3dMark dx9 vs dx10 vs dx11

Hola.

Quiero hacer una comparativa de 3 graficas lo que pasa es que una tiene dx9 , otra dx 10 y otra dx 11.

¿Que version de 3dmark ejecuto en los 3 casos para que el resultado sea comparable?

Un saludo.
danifons escribió:Hola.

Quiero hacer una comparativa de 3 graficas lo que pasa es que una tiene dx9 , otra dx 10 y otra dx 11.

¿Que version de 3dmark ejecuto en los 3 casos para que el resultado sea comparable?

Un saludo.

todas en dx9, asi puedes comparar los resultados
Tendrás que usar el 06, que es dx9.

Saludos
En DX9, de todas maneras el 3D mark no sirve para nada
Marcos1 escribió:En DX9, de todas maneras el 3D mark no sirve para nada

entonces como las compara?
darkpolo5 escribió:

Alguna demo que tenga o sea benchmark, por ejemplo la del Resident Evil 5, en DX9 evidentemente
Marcos1 escribió:
darkpolo5 escribió:

Alguna demo que tenga o sea benchmark, por ejemplo la del Resident Evil 5, en DX9 evidentemente

con 3dmark la diferencia de puntos vera cuanto mas potente es una de otra
y si las necesita para calculos?
darkpolo5 escribió:con 3dmark la diferencia de puntos vera cuanto mas potente es una de otra

Porque lo que estoy diciendo es un benchmark y al final te da los FPS de media.....XD
Marcos1 escribió:
darkpolo5 escribió:con 3dmark la diferencia de puntos vera cuanto mas potente es una de otra

Porque lo que estoy diciendo es un benchmark y al final te da los FPS de media.....XD

ya lo se, pero ese benchmark no es lo mismo que este otro, ademas el 3dmark11 te marca los fps que va dando
darkpolo5 escribió:
Marcos1 escribió:

ya lo se, pero ese benchmark no es lo mismo que este otro, ademas el 3dmark11 te marca los fps que va dando

El otro también te marca los FPS que te da, por no mencionar que uno es un juego de verdad y otro un test sintético...
Marcos1 escribió:
darkpolo5 escribió:
Marcos1 escribió:Porque lo que estoy diciendo es un benchmark y al final te da los FPS de media.....XD

El otro también te marca los FPS que te da, por no mencionar que uno es un juego de verdad y otro un test sintético...

con 3dmark puedes hacer mas comparaciones con resultados de gente de todo el mundo

PD:Esta discusion me empieza a divertir [+risas]
darkpolo5 escribió:con 3dmark puedes hacer mas comparaciones con resultados de gente de todo el mundo

De que te sirve comparar con otro gente algo que da puntuaciones irreales?

Si buscas un poco seguro que encuentras gente posteando sus resultados en el benchmark de RE5, de hecho hay muchas páginas que cuando hacen review de una gráfica ese es uno de los benchmarks que pasan.
Marcos1 escribió:
darkpolo5 escribió:con 3dmark puedes hacer mas comparaciones con resultados de gente de todo el mundo

Si buscas un poco seguro que encuentras gente posteando sus resultados en el benchmark de RE5, de hecho hay muchas páginas que cuando hacen review de una gráfica ese es uno de los benchmarks que pasan.

el benchmark del re5 ya no se usa debido a que no es demasiado exigente, con cualquier grafica normal te sacas 60 fps, porque no el benchmark del crysis? aun asi el benchmark "irreal" lo veo mejor para comparaciones de fuerza bruta de la grafica
darkpolo5 escribió:
Marcos1 escribió:

el benchmark del re5 ya no se usa debido a que no es demasiado exigente, con cualquier grafica normal te sacas 60 fps, porque no el benchmark del crysis? aun asi el benchmark "irreal" lo veo mejor para comparaciones de fuerza bruta de la grafica

No se trata de lo exigente o no que sea, sino de que sea realista en los resultados.

De que te vale por ejemplo pasar un benchmark en que una gráfica te vaya a dar 5 fps y la otra 6 cuando a la hora de la verdad la segunda dobla a la primera?
Marcos1 escribió:
darkpolo5 escribió:
Marcos1 escribió:De que te sirve comparar con otro gente algo que da puntuaciones irreales?

No se trata de lo exigente o no que sea, sino de que sea realista en los resultados.

De que te vale por ejemplo pasar un benchmark en que una gráfica te vaya a dar 5 fps y la otra 6 cuando a la hora de la verdad la segunda dobla a la primera?

te reto a un 3dmark 11 en dx10 tu hd6850 contra mi 5850 y veremos si es verdad lo que dices

PD:Esto se esta desvirtuando
El más obvio y donde tire el inferior, 3DMark 2006.
me estays reliando XD .

entonces que usooo??? jjajaja
Cualquier benchmark DirectX9 te servira y si tiene que ser un 3DMark, que sea el 2006.

Salu2.

PD: Te lias tu solo. xD
Claro que sí, el benchamrk del resident evil 5 es muy realista, sobre todo porque sus resultados no dependen nada de la cpu [qmparto]
3dmark 06
sir asistant escribió:Claro que sí, el benchamrk del resident evil 5 es muy realista, sobre todo porque sus resultados no dependen nada de la cpu [qmparto]
3dmark 06

Sube un poco por CPU, pero vamos, bastante menos de lo que la gente dice.
una cosilla:

si es para dx9 3dmark06, si es para dx11 3dmark11 , ¿y para dx10?
(mensaje borrado)
danifons escribió:una cosilla:

si es para dx9 3dmark06, si es para dx11 3dmark11 , ¿y para dx10?

3dmark vantage
Pues yo creo que si no son gráficas de la misma serie (gtx 200, gtx 400) no se pueden comparar en ningun 3dmark, porque por drivers dan diferentes puntuaciones aunque su potencia sea la misma, ahi está el caso de las gtx 5xx dando mejores resultados en vantage que las gtx 400 con su misma arquitectura y casi el mismo chip.

Pienso que lo mejor es pasar del crysis, warhead para dx9 por ejemplo, para dx11 el metro 2033, stalker, dirt 2/3 , crysis 2 en dx11, lost planet 2.

Que al ser juegos es lo mas fiable para saber el rendimiento en juegos.
misael17 escribió:Pues yo creo que si no son gráficas de la misma serie (gtx 200, gtx 400) no se pueden comparar en ningun 3dmark, porque por drivers dan diferentes puntuaciones aunque su potencia sea la misma, ahi está el caso de las gtx 5xx dando mejores resultados en vantage que las gtx 400 con su misma arquitectura y casi el mismo chip.

Pienso que lo mejor es pasar del crysis, warhead para dx9 por ejemplo, para dx11 el metro 2033, stalker, dirt 2/3 , crysis 2 en dx11, lost planet 2.

dirt 3 depende mucho de la cpu, tanto que se pueden doblar los fps con un cambio entre dual core y quad core
misael17 escribió:Pues yo creo que si no son gráficas de la misma serie (gtx 200, gtx 400) no se pueden comparar en ningun 3dmark, porque por drivers dan diferentes puntuaciones aunque su potencia sea la misma, ahi está el caso de las gtx 5xx dando mejores resultados en vantage que las gtx 400 con su misma arquitectura y casi el mismo chip.

¿esos juegos que tienen bechmark en plan RE5 que te los puedes bajar sin tener el juego completo?
danifons escribió:

¿esos juegos que tienen bechmark en plan RE5 que te los puedes bajar sin tener el juego completo?

aqui hay varios, como el del lost planet o street fighter
http://downloads.guru3d.com/Benchmarks- ... 7s_c6.html
usa 3d mark vantaje, lo que dicen por ahi de que no sirve para nada la verdad es que no se por que lo dice, ya que exprime la grafica, te da los fps maximos-minimos, la media de fps, la puntuacion total, de grafica y de cpu, tu puntuacion con respecto a otras personas, en fin.. no se porque dicen que no vale para nada, si hasta los overclockers extremos lo usan para eso, para ver las puntuaciones, y eso que da puntuaciones erroneas tampoco se por que lo dice.. las puntuaciones tan altas son por el OC que le ha metido la jente, un saludo, 3d mark vantaje
Kanijo1 escribió:usa 3d mark vantaje, lo que dicen por ahi de que no sirve para nada la verdad es que no se por que lo dice, ya que exprime la grafica, te da los fps maximos-minimos, la media de fps, la puntuacion total, de grafica y de cpu, tu puntuacion con respecto a otras personas, en fin.. no se porque dicen que no vale para nada, si hasta los overclockers extremos lo usan para eso, para ver las puntuaciones, y eso que da puntuaciones erroneas tampoco se por que lo dice.. las puntuaciones tan altas son por el OC que le ha metido la jente, un saludo, 3d mark vantaje

Puedes quotearme , esta claro que lo dices por mi.
No digo que no sirva, pero no son comparables diferentes series de gráficas, que veo que esa parte te la saltaste y leiste solo lo de que no servia, las gtx 480 y gtx 570 son igual de potentes en juegos, pero luego la gtx 570 saca mas puntos en el 3dmark vantage, puntuación significativa, por lo tanto, es por la optimización de drivers para ese bench , y no se puede extrapolar a todos los juegos.

Ese bench solo sirve para comparar las gtx 500 con las gtx 500, las 400 con las 400, y las hd 6000 con las hd 6000, no entre marcas y series porque tienen diferente optimización.
misael17 escribió:
Kanijo1 escribió:usa 3d mark vantaje, lo que dicen por ahi de que no sirve para nada la verdad es que no se por que lo dice, ya que exprime la grafica, te da los fps maximos-minimos, la media de fps, la puntuacion total, de grafica y de cpu, tu puntuacion con respecto a otras personas, en fin.. no se porque dicen que no vale para nada, si hasta los overclockers extremos lo usan para eso, para ver las puntuaciones, y eso que da puntuaciones erroneas tampoco se por que lo dice.. las puntuaciones tan altas son por el OC que le ha metido la jente, un saludo, 3d mark vantaje

Puedes quotearme , esta claro que lo dices por mi.
No digo que no sirva, pero no son comparables diferentes series de gráficas, que veo que esa parte te la saltaste y leiste solo lo de que no servia, las gtx 480 y gtx 570 son igual de potentes en juegos, pero luego la gtx 570 saca mas puntos en el 3dmark vantage, puntuación significativa, por lo tanto, es por la optimización de drivers para ese bench , y no se puede extrapolar a todos los juegos.

Ese bench solo sirve para comparar las gtx 500 con las gtx 500, las 400 con las 400, y las hd 6000 con las hd 6000, no entre marcas y series porque tienen diferente optimización.

Te equivocas, no lo he dicho por ti solo (es mas, lo he dicho mas que nada por marcos)

La gtx 570 y 480 son practicamente iguales, aunque depende mucho de cada juego, hay algunos juegos que la 570 le gana fps y hay juegos que gana la 480 tambien se que la 570 puntua mas en 3dmark, pero tambien es algo mas potente..
29 respuestas