Satancillo escribió:Por q comprastes la batería suelta? Es de segunda mano? Yo elegiría siempre la new 3d total el 3d se puede kitar, las mejoras de esa consola con las anteries no
Satancillo escribió:Yo la probé en su día en un centro comercial y dije ni loco la pillo, esta con el regulador la pongo por la mitad y perfecto, con la primera mareo q flipas jejeje
farting_gramps escribió:El 3D en la New 3DS XL es increíble, tanto por lo eficaz que es por el seguimiento de los ojos que aunque te muevas el efecto 3D sigue funcionando perfectamente y sobretodo por el gran tamaño de pantalla. La experiencia de juego en 3D en pantalla grande mejora mucho frente a la pantalla pequeña. El efecto del 3D en el modelo OLD es una mierda la verdad, nunca se mantiene estable y has de jugar en una posición demasiado fija. Yo prácticamente siempre juego con el 3D activado.
DLoro5 escribió:@gamer10 Pokémon Sol y Luna no tienen 3D.
DLoro5 escribió:@gamer10 Sí, hay juegos que no tienen 3D y Pokémon es uno de los casos. En Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa el 3D estaba limitado a los combates individuales y cuando lo activabas, caían los frames que daba gusto. En Pokémon Sol y Luna sólo está activo cuando usas el Pokevisor (osea, contadas veces) y ahí es más bien inútil.
Super Mario Maker tampoco tiene 3D, Hyrule Warriors Legends sólo lo tiene activo en New 3DS y habrá más casos que no recuerde.
Normalmente es por falta de potencia de la consola y no empeorar el rendimiento del juego.
DLoro5 escribió:@gamer10 Hombre, a lo mejor de todo el catálogo que tiene 3DS, sólo el 5% no tiene 3D. Generalmente los que no tienen son por ser ports de WiiU/Wii (Mario Maker o Hyrule Warriors: Legends) y bueno, el caso de Pokémon por usar la memoria extendida de la consola.
Obviamente todos los primeros sí tienen. xD.
DLoro5 escribió:@gamer10 A gustos, yo lo activo durante 3 minutos para ver qué tal y luego me olvido de él. xD
arriquitaum escribió:Que el 3d de mareos es muy relativo, a mi no me da y a la mayoría tampoco, pero a los 4 que sí dan mucho ruido.
He votado 3d aunque en realidad es depende del juego, aunque siempre intento que sea 3d
disaster_p escribió:Pues yo tenia en mente una 3ds para salir de la monotonia shooter y de la remasted-gen, la probé con el 3d en un centro y me dije que eso se viene para casa si o si, pille la new3ds xl, despues cayeron en mis manos los clasicos de Sega en 3d y uffffff, me hizo mucha mas ilusion que la next gen.
El resultado es que mi n3ds ya esta pillando en horas de vicio a la One.
El 3d me va bien, ahora mismo no concibo la consola sin el, tengo entendido que donde no va del todo bien es en las antiguas.
Lo que me traia es el defecto del stick C que no se movia a la derecha y muy poco hacia abajo, le puse el de una psp y de lujo, supongo que es defecto de la gomilla.
disaster_p escribió:@gamer10 Prueba el Kid Icarus y flipa, aunque el manejo es complicado el juego tecnicamente es impresionante.
JGonz91 escribió:Yo prefiero el 2D. He tenido nintendo 3ds y no podía aguantar más de 10 minutos seguidos jugando con el 3D encendido. Ahora quise volver a jugar a algunos juegos y estoy encantado con la 2ds.
poketmon escribió:A mi siempre me ha encantado el efecto 3D y trato de ponerlo en todos los juegos, desgraciadamente en la Old la posición para jugar es muy limitada y se pierde fácilmente.
@gamer10 has probado Mario 3D Land? Es un juego completamente diferente si se juega en 3D o 2D. El Dementium Remastered también se ve muy bien en 3D.
Saludos
. Ya me he pillado 3 juegos. A la semana que viene, caen otros tantos de segunda mano. Aunque estoy principalmente en pillarme toda la coleccion de pokemon de la ds y 3Ds. Hasta los mas cutres jeje.