3D Realms anuncia la remasterización de Kingpin - Life of Crime para PS4, Xbox One, Switch y PC

Jo, me resulta raro encontrar otros fans del genial Shogo: Mobile Armor Division[o Shogo MAD] yo al Shogo le di tanta caña que cuando luego vi la versión Francesa en el Mediamark, se vino para casa también[en parte porque la española ya no funcionaba en Vista/7 [+risas] y la versión francesa si] un remake del Shogo sería orgásmico...

Este juego es la primera vez que lo veo, pero el "Remaster" que le han hecho si, parece más un Mod de aficionado que otra cosa... [+risas]
En su dia tubo buenas críticas, no llegué aprobarlo, a ver que sale.
emipta escribió:
DeathWalk escribió:Ahora si hicieran lo mismo con el blood 2 The choosen...


Chasm The Rift !!

Imagen

¡Lo tengo original!. Era básicamente como el Quake 1 pero con motor gráfico propio.
Podrían haber arreglado el bailoteo de texturas
Pararegistros escribió:@davixola

Shogo y Sin son dos juegos del mismo año y se mean gráficamente a Kingpin que era lo peor de lo peor. (Usando el desfasado motor de Quake 2 cuando en el 99 te sacaron Q3, UT99...).

Me entraron unas ganas se potar tremendas con ese FOV. Me acuerdo y todavía se me revuelve el estómago.


Sin usaba tambien ese motor, que no estaria tan desfasado si aún lo usaron para el primer soldier of fortune y para Daikatana (que era un truño jugable, pero visualmente fetén).

Incluso en el 2001 salió el Anachronox con idtech2, que es un juegazo que ya podrían remasterizar.


edit: Anacoronox, antachronox, puto nombre XD
@WaSTeD

Si es que lo peor de Kingpin era el FOV de mierda que gastaba. Era lo más parecido a la visión del alien en el primer AVP que sacaron.
razorblade77 está baneado por "flames"
Este juego no necesita un remaster necesita un remake.
Edy escribió:Joder ... es que la epoca desde 1996 al 2000 en PC, los juegos que salieron no era ni medio normal.

Más bien 1995. Hay que recordar aquella demo técnica de Into the Shadows, creada un año antes de Quake por un grupo de la demo-scene suiza. Las animaciones, luces, modelos, detalle ... decir que le pasaba por encima a Quake es ser muy generoso hacia el juego de id.

OmegaProyect escribió:Jo, me resulta raro encontrar otros fans del genial Shogo: Mobile Armor Division[o Shogo MAD] yo al Shogo le di tanta caña que cuando luego vi la versión Francesa en el Mediamark, se vino para casa también[en parte porque la española ya no funcionaba en Vista/7 [+risas] y la versión francesa si] un remake del Shogo sería orgásmico...

Este juego es la primera vez que lo veo, pero el "Remaster" que le han hecho si, parece más un Mod de aficionado que otra cosa... [+risas]


El shogo lo tengo yo aquí en su cd original de dinamic todavía,de los mejores shooters que he jugao en mi vida.
Miguemi escribió:El shogo lo tengo yo aquí en su cd original de dinamic todavía,de los mejores shooters que he jugao en mi vida.


Así los tengo yo los dos. El de Dinamic en caja de CD y la versión Francesa, que viene con su caja de cartón y manual de instrucciones. :cool: Como juego, aún a día de hoy sigue estando muy bien, y las referencias a los Animes que tenía[con la más que evidentes a Evangelion, Appleseed..etc] hacen de el un juego muy bueno. Tendré que echar unas partidas, a ver como ha envejecido... [carcajad]

Lo que no sé si al final llego a hacerse ese Mod que decían que mejoraba las mecánicas, añadía nuevos episodios y no se que más "Greasing With Love" creo que se llamaba, pero nunca lo vi en acción [+risas]
Por cierto, si buscais un poco por la red (torrent), vereis que el Blood 1 tiene una revision muy interesante. No se hasta que punto cambian cosas ... pero la compatibilidad con Windows 10 es perfecta, hasta el punto de ir tan suave que va raro ... XD
uukrul escribió:Rarísimo e innecesario remake.
Kingpin era un juego raro, y cortísimo. Más allá de las conversaciones con npcs (novedad de aquellas, eso sí), el gore y la verborrea de niggah, era un juego muy ramplón. Bueno, y la música de Silent Hill, que vete a saber si conservará por tema de licencias.

Anda que no hay buenos shooters de esa época que remakear con más fundamento: SiN, No one lives forever, Quake 2, Requiem, Unreal...

Joer, estaba yo pensando, como me perdi yo ese juego si en aquella epoca le daba a todo lo que fuese FPS .... gracias, me has dejado mas tranquilo !!!! [+risas] [carcajad]

Nolf2 y Quake 2 tienen ahora MOD para VR, el NOLF2 me lo pase de nuevo, y el Quake 2 caera pronto ...
@Edy ¿Y no será la versión esa que sacaron en Steam? Que está por 8 euros:

https://store.steampowered.com/app/1010750/Blood_Fresh_Supply/

Saludos.
En su momento fue un bombazo, con graficos mejores que los del Half Life y sobretodo por el tema de los daños por partes del cuerpo que posteriormente mejoro SOF.

No triunfó en España básicamente porque vino completamente en ingles y encima era un ingles muy complicado a ser muy barriobajero.

En cuanto los que decís que es una puta mierda, o bien en su momento no jugasteis o directamente no teneis ni idea, porque en su mmento las resvistas especializadas le dieron bastante buenas notas, creo que recordar que Micromania le casco un 92.

Tengo aún la edición original en su caja grande y está en mi top de shooters, eso si, el remake o lo que sea esto, huele a chusta
AlterNathan escribió:@Edy ¿Y no será la versión esa que sacaron en Steam? Que está por 8 euros:

https://store.steampowered.com/app/1010750/Blood_Fresh_Supply/

Saludos.


Exactamente, pero hay alguna revision (que creo que es ese mismo) con mil contenidos agregados por la comunidad. No recuerdo como lo terminaron llamando finalmente.
Edy escribió:Joder ... es que la epoca desde 1996 al 2000 en PC, los juegos que salieron no era ni medio normal.

Entre el lanzamiento de las graficas VOODOO y los juegazos que salieron por aquella epoca, eso fue un bombazo. Fijaos lo que voy a decir, ... que estoy seguro que a muchos les voy a dejar helados, pero cuando en el 97 empiezo a jugar a titulos como el Tomb Raider, el NFS2, Quake o Unreal en PC con la Voodoo .... y luego sale la N64 con el Mario 64 ... me parecia un juego del monton (no es broma).

Cuando en casa ponia el Unreal y luego veia la N64 decia ... en serio la gente flipa con esto? De verdad, ya no solo los juegos compatibles con las 3Dfx, es que desde el Duke3D, el Shadow Warriors, Blood, Quake, Hexen, Heretic, Ultimate Doom, en shooters, y luego juegos asi curiosos como el Kingpin (que este, la ambientacion es de la hostia!, de ahi sguramente el remake) como el Redneck Rampage (este SI era dificil joder ...) es que disfrutabas cosa mala.

Pero luego tenias juegos como el Colin McRae 1 y 2, o juegos de helicopteros, simuladores de aviones, los fifas ... en fin, el PC fue glorioso por aquella epoca, y sin duda a partir del Far Cry en 2003 .... ya practicamente la diferencia entre juegos de PC y consola ha ido a mas en cuanto a la parte grafica.

Joder qué identificado me siento con este texto, recuerdo que me pedí una Voodoo 3DFX para Reyes, me pillé la de Guillemot que iba con un juego de carreras llamado Pod Racer de regalo.

Lo que conseguían esas aceleradoras no era ni normal, en la época en la que cuando no cumplias los requisitos mínimos los juegos eran injugables, con la Voodoo conseguí jugar durante mucho tiempo a juegos con requisitos de CPU muy superiores a la mía.

Por cierto con uno de los juegos que más lo flipé a parte de los que comentas fue con el Carmageddon 2 Carpocalypse Now funcionado bajo glide (creo que se llamaba así) y cómo se veía era increíble la diferencia de jugar con y sin Voodoo.

65 respuestas
1, 2