3DMark®03

Porfin podemos descargar la última versión de 3D Mark 2003 Free Version, son 180Mb.
Escrito originalmente por Anarkoman
Que trae de nuevo?



Pues ni idea, pero io lo toy bajando :)
Espero k mi mákina supere las pruebas xDD.

Edito:

Important New Features of 3DMark03

Full support for Microsoft DirectX 9.0
DirectX Vertex Shaders, including v2.0
3D Sound Test
CPU Test
Next Generation Lightning Model
Advanced Normal Mapping
Procedural and Volumetric Texturing
Real Time Physics
Frame Based Rendering Option
Advanced Image Quality Test Tool
Advanced Online Functionalities
Texture Filtering Test
Me podrias decir algun SERVER wapo para descargar? Es que la mitad de ellos no se puede (Vamos no la mitad si no TODOS!) y me gustaria probar este programa.

Muchas Gracias
Después de pasarme toda la tarde buscando un server que no esté colapsado por 50140523 peticiones de descarga del programa, he encontrado este

De momento me va bien [pos eso].

Un saludo.
Escrito originalmente por Ryudo
De momento me va bien [pos eso].
Gracias tio [oki]
llevaba toda la tarde probando, y no encontraba ninguno que no estuviera colapsado, o que bajara a mas de 1KB/s. [snif]
Escrito originalmente por maesebit
Los usuarios de los Foros de EOL os recuerdan a los señores moderadores, que antes de tocar los webos eliminándole a un usuario la firma de su perfil, se le debería dar un aviso por privado.


Perdona, pero me ha llamado la atención tu firma, a mi ayer me hicieron lo mismo sin decirme nada, como mínimo, haberme dejado el texto k tenía, haber como lo recupero ahora, muy mal por los moderadores.
Escrito originalmente por maesebit
Gracias tio [oki]
llevaba toda la tarde probando, y no encontraba ninguno que no estuviera colapsado, o que bajara a mas de 1KB/s. [snif]


De na hombre. Yo también llevaba todo el día esperando. Tenía el active desktop puesto con la url del contador de cuenta atrás, y cuando se puso a 0 corrí a la página y en ese momento ninguno de los mirrors ya iba bien, así que ha tenido un éxito que no veas. Al final me enganché a uno pero en toda la tarde baje 15 miserables megas [mad].

En fin, ya pondremos un post para puntuaciones de 3DMark2003 cuando lo tengamos unos cuantos [chulito].

Saludos.

Edit: He puesto un post dedicado a puntuaciones en el foro de hardware ;).
Bueno... yo me lo baje de aqui:
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/badct/misc/stuff/3DMark03.exe a 34KB/S

Hay otro hilo, en el foro de O/C Modding
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144468

y este ha sido mi resultado

Imagen

Decepcionante... XD

weno... menos da una piedra. Saludetes.
Imagen


decepcionante tambien, esto empieza a recordarme los viejos tiempos del 3dmark2000 con mi voodoo2 q no sacaba mas de 700...


sinceramente, creo q se han pasado (y deseo q en el doom3 se pueda dedsactivar el bump mapping)
¿Los k habeis hecho el test, k gráfica y pc teneis? ;)
12 respuestas