Sexy MotherFucker escribió:Yo no puedo dar una respuesta absoluta, por lo tanto no voy a votar, ya que depende del género.
¿En una aventura estilo Ocarina of Time? Un mundo sólido y más realista se agradece más que un festival de texturas bailarinas con pixels cómo castillos, aunque sea a costa de un poco de "blurry" general.
¿En un juego de carreras en general? Dame frames por segundo y llámame tonto; por ello 8 de cada 10 juegos de conducción son mejores en PlayStation que en Nintendo 64. Fighting games lo mismo; deberían estar prohibidos a menos de 60 fps![]()
@Calculinho ¿cúal es el juego de carreras ese que has colgado de vez en cuando para PS, con coches enormes de color chillón azul por un bosque moviéndose estupendamente?

SPA escribió:Lo que la inmensa mayoria de la gente prefiere ya esta mas que claro desde hace 20 años, mas de 100 millonacos vs poco mas de 30...
, yo diría que compraron esta consola por otras razones.Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker ¿Burning Road? Exclusivo de 1996 para PS1 y claramente la alternativa de la gris al Daytona USA de Saturn.
Vídeo grabado en hardware real.
Edit: La misma compañía un año más tarde hizo esto que viene a ser lo mismo, pero con moto. Aunque personalmente creo que luce peor no sé si porque la moto luce menos que 4x4 enorme derrapando o qué.
https://www.youtube.com/watch?v=50586ig_LOs
Es feo con ganas el juego... Me recuerda al MRC de la N64 que es feo feo también. shutupandsmile escribió:Hay algún juego con escenarios 3D reales de la extensión de Mario 64 o Zelda en PSX? Recuerdo algunos como los de Spyro o Ape Escape muy pequeños.
Aviador Dyango escribió:Yo prefiero fps porque le doy más importancia a la jugabilidad ya que cuando vas todo enchufao te concentras en los obstáculos y esas cosas. Un ejemplo es el Sega Rally de Saturn, que gráficamente deja mucho que desear pero es una maravilla jugable. Además esa banda sonora de Joe Satriani pide fps.
Oystein Aarseth escribió:Aviador Dyango escribió:Yo prefiero fps porque le doy más importancia a la jugabilidad ya que cuando vas todo enchufao te concentras en los obstáculos y esas cosas. Un ejemplo es el Sega Rally de Saturn, que gráficamente deja mucho que desear pero es una maravilla jugable. Además esa banda sonora de Joe Satriani pide fps.
En los juegos de conducción esta bien pero en los juegos de aventuras y accion no es algo tan indispensable.
Además en esa época no había mayor novedad jugable que moverte por entornos en 3D.
LordFran77 escribió:Se me acaba de venir a la cabeza el Shadow Of The Colossus, si hubiesen tenido que darle más estabilidad en los frames es que ni hubiese existido, así que...
Señor Ventura escribió:3D sólidos, siempre. Las 3D burbujeantes de playstation eran arcaicos en comparación.
(Es broma no se me sulfure)
Calculinho escribió:Señor Ventura escribió:3D sólidos, siempre. Las 3D burbujeantes de playstation eran arcaicos en comparación.
Además si van a 10fps te da tiempo a ver contar los polígonos totales ¿no?(Es broma no se me sulfure)
Fuera bromas que yo en esos años tenía astigmatismo e hipermetropía con gafotas y yo creo que fue gracias a jugar sin retroiluminación ni colores en GB y los poligonotes de PSX que entrené los ojos y desde los 20 no he tenido que volver a usar gafas ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Calculinho escribió: @LordFran77 el framerate mínimo de SotC es el framerate bueno y jugable de las aventuras de N64 con buenos gráficos. A ver si nos aclaramos que queremos.
Commodore escribió:Horrible el SOTC. Hice bien de esperar al Remake de PS4.
En esa epoca tenia 360 y ese rendimiento era perjudicial para la salud.
darksch escribió:Commodore escribió:Horrible el SOTC. Hice bien de esperar al Remake de PS4.
Que va, te perdiste precisamente lo bueno. Descubrir ese juego en su momento sí que era magia. Ahora es mucho más como un juego entre tantos.
Calculinho escribió:darksch escribió:Commodore escribió:Horrible el SOTC. Hice bien de esperar al Remake de PS4.
Que va, te perdiste precisamente lo bueno. Descubrir ese juego en su momento sí que era magia. Ahora es mucho más como un juego entre tantos.
De hecho ni idea de como fue la primera hornada de 360 en cuanto a juegos, imagino que gráficamente un buen salto al sacar 720p con HDMI y eso en 2006 sería increíble, pero me siento más afortunado de haber vivido esos años todo lo que vino a PS2 desde el 2004 en adelante: RE4, GT4, GoW, GoW2, KHII, FFXII, Yakuza, Yakuza 2, Black, The Warriors, Odin Sphere, Bully, Psychonauts, Jak 3, Sly 3, DMC3, Persona 4, SotC, Ratchet&Clank, MGS3, Okami, GTA San Andreas, Project Zero 3, Silent Hill 4, Wild Arms 4, Dragon Quest VIII, Suikoden IV y V, Burnout 3, Prince of Persia 2 y 3, Forbidden Siren 2, Haunting Ground, etc.
Fue una época muy buena para los que teníamos una PS2, yo me pillé una Wii en el 2010 por ver como iba lo de jugar con "movimiento", pero la verdad que desde el 2002 llevaba dándole cera a PS2 y todavía en el 2010 seguía teniendo mucha cosa pendiente. Que seguro que tanto 360 como Wii ya tenían en el 2005 y 2006 juegazos que justificaban su compra, pero la verdad que para una generación en la que mi consola anterior tenía tal tralla de calidad continua no vi necesidad de comprarme una nueva pronto.
EMaDeLoC escribió:No voto porque depende del juego. Los Zeldas de N64 aguantan bien a 20, pero los juegos de coches necesitan sus 30fps como mínimo.
skelton escribió:Creo recordar que Ocarina iba a 17 en PAL y 20 en NTSC, al menos eso reportan siempre los debugger de los emus, pero que alguien me corrija si no es así.
skelton escribió:Si, la verdad que el mercado PAL es una castaña para esas cosas la verdad.
Commodore escribió:Y en los analisis no debian decir ni mu. Perfeccion absoluta y punto.![]()
Calculinho escribió:@Commodore está claro que para gustos colores, pero prefiero tener que elegir tres de los que he citado y renunciar al resto antes que todos esos que has comentado. Y bueno, has metido WWE yo he pasado de entrar en los deportivos que en PS2 habría de todo, lo de los logros me la suda y yo hasta el 2008 no tuve internet en casa para que el juego online fuese un factor a tener en cuenta. Eso sí, te envidio el tener una tele con HDMI ya en el 2006 y poder jugar a 720p-60fps yo por ese entonces seguía con tele de tubo con entrada RF para PS2 que la tele no tenía ni euroconector.

)