3D Realms anuncia Graven, el sucesor espiritual de Hexen 2

mogurito escribió:Gráficamente es un dolor para los ojos pero el Hexen 2 me gustó, le seguiré la pista. Me gusta ver que sacan juegos al estilo de la vieja escuela


¿Qué le suceden a los gráficos? ¿Has visto algún glich que yo no haya visto? Se trata de un videojuego, no de una experiencia multimedia de esas que sacan ahora.

castigo diario escribió:Wenas

Ya te digo, que tiempos con hexen, heretic, daikatana, y antes wolfenstein, doom o duke nukem....

Salu2


Pues prueba el Ion Fury si te moló Duke Nukem, no tiene la misma fuerza que Duke, pero visualmente y jugablemente lo disfrutas bastante. [uzi]

asthar escribió:hombre... un poquito mas currado ya podía estar, no? que con la presentacion de las RTX3000 nos pongan despues esto.... duele a la vista, al menos, aunque sea a lo minecraft, que metan raytracing.


¿Para qué? Se trata de llegar al mayor número de usuarios y si esta gente sabe optimizar los juegos de tal forma que invierten más en jugabilidad mejor. No todos necesitamos gráficas que luego no se puede ni pagar la factura de la luz de lo que consumen. [toctoc]

carlosniper escribió:Los gráficos son tremendos


[plas]
Que maravilla de....todo! Me ha encantado.
Espero que el juego avance en su desarrollo y no se quede en el limbo.
Me encantan este tipo de juegos. Y los graficos y la estética tan "old school" le quedan como un guante.
Cuando empecé a ver el trailer y vi los primeros píxeles dije "pero que mier...." Hasta que seguí viendo y deduje que está hecho con esa intención, dando un toque nostálgico muy bueno.
Para mi es un sold.
PussyLover escribió:
mogurito escribió:Gráficamente es un dolor para los ojos pero el Hexen 2 me gustó, le seguiré la pista. Me gusta ver que sacan juegos al estilo de la vieja escuela


¿Qué le suceden a los gráficos? ¿Has visto algún glich que yo no haya visto? Se trata de un videojuego, no de una experiencia multimedia de esas que sacan ahora.



Hahaha buenísimo!!! Olé tus huevos!!!

"Experiencia multimedia..." O también llamados "películas interactivas".

Sobre el juego me encanta lo que te visto, el estilo gráfico me parece estupendo y muy acertado.
ER_PERE escribió:
Hahaha buenísimo!!! Olé tus huevos!!!

"Experiencia multimedia..." O también llamados "películas interactivas".

Sobre el juego me encanta lo que te visto, el estilo gráfico me parece estupendo y muy acertado.


[beer] [looco]
St. Anger escribió:Yo lo veo más Heretic 3 que Hexen, pero ellos sabrán. En todo caso, me parece un juego pobre y vago en lo técnico, sin justificación.


La "justificación" será que es un proyecto pequeño y barato. A ver si te crees que los gráficos pestañeas y salen solitos delante del PC cuando haces un juego xd.
Uff, me esperan noches sin dormir por este juego como en los 90, el vicio que le tenia a los shooters madre mia Unreal, Quake, Blood, Duke Nukem 3D,etc...y este cae si o si, habra que ir enfriando las coca-colas y preparar las patatas fritas que las noches van a ser muuuuuy largas. [360º]
Hablais todos del Hexen, y si, tiene el estilo como juego de un titulo tipo Hexen/Heretic, pero el comienzo con la barca y la llegada, me ha recordado mas al Morrowind/Oblivion que a los mencionados. Sobre todo, porque los modelos de los personajes son 3D, mientras que en el Hexen y en el Heretic, eran 2D.

De todas maneras, creo que los juegos de los 90 que fueron mas curiosos o pintorescos (por su rareza y al mismo tiempo por ser maravillosamente genuinos) fueron el Blood, el Redneck Rampage y el Rise of the Triad. El resto fueron muy buenos todos, ... pero esos, eran la peculiaridad hecha juego. Por cierto, el Hexen II es de esos juegos que tuvieron poquisimo renombre, y los que lo jugamos, nos volvio locos.
Edy escribió:Hablais todos del Hexen, y si, tiene el estilo como juego de un titulo tipo Hexen/Heretic, pero el comienzo con la barca y la llegada, me ha recordado mas al Morrowind/Oblivion que a los mencionados. Sobre todo, porque los modelos de los personajes son 3D, mientras que en el Hexen y en el Heretic, eran 2D.

De todas maneras, creo que los juegos de los 90 que fueron mas curiosos o pintorescos (por su rareza y al mismo tiempo por ser maravillosamente genuinos) fueron el Blood, el Redneck Rampage y el Rise of the Triad. El resto fueron muy buenos todos, ... pero esos, eran la peculiaridad hecha juego. Por cierto, el Hexen II es de esos juegos que tuvieron poquisimo renombre, y los que lo jugamos, nos volvio locos.


Osti, el redneck... recuerdo que lo regalaron en una gamelive pc, y al ver capturas y tal, ese rollo granjero me tiraba atras. Pero bueno, lo probé. Ahora mismp he recordado que ya al inicio me enganchó tremendamente bien. Me tuvo atrapado muchisimas horas. No recuerdo si lo acabé o no, porque empezaron ya fases de esas superlocas que no me gustaban tanto.

Así lo recuerdo al menos.
Como dicen varios compañeros; no son malos gráficos, es más bien una decisión artística que personalmente me encanta y no solo por el factor nostalgia, me gusta de verdad al igual que me flipa un buen pixel art, si todo fuera hiper realista menudo aburrimiento, yo prefiero variedad de estilos.

Pinta a juegazo! [plas]
@NoMacuerdoDeMiCuenta

El Redneck Rampage tenia la movida de ser realmente jodido ... y ademas, te hacian ir de un lado a otro ... encontrandote con personajes ocultos o en ubicaciones cabronas, ... lo cual, te hacia repetir el mismo nivel una y otra vez.

Por otro lado, el juego tenia un carisma realmente raro ... porque aunque los sonidos se repetian cosa mala ... tenia algo que lo hacia muy adictivo.

Algo parecido me paso con el KINGPIN, que no era tampoco una maravilla, pero la ambientacion, el sonido y el rollo que tenia era muy particular.
@Edy
Ostia, Kingpin... también regalado con la gamelive pc. No pude acabarlo puesto que me daba michísimos errores. Su remasterización ne servira para quitarme esa esinita clavada. Era un juego duro, bastante chungo. Se notaba que era un mod de quakeII, pero estaba muy logrado.

Qué cantidad de shooters buenos hubo en aquella época. A mí me pilló siendo preadolescente y muchos los jugué años después, así que supongo que el que auspició ese boom seria DOOM.

Qué nostalgia, oye
Jejejeje, yo jugue al Doom teniendo 12 años en PC, y desde entonces hasta la llegada del Counter ... fijate mi edad del pavo ... la tuve desde entonces hasta la llegada del UNREAL ... que ahi ya la cosa se puso seria.

Pero debo reconocer, que algo que hecho en falta en los juegos actuales, son los Secrets ... esos lugares tontos donde habia habitaciones secretas, puertas con municion detras, o incluso niveles escondidos gracias a encontrar puertas especiales en pantallas concretas.

Porque el concepto del shooter como tal, no ha cambiado tanto, ... y es triste, porque hoy dia, deberiamos poder hacer lo mismo que haciamos en el Duke Nukem 3D ... solo que con mucha mas calidad, y resulta que NO. Cosas como meter los dedos en los enchufes, o beber de una fuente, de un baño o de una boca de incendios ... eran cosas que realmente llamaba mucho la atencion.

El Duke era tan carismatico, porque al ir a un baño ... podias mear, y al mirarte al espejo, el tio tenia su frase molona ... algo que hoy dia parece que eso no esta bien visto. Por eso, sorprendentemente de juegos de aquella epoca, que el Shadow Warriors sea un juego que haya tenido continuidad en la actualidad, es lo que mas me sorprende, porque de TODOS, es el ultimo que me esperaba que fuera a tener exito en la actualidad.
Los que crecimos con los FPS de los 90 estaremos dando palmas con las orejas desde hace un par de años, entre Amid Evil, Dusk, Ion Fury, Wrath, y ahora este... XD
Pues a mi me gustan esos gráficos. Me recuerdan a los buenos tiempos de los juegos de los 90 - principios del 2000
Pues yo solo le veo la gracia si pudiese jugarse juego en una PS2 o un PC del 2000
Si quereis volver a jugar Hexen 2, buscad "jshexen 2" que es un mod que mejora bastante los graficos. Yo lo he rejugado hace poco y es un juegazo, aunque tuve que volver a hacer trampa en el nivel de Egipto porque no hay manera a resolver el puzzle del baston xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kayser666 escribió:
agron escribió:Whislisted en Steam, me la ha puesto como el cuello de un cantaor. Ojalá haya demo para probarlo.

Si quieres para ir matando el ansia te recomiendo que le des un tiento (si no lo sabes ya vaya xD) a estas joyitas:

-Ion Fury
-project warlock
-Dusk
-Wrath - Aeon of Ruin (este ultimo es muy Quake1)


Voy a echarles un ojo
Estan en Switch?

Edit:
Ion Fury fisico a 20e en amazon en una estupenda edicion con librito y todo. Pedido de cabeza. Desconocía estos títukos tan noventeros y cyberpunkeros

En Steam hay bundle del Ion Fury + WRATH


Estoy gozando Ion Fury en NSW como un enano [tadoramo]

Ojalá salgan todos los que habéis nombrado aquí, en Nintendo Switch, porque a mi me viene genial que así sea, ya que el PC hace 2 meses o 3 que no lo enciendo. Y tampoco es que en el Ion Fury eche en falta el apuntar con ratón, ya que me apaño muy bien con el sensor de movimiento de la consola.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kayser666 escribió:Si quieres para ir matando el ansia te recomiendo que le des un tiento (si no lo sabes ya vaya xD) a estas joyitas:

-Ion Fury
-project warlock
-Dusk
-Wrath - Aeon of Ruin (este ultimo es muy Quake1)


Voy a echarles un ojo
Estan en Switch?

Edit:
Ion Fury fisico a 20e en amazon en una estupenda edicion con librito y todo. Pedido de cabeza. Desconocía estos títukos tan noventeros y cyberpunkeros

En Steam hay bundle del Ion Fury + WRATH


Estoy gozando Ion Fury en NSW como un enano [tadoramo]

Ojalá salgan todos los que habéis nombrado aquí, en Nintendo Switch, porque a mi me viene genial que así sea, ya que el PC hace 2 meses o 3 que no lo enciendo. Y tampoco es que en el Ion Fury eche en falta el apuntar con ratón, ya que me apaño muy bien con el sensor de movimiento de la consola.

El Ion fury es increíble, lo vas a disfrutar desde el primer nivel hasta el último. Yo lo enganché y hasta que no me lo hice todo no jugué a otra cosa, me tenía enganchadísimo. Lo placentero que es usar la escopeta en ese juego... creo que era prácticamente el único arma que usaba XD

Por cierto, el año que viene expansión de Ion Fury que se viene también... y expansión de Amid Evil... XD XD XD
xSlipKoRnx escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Voy a echarles un ojo
Estan en Switch?

Edit:
Ion Fury fisico a 20e en amazon en una estupenda edicion con librito y todo. Pedido de cabeza. Desconocía estos títukos tan noventeros y cyberpunkeros

En Steam hay bundle del Ion Fury + WRATH


Estoy gozando Ion Fury en NSW como un enano [tadoramo]

Ojalá salgan todos los que habéis nombrado aquí, en Nintendo Switch, porque a mi me viene genial que así sea, ya que el PC hace 2 meses o 3 que no lo enciendo. Y tampoco es que en el Ion Fury eche en falta el apuntar con ratón, ya que me apaño muy bien con el sensor de movimiento de la consola.

El Ion fury es increíble, lo vas a disfrutar desde el primer nivel hasta el último. Yo lo enganché y hasta que no me lo hice todo no jugué a otra cosa, me tenía enganchadísimo. Lo placentero que es usar la escopeta en ese juego... creo que era prácticamente el único arma que usaba XD


Ya te digo! Y placer x1000 cuando explota un enemigo y suelta cosiquis [poraki]

xSlipKoRnx escribió:Por cierto, el año que viene expansión de Ion Fury que se viene también... y expansión de Amid Evil... XD XD XD


Que dius! :O

Juegasoh. Yo también pienso hacerme el 100% de cada nivel, de momento paso para poder jugarlos todos cuanto antes, porque absolutamente todos me han parecido magistrales.
St. Anger escribió:Yo lo veo más Heretic 3 que Hexen, pero ellos sabrán. En todo caso, me parece un juego pobre y vago en lo técnico, sin justificación.

Para mí, el ejemplo a seguir es el de Prodeus. Juego que es totalmente oldchool en la propuesta pero que aporta avances técnicos que lo hacen vigente hoy en día. Jugar a lo que se ve en ese vídeo en estos tiempos habiendo cientos de fps de todo tipo para escoger, me da grimita.

Probé el Ion Fury cuando salió y... Es que no aporta nada de nada a parte de la nostalgia. Estos juegos ya los jugué, dadme otra cosa, please.


Acabo de catar la beta. Menuda jodida maravilla.
Le ponen DOOM de nombre y cuela totalmente. Qué bueno. Qué jugosidad me da reventar enemigos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
St. Anger escribió:Yo lo veo más Heretic 3 que Hexen, pero ellos sabrán. En todo caso, me parece un juego pobre y vago en lo técnico, sin justificación.

Para mí, el ejemplo a seguir es el de Prodeus. Juego que es totalmente oldchool en la propuesta pero que aporta avances técnicos que lo hacen vigente hoy en día. Jugar a lo que se ve en ese vídeo en estos tiempos habiendo cientos de fps de todo tipo para escoger, me da grimita.

Probé el Ion Fury cuando salió y... Es que no aporta nada de nada a parte de la nostalgia. Estos juegos ya los jugué, dadme otra cosa, please.


Acabo de catar la beta. Menuda jodida maravilla.
Le ponen DOOM de nombre y cuela totalmente. Qué bueno. Qué jugosidad me da reventar enemigos.


Coñe, merci por el aviso!
St. Anger escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
St. Anger escribió:Yo lo veo más Heretic 3 que Hexen, pero ellos sabrán. En todo caso, me parece un juego pobre y vago en lo técnico, sin justificación.

Para mí, el ejemplo a seguir es el de Prodeus. Juego que es totalmente oldchool en la propuesta pero que aporta avances técnicos que lo hacen vigente hoy en día. Jugar a lo que se ve en ese vídeo en estos tiempos habiendo cientos de fps de todo tipo para escoger, me da grimita.

Probé el Ion Fury cuando salió y... Es que no aporta nada de nada a parte de la nostalgia. Estos juegos ya los jugué, dadme otra cosa, please.


Acabo de catar la beta. Menuda jodida maravilla.
Le ponen DOOM de nombre y cuela totalmente. Qué bueno. Qué jugosidad me da reventar enemigos.


Coñe, merci por el aviso!

Pero si pensaba que lo habías catado [+risas]
Pruébalo entonces, pero LLYA!

Me está gustando más que el remake de DOOM, ahí lo dejo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
St. Anger escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Acabo de catar la beta. Menuda jodida maravilla.
Le ponen DOOM de nombre y cuela totalmente. Qué bueno. Qué jugosidad me da reventar enemigos.


Coñe, merci por el aviso!

Pero si pensaba que lo habías catado [+risas]
Pruébalo entonces, pero LLYA!

Me está gustando más que el remake de DOOM, ahí lo dejo.


Le sigo la pista, y he visto muchos vídeos y tal, pero aún no había demo la última vez que busqué información, sólo una alpha cerrada.

Gracias!
72 respuestas
1, 2