3d,multimonitor, 120 herzios qué opción para jugar?

bueno compis, siempre he tenido la idea en la cabeza de tres monitores para jugar batlefield 3 y simulaciones... el caso es que por lo que veo hay varias opciones...

Una pues eso 3 monitores "normales" a 60hz
La otra pues un monitor para 120hz (creo que todos los que he visto son 3d?)
Por último pues los 120Herzios..

en qué tecnología o tecnologías es conveniente invertir en el monitor? solo los 120... jugar en 3d... jugar "normal" pero con 60 herzios... ultimamente se habla bastante del 120herzios me han dicho que se nota "mucho" que incluso la imagen se ve mejor y más rapida/fluida.... pero por otro lado para aprobecharlo habrá que jugar a 120FPS no?

Saludos y gracias
Yo tengo el Benq XL2411t y estoy contento con el.
Supongo que a partir de 60 fps, ya se estaría aprovechando el de 120 hz, no? :-? Al menos en películas blu ray si que se ve un movimiento más fluido/natural...ojala alguien te responda con conocimiento, que también me interesa XD
No tienes que llegar a 120fps para aprovechar los 120hz. Vas a notar la imagen mas fluida, menos ghosting, blur, a mayores Hz aunque juegues a 60fps. Y si hablamos de monitores tipo Benq XL2411T, que tienen la tecnología de Nvidia LightBooster, puedes conseguir tener un ghosting de monitor CRT, es decir, nada, lo cual resulta interesante...
Luego, también, si eres un Pro Gamer de élite exquisito xD, puedes mirar el input lag. Monitores tipo Benq XL2411T o Asus VG248QE, tienen muy bajo input lag ya que son monitores para jugar. Ambos son monitores a 144hz, con poco ghosting y poco input lag, el sueño de los gamers xD

Un saludo!
A mí los 120hz no me impresionaron nada de nada y los bajones los notaras aún más que a 60hz.
El 3D esta muy bien y el multimonitor es una pasada.
Tienes más opciones como jugar a 2560x1440 o 2560x1080.
La mejor de todas para mí es jugar en 3 monitores en 3D.
Para cualquier configuración anterior vas a necesitar muchisima potencia.
P.D: para las peliculas BR un monitor de 120hz no vale para absolutamente nada, ya que las peliculas van a 24hz
4 respuestas