Satancillo escribió:Por q comprastes la batería suelta? Es de segunda mano? Yo elegiría siempre la new 3d total el 3d se puede kitar, las mejoras de esa consola con las anteries no
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 Satancillo escribió:Yo la probé en su día en un centro comercial y dije ni loco la pillo, esta con el regulador la pongo por la mitad y perfecto, con la primera mareo q flipas jejeje
farting_gramps escribió:El 3D en la New 3DS XL es increíble, tanto por lo eficaz que es por el seguimiento de los ojos que aunque te muevas el efecto 3D sigue funcionando perfectamente y sobretodo por el gran tamaño de pantalla. La experiencia de juego en 3D en pantalla grande mejora mucho frente a la pantalla pequeña. El efecto del 3D en el modelo OLD es una mierda la verdad, nunca se mantiene estable y has de jugar en una posición demasiado fija. Yo prácticamente siempre juego con el 3D activado.
DLoro5 escribió:@gamer10 Pokémon Sol y Luna no tienen 3D.
DLoro5 escribió:@gamer10 Sí, hay juegos que no tienen 3D y Pokémon es uno de los casos. En Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa el 3D estaba limitado a los combates individuales y cuando lo activabas, caían los frames que daba gusto. En Pokémon Sol y Luna sólo está activo cuando usas el Pokevisor (osea, contadas veces) y ahí es más bien inútil.
Super Mario Maker tampoco tiene 3D, Hyrule Warriors Legends sólo lo tiene activo en New 3DS y habrá más casos que no recuerde.
Normalmente es por falta de potencia de la consola y no empeorar el rendimiento del juego.
DLoro5 escribió:@gamer10 Hombre, a lo mejor de todo el catálogo que tiene 3DS, sólo el 5% no tiene 3D. Generalmente los que no tienen son por ser ports de WiiU/Wii (Mario Maker o Hyrule Warriors: Legends) y bueno, el caso de Pokémon por usar la memoria extendida de la consola.
Obviamente todos los primeros sí tienen. xD.
DLoro5 escribió:@gamer10 A gustos, yo lo activo durante 3 minutos para ver qué tal y luego me olvido de él. xD
arriquitaum escribió:Que el 3d de mareos es muy relativo, a mi no me da y a la mayoría tampoco, pero a los 4 que sí dan mucho ruido.
He votado 3d aunque en realidad es depende del juego, aunque siempre intento que sea 3d
disaster_p escribió:Pues yo tenia en mente una 3ds para salir de la monotonia shooter y de la remasted-gen, la probé con el 3d en un centro y me dije que eso se viene para casa si o si, pille la new3ds xl, despues cayeron en mis manos los clasicos de Sega en 3d y uffffff, me hizo mucha mas ilusion que la next gen.
El resultado es que mi n3ds ya esta pillando en horas de vicio a la One.
El 3d me va bien, ahora mismo no concibo la consola sin el, tengo entendido que donde no va del todo bien es en las antiguas.
Lo que me traia es el defecto del stick C que no se movia a la derecha y muy poco hacia abajo, le puse el de una psp y de lujo, supongo que es defecto de la gomilla.
disaster_p escribió:@gamer10 Prueba el Kid Icarus y flipa, aunque el manejo es complicado el juego tecnicamente es impresionante.
JGonz91 escribió:Yo prefiero el 2D. He tenido nintendo 3ds y no podía aguantar más de 10 minutos seguidos jugando con el 3D encendido. Ahora quise volver a jugar a algunos juegos y estoy encantado con la 2ds.
poketmon escribió:A mi siempre me ha encantado el efecto 3D y trato de ponerlo en todos los juegos, desgraciadamente en la Old la posición para jugar es muy limitada y se pierde fácilmente.
@gamer10 has probado Mario 3D Land? Es un juego completamente diferente si se juega en 3D o 2D. El Dementium Remastered también se ve muy bien en 3D.
Saludos
 . Ya me he pillado 3 juegos. A la semana que viene, caen otros tantos de segunda mano. Aunque estoy principalmente en pillarme toda la coleccion de pokemon de la ds y 3Ds. Hasta los mas cutres jeje.
 . Ya me he pillado 3 juegos. A la semana que viene, caen otros tantos de segunda mano. Aunque estoy principalmente en pillarme toda la coleccion de pokemon de la ds y 3Ds. Hasta los mas cutres jeje.