ti post moraydron me da cuanto menos q risa...
osea q no nosotros no somos nadie para opinar (tu si lo eres...)
los q estan cansados de leer cosas de revo simplemente no tienen q leer ni responder y au...yo en los hilos q no me interesan no entro a leerlos, ni tampoco comento lo hasta los cojones q estoy q hablen de ello, fijate tu...
por cierto...si esperas q tu opinion sea valida empieza teniendo un poco de respeto (como oslando, q aunq no opinamos igual hemos tenido una conversacion agradable)...
que hablen mal de revo me la suda completamente, no va a cambiar mi opinion sobre ella...lo q me hace risa es dar credibilidad a alguien q lleva años sin hacer nada (y muchos mas sin hacer nada distinto)...
y que nisiquiera tiene kits de desarrollo
yo puedo hablar mucho y opinar sobre el cultivo de cerdos criogenicos en europa del este...pero como no tengo ni puta idea del tema, pues me cayo (eso deberian hacer algunos desarrolladores, a menos q hablen desde la experiencia, que no es el caso)
ahora resulta que juegos como Half life 2 son una autentica basura,tambien podria poner de ejemplo el GTA:SA o COD2...
pues no...no son una basura xq lo diga nadie...igual q tampoco son una pasada por q tu lo digas...son gustos y punto
a mi esos tres juegos me apestan q no te lo puedes ni imaginar, y no ha sido gracias a la divina iluminacion de nintendo, lo han sido desde q existen (desde el wolfenstein original q no me ha gustado el genero...ni doom, quake,etc..etc)
bueno, no me enrrollo mas...q yo tb estoy cansado, pero de responder diez veces al dia post de este tipo q no llevan a ningun lado...me ceñire al tema del hilo
au