3dMark06 Disponible Hoy!

Buenas acaba de salir el 3dMark06 los que querais hacer un intento de ver 4 fotos a tiempo real podeis bajarlo aqui.

link
¿En que consiste eso? He visto los requisitos y joder!! Necesita una burrada!! (Yo no llego ni de coña)
Bueno ya se me ha bajado y lo he pasado dios mio, graficos para flipar pero no tira nada, dejo mis resultados por si alguien quiere comprar.

RESULTADO: 1476
SETUP: POR DEFECTO

MI PC:
Grafica = GeForce 6800GT 256MB
CPU = AMD XP 2800+
MEM = 1024MB
OS = WINXP

Va como el culo como mucho 5fps como muy poco 0fps [jaja]
Letrina escribió:Bueno ya se me ha bajado y lo he pasado dios mio, graficos para flipar pero no tira nada, dejo mis resultados por si alguien quiere comprar.

RESULTADO: 1476
SETUP: POR DEFECTO

MI PC:
Grafica = GeForce 6800GT 256MB
CPU = AMD XP 2800+
MEM = 1024MB
OS = WINXP

Va como el culo como mucho 5fps como muy poco 0fps [jaja]


Tienes una buena gráfica pero un truño de CPU.

Con cada versión nueva, los puntos bajan más, os habéis fijado?



Saludos!
JOEEER mira que ponen alto el listón en el 3dmark06 [mad]

A este paso me voy a tener que meter a traficante para ganar pasta pa actualizar el ordenata [fumeta] [qmparto]
estos tios simplemente son unos flipaos, 5 frames con una 6800gt? de que van? a mi el 3dsucks hace tiempo que paso de el, mi tarjeta tira lo que haga falta y no va a ser mejor ni peor pq unos pamplinas hagan un benchmark inutil que no hay tarjeta hoy en dia que lo mueva.
firewire escribió:
Tienes una buena gráfica pero un truño de CPU.

Con cada versión nueva, los puntos bajan más, os habéis fijado?



Saludos!


JAJAJAJA

No te metas con el 2800+

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501644

Letrina, algo tienes mal, con tu mismo PC saco 2500 puntos
Me parece que no hay equipo en el mercado que mueva eso decentemente XD. Simplemente han cogido los motores 3D menos optimizados que hay, les han metido todos los polígonos, efectos y shaders del mundo mundial, y lo ponen a correr en tu pc...
Y con una voodo 3 que se sacará? [qmparto]
BiG_LoKe escribió:Y con una voodo 3 que se sacará? [qmparto]


como no te sake la lengua xDDD
Esta clarissimo, pa rularlo en condiciones hay que pillar 7800 GTX para arriba.. esta gente cada dia se supera mas xDDDDD.

Salu2
si cada versión durasé 2-3 añitos como antes pues aún es comprensible que pida una burrada, pero poniendo una versión por año que parece que es loq ue van a hacer desde ahora es un poco pedir de mas
Buenas a todos!!!!!!!!! Soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde se puede descargar este programa.

Quiero saber la potencia que sacara mi PC nuevo XD.
mas vale k no le pases el 3Dmark06 a tu pc nuevo, pasale el 05 sino te pondras a llorar, ni el mejor pc creo k tire este 3DMark, el link lo tienes en la 1era pagina dale a link y te va directamente a la zona de descarga de la pagina oficial. Saludos!
Muchas gracias por el consejo y por decirme donde esta ya te pondre lo que me ha dado cada uno. Y repito que mucha gracias ^^.
Un saludo
Pues yo tengo una 7800 gtx extreme y no me pasa de los 25 30 fps como mucho, es un poco exagerado este año el 3dmark
Joer la mia sera al 7800GT y el pc una AMD Dual Core a 4200
a si que no creo que saque mas que tu.
Anda, pues yo tengo una ATI 7500 y me da 150 fps de media.


Saludos!!


P.D: xDDDDDDDD Ahora de verdad, cuando tenga el equipo nuevo posteo los puntos.
solo me ha sacado 1.344

de cpu 1518

me parece muy poco, no??

mi equipo es

Amd 64 dual core 3800
2 gb de ram
gfx readon x800gto
maac74 escribió:solo me ha sacado 1.344

de cpu 1518

me parece muy poco, no??

mi equipo es

Amd 64 dual core 3800
2 gb de ram
gfx readon x800gto



El "problema" es que tu gráfica no soporta Shader Model 3.0 (SM3.0) por hardware, sólo por software, y eso resta puntos. Sólo lo soportan la serie 6xxx y 7xxx de nVidia y la serie 1xxx de ATI.



Saludos!
La sema que viene yo tendre el mio y posteare que me da pero XD visto lo que pide estre programilla sera una cutrada XD a no ser que tengas un Procesadro AMD FX no creo que saquemos mucho XD
20 respuestas