Enrique_NS escribió:
¿Alguna idea de qué estoy haciendo mal?
Tomax_Payne escribió:para que quereis grabar a 1x?
Yaripon escribió:Prueba con Philips. Las marcas de CD conservan el nombre pero no las calidades. La última vez que grabé para ps1, antes de meterle el ode, no me agarraba ni un juego. Sabía que la lente estaba bien porque las copias de hace años aún las pillaba. Tras joder CDs de varias marcas descubrí que los Philips los agarraba a la primera.
Doriandal escribió:Tomax_Payne escribió:para que quereis grabar a 1x?
¿Para que funcione con la 3DO?Yaripon escribió:Prueba con Philips. Las marcas de CD conservan el nombre pero no las calidades. La última vez que grabé para ps1, antes de meterle el ode, no me agarraba ni un juego. Sabía que la lente estaba bien porque las copias de hace años aún las pillaba. Tras joder CDs de varias marcas descubrí que los Philips los agarraba a la primera.
La verdad es que las marcas ya pasan completamente de los discos. Los últimos Verbatim que tuve eran prácticamente transparentes al trasluz.
Tomax_Payne escribió:@Doriandal
Entonces porque funcionan mis juegos grabados a 16x??
Vaya sinsentido, o usas una grabadors con 25 años a sus costillas o vas parando la grabacion en una maquina que funciona medio bien.
Las fz1 dan pegas para leer backups, si quierias backups debiste coger la fz-10.
Aun asi, revisa a ver tu lente o cambiala por una nueva y veras donde esta la majia de la grabacion
Yaripon escribió:Los discos de toda la vida del señor es recomendable grabarlos a lo mínimo que te permita la grabadora.
FFantasy6 escribió:Hace años, pero muchos que eso ya no es así.
FFantasy6 escribió:Yaripon escribió:Los discos de toda la vida del señor es recomendable grabarlos a lo mínimo que te permita la grabadora.
Hace años, pero muchos que eso ya no es así.
Tomax_Payne escribió:@Doriandal
Vaya sinsentido, o usas una grabadors con 25 años a sus costillas o vas parando la grabacion en una maquina que funciona medio bien.
Las fz1 dan pegas para leer backups, si quierias backups debiste coger la fz-10.
Aun asi, revisa a ver tu lente o cambiala por una nueva y veras donde esta la majia de la grabacion
Yaripon escribió:Tomax_Payne escribió:@Doriandal
Los discos de toda la vida del señor es recomendable grabarlos a lo mínimo que te permita la grabadora. Si la tuya no permite menos de 16x pues a 16 tendrá que valer. No es que al grabarlo a más vaya a leerlo mal si o si, es que existen más posibilidades. Pero vamos, no es un tema como para rallarse mucho, seguramente a 52x también tiren, pero no cuesta nada grabarlos más despacio por si acaso.
aciruelado escribió:CD´s marca la que me de el Txino en el momento en el que voy... sin más.
La clave es la grabadora, lo demás es ganas de llenar páginas en Internet.
aciruelado escribió:@Tomax_Payne tal cual lo cuentas!!
Yo tengo como 5 formas distintas de grabar CD (hablo de Saturn y DC) y al final, solo hay una grabadora que graba como dios manda, que es la del iMac del 2008 que tengo, y grabo para ambas consolas a AutoX sin más problema de carga.
CD´s marca la que me de el Txino en el momento en el que voy... sin más.
La clave es la grabadora, lo demás es ganas de llenar páginas en Internet.
ewin escribió:Otro factor es la potencia del lector, que se degrada con el tiempo y toca manipularla manualmente. Por eso y mil razones más, poned un ODE en vuestra vida (existe ODE para la ·3do?)
Tomax_Payne escribió:@Yaripon
Uso los mismos cds en todas las maquinas, y la sony 1 no es excepcion. Y lleva conmigo desde 1997, ademas, tiene 3 lectores de repuesto para cuando decida descansar. Lo que no hizo la pobre, fue pasarse ningun final fantasy en mis manos, en las de mi hermano si.
revisa tus grabadoras y las lentes de tus consolas, Necesitan un puntito mas que los juegos originales, si un original va bien, el trucho dara algun tironcete en los videos y nada ingame.
Si quieres que el trucho vaya igual al original, has de subirle un poco la intensidad
ewin escribió:@Tomax_Payne Preguntaba porque de 3DO solo conozco modelos de consola y poco más. Lo de un solo ODE me recuerda a hace muy poco con Saturn, que o pasabas por el aro del Phoebe, con stock de risa y caro, o nada. Y de golpe salío MODE, Satiatore despues y Fenrir, el más barato.
Quizas con 3DO pase lo mismo. Esperemos.
). Pero de Atari, por ejemplo, yo diría que solo hay un flashcard por consola, incluyendo las 2600, 5200, 7800, quizá Lynx y desde luego Jaguar (a no ser que cuentes las placas Skunk Board, que para jugar la verdad es que dejan algo que desear). Me parece que solo están los de RetroHQ.Doriandal escribió:Compré la FZ1 porque soporta 240p de forma nativa, sin más. Los juegos originales los lee correctamente, pero no las copias. He visto más comentarios hablando de copias grabadas a baja velocidad (que no creo que sea un mito, porque es básicamente como se ha hecho siempre en todas las consolas con CD) que regulando la lente, donde solo he visto el mencionado blog y tampoco asegura que resuelva nada, que quizá funcione (o quizá no, supongo).
Prefiero mirar primero el tema de los CDs y, si no hay suerte, pues intentaría mirar lo del potenciómetro.