3dmark 2001 Se

Haber si alguien me puede ayudar ,instalo el 3DMARK 2001 SE y me pega este error al arrancar el programa.El caso q con la otra version 3DMARK 2001 me va bien,si ha alguien lo sabe a ver si me puede ayudar ya q tengo XP instalado.
MI PC:
AMD 1200 Thunderbird
ASUS A7M 266
512 RAM (DDR)
A ver si alguien puede ayudarme pq voy a pillar una Geforce 4 4200 y quisiera pasarle el 3D MARK.
Adjunto foto para que veais el error
Salu2 y gracias
Una ayudita por fa
Gracias
Aunque parezca una chorrada: ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el programa?

Si te sigue fallando, y la versión anterior te iba bien, vuelve a ella.

El lunes dicen que me llega mi GF4 4200, y como mi ordenador es parecido al tuyo, a ver si comparamos 3d marks, ¿vale?
pues lo q te dice el error es q esa version de 3dmark está preparada para procesadores con el conjunto de instrucciones extenidas MMX ( (C) by Intel) así q me temo que no te va a rular con un amd.

saludines.
Mavck--->Prueba a bajartelo de otro sitio por si fuera eso. Una cosa....¿tienes los DirectX 8.1 instalados?

Un saludo
si ya me imaginaba yo q los amd si soportaban mmx....pero el mensaje es bastante explícito, el mu cabr*n...


saludines...
Originalmente enviado por MaxVB
Aunque parezca una chorrada: ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el programa?

Si te sigue fallando, y la versión anterior te iba bien, vuelve a ella.

El lunes dicen que me llega mi GF4 4200, y como mi ordenador es parecido al tuyo, a ver si comparamos 3d marks, ¿vale?

Ya lo he echo y sigue igual en cuanto a la GF4 4200 a ver si me viene la mia q quiero pillar la MSI que tiene entrada y salida de TV YA TE COMENTARE CUANDO ME LLEGUE
Originalmente enviado por Methenx
Mavck--->Prueba a bajartelo de otro sitio por si fuera eso. Una cosa....¿tienes los DirectX 8.1 instalados?

Un saludo

Si tengo los DirectX 8.1 instalados ya se q es lo q me pasa lo leido en Mad Onion,con la placa ASUS A7M266 y ASUS A7V266 hay q poner las ultimas bios y mi placa lleva la 1.02
http://service.madonion.com/servlet/Index?pageid=/support/search&categoryid=2&category=GENERAL%20ISSUES&search=1
Gracias a todos
PD:Cuanto tiempo sin verte Methenx
7 respuestas