3D Realms presenta Wrath: Aeon of Ruin, un shooter desarrollado con la tecnología del primer Quake

colome2 escribió:Solo soporto el retro en pixart 2D, el 3D tipo PS1 a envejecido muy mal, es un quiero y no puedo, ahroa otra cosa es el 2D 8/16/32. Bits y los juegos 3D con gráficos de N64 esto ya es otra cosa, para todo lo demás se lo pueden ahorrar .


no soporto el 3D de la PS1 ni del PC de esos tiempos, pero el de la N64 que tiene una poligonizacion ridicula hasta para la epoca y el 90% de las texturas son colores planos o sombreados gouraud, ese si.

en fin. cada uno tiene las filias y fobias subjetivas que le da la gana. lo divertido es cuando las intentan justificar tecnicamente. :-P

el juego? para comprarlo de oferta entre 5 y 10 pavos y en el entendido de que corra a 60+ FPS FullHD en cualquier tostadora actual, podria caer. como ya ha dicho alguno, por la tematica y bastantes elementos de diseño tiene mas pinta de hexen que de quake.

a mi son juegos que me gustan para un rato pero tienden a hacerse muy repetitivos.
Ese cooperativo puede estar majo
51 respuestas
1, 2