Buenas compi, aver si lo demas dicen algo pero comento...
Yo tengo una configuración de 2500K tambien... y tambien es la primera vez que monté un pc
No se que puntuación te da... no lo veo en el enlace que has puesto. a mi me dio (si mucho no me equivoco) 22.300 o algo parecido y sino pues 23.000 más no. Mi placa es P8h67-M y no se de chipsets pero creo que el tuyo es mejor y supongo que algo mejor por tanto la placa y algo te suba... mi gráfica es 5850 que es peor que la tuya... disco sata 2 y no tengo overclock osea que...
Te lo comento para que tengas para comparar y así vemos que comentan los compis...
En cualquier caso de lo que menos me preocuparía (salvo que lo montaras para ello) es de una puntuación, si el pc es para jugar y demas... disfrutalo siempre y cuando no te de problemas eso es lo principal... disfrutarlo, mejorarlo si se quiere en un futuro porque ya entiendes más y te interesa mejorar ciertas cosas para "X" juegos o lo que sea...
Que no te desanimen unas puntuaciones!!! y sino y sigues desanimado y te quitas el pc de encima yo te recojo el disipador y tal... xD
Un saludo