Cmonpo escribió:En Xbox depende del juego.
Gears of War 3 o Crysis 2 llevan 3D "lado a lado" y se puede visualizar conectandolo de cualquier manera.
En cuanto a lo del bluray, no lo tengo del todo claro, pero si pone que soporta FullHD3D debería soportarlo aunque diga que el hdmi es 1.3. No tienes a alguien con una PS3 cerca con el que hacer la prueba?
Cmonpo escribió:NTFS tampoco te lo pilla? Es el formato que suelen pillar las teles.
Para pillar las pelis, si son descargadas, cualquier reproductor debería bastar si son SBS (lado a lado), pues no dejan de ser un mkv normal. No ando muy puesto en reproductores, uso el PC.
SaluDos!!
dicker31 escribió:Cmonpo escribió:NTFS tampoco te lo pilla? Es el formato que suelen pillar las teles.
Para pillar las pelis, si son descargadas, cualquier reproductor debería bastar si son SBS (lado a lado), pues no dejan de ser un mkv normal. No ando muy puesto en reproductores, uso el PC.
SaluDos!!
Si lo pilla!!!, pese a que pone en el manual que solo fat32.
Gracias crack,me has ahorrado dinero.Un saludo.
cipoteloth escribió:dicker31 escribió:Cmonpo escribió:NTFS tampoco te lo pilla? Es el formato que suelen pillar las teles.
SaluDos!!
Si lo pilla!!!, pese a que pone en el manual que solo fat32.
Gracias crack,me has ahorrado dinero.Un saludo.
Llego tarde xD. Yo tengo la led de 32" y pasa lo mismo, conectas NTFS y te dira(si te dice) formato no reconocido, Formatear -> No y ala, a leer.