3DMark 11

Hola compañeros,

He leido en H2o que sale en septiembre, aunque está por confirmar. Os dejo el video que tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=Z50J7JHm ... r_embedded

P.D.: abro este hilo en HW porque al fin y al cabo se trata de una herramienta para medir HW.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y hacen trailers de cualquier cosa [+risas]
Matuso escribió:Hola compañeros,

He leido en H2o que sale en septiembre, aunque está por confirmar. Os dejo el video que tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=Z50J7JHm ... r_embedded

P.D.: abro este hilo en HW porque al fin y al cabo se trata de una herramienta para medir HW.

Edita un poco el post.
Otra vez nuestras gráficas como fondos de escritorio... U.u

Y gira la rueeeeeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y otra vez va giraaaaaaaaaaandooooooooooooooooo....................
Otra vez comenzarán los concursos de ver quién la tiene más larga y gorda...
La tarjeta, claro.

A ver si esta vez lo hacen jugable, porque como al final parece ser que la gente se compra las gráficas por el 3dmark y no por los juegos, casi que estaría bien que al menos disfrutaran de ellas.

Saludines
elrocho escribió:Otra vez comenzarán los concursos de ver quién la tiene más larga y gorda...
La tarjeta, claro.

A ver si esta vez lo hacen jugable, porque como al final parece ser que la gente se compra las gráficas por el 3dmark y no por los juegos, casi que estaría bien que al menos disfrutaran de ellas.

Saludines

Yo me entretengo más trasteando, arreglando, oceando, haciendo que los juegos funcionen, que simplemente jugando (a excepción de algún RTS).
Si no te digo que no, pero luego la gente se vuelve loca si le sale un 3dmark 200 puntos peor que al vecino y ni se preocupa de si realmente los juegos le están funcionando bien.

Yo también uso el 3dmark para probar OC y ver si un driver resulta más estable que otro, pero no me obsesiono en SÓLO pensar en los test sintéticos. Hay vidilla más allá [sonrisa]

Saludines
Tiene buena pinta este 3dmar 11. Ya veremos que tal se portan las gráficas actuales al mover esto.
elrocho escribió:Si no te digo que no, pero luego la gente se vuelve loca si le sale un 3dmark 200 puntos peor que al vecino y ni se preocupa de si realmente los juegos le están funcionando bien.

Yo también uso el 3dmark para probar OC y ver si un driver resulta más estable que otro, pero no me obsesiono en SÓLO pensar en los test sintéticos. Hay vidilla más allá [sonrisa]

Saludines

acabas de joderle la vida a los overclockers con solo un parrafo xd
elrocho escribió:Otra vez comenzarán los concursos de ver quién la tiene más larga y gorda...
La tarjeta, claro.

Saludines

El 3DMark 2001 tenia una parte jugable, la del coche.

Por cierto Deft, ¿que tengo que editar?

Un saludo.
Matuso escribió:
La tarjeta, claro.

Saludines

El 3DMark 2001 tenia una parte jugable, la del coche.

Por cierto Deft, ¿que tengo que editar?

Un saludo.

No sé, pon alguna fotillo xD
No me gusta que hagan tanto publicidad, en el Vantage (test que ejecuté por primera vez en mi vida hace un mes) publicitaban Sapphire, esta vez MSI.
9 respuestas