3Com y actualizar el Live, buscando Solucion

[angelito]
haber si alguien lo ha conseguido...
... Tails???
A mi me a pasado como a ti y ya he podido.Tengo un 3com y lo tenia en multipuesto y no me rulaba.Lo uniko q hay q hacer es ponerlo en monopuesto,lo actualizas y dspues lo vuelves a cambiar en multipuesto y ya sta.Espero haberte solucionado el problema.A mi m ha funcionado
Pero yo lo pongo en monopuesto y luego la xbox no me pilla conexión. Me puedes ayudar IsengardESP ???
pues tienes que ponerlo en monopuesto y despues por supuesto configurar el live para tu ip y todo eso, no 192.168..... sino 80.24.... la tuya, mejor dicho. Pero yo tengo un problema, que ahora no me acuerdo que puerta de enlace tenia que poner, porque no es la del papel sino que es un 192.168... noseque pero no me acuerdo :(
Yo tambien tengo adsl ya.com.
A ver, pongo mi ip: 80.24....
y la máscara y la puerta de enlace??? porqué con las que tengo no funciona.
Debo poner las DNS???
la puerta de enlace pon lo mismo ke en ip pero en el ultimo punto pon 1, ejemplo : xxx.xxx.xxx.1 ami asi me a funcionado.
Un saludo

Agregarme al Live: BlooDeR
Dash con 3com actualizado, pasandolo a mono, actualizado y vuelta a multi.
Alguien me puede dar un ejemplo con numeritos de lo que tengo que poner en la configuración de la xbox despues de pasar a monopuesto?
Tu si lo tienes en multi tienes un ip del tippo 172.26.0.2 y si lo pasas a mono del tippo 80.32.*.*, lo mejor es que llames al servicio de asistencia tecnica y te daran tu IP privada y publica, aparte si les comentas te indicaran como hacer el cambio y el programa que necesitas.

PD: Si tienes ADSL de timofonica el numero es: 902357000
nadie puede decir como se cambia de mono a multi... es que pancho esta ya desesperado. ein?
a ver he llamod a los d telefonika a ver k tal,,,,
juanele dile que llame al numero que he puesto si tiene timofonica, le diran como hacerlo y con que aplicacion, yo lo he echo con esta utilidad:

http://www.adsl4ever.com/soft/adsl12.exe

Pero la tia de timo me ha indicado como configurarla y lo que debia poner en cada casilla, asi que lo mejor es que llame y se lo haran paso por paso.
Q quieren decir con "Direccion de Gestion" en el programita este q ha puesto Keops?.
Se refiere a la IP publica (o sea la q te da Telefonica)?

A ver si consigo pasar el 3Com a monopuesto pa actualizar el Live... ¬_¬
Joder pos yo lo paso a mono y tampoco me va...

Y lo mejor de todo es que a pasarlo a mono, al a darle en la configuración de red al PC para que pille la configuracion automaticamente, y hacer un ipconfig /all

me dice que ha pillado una IP, que empieza por 213.97.*.*
cuando toda la puta vida de mi ADSL mi IP pública ha sido 80.25.*.*

Socorro, creo que a Matrix se le ha ido la olla...

Estoy desesperao...ayuda [snif]
Ya he conseguido poner el router a monopuesto y actualizar el dashboard del Live!!
Mi problema era que el programa de getión del router decía que lo pasaba a monopuesto pero en realidad supongo que "se la pelaba" y ya está.
Total que opté por ejecutar el programa de instalación del router y desde allí configuré en monopuesto.
Luego, cambiar la configuración de la xbox con la misma que el pc (la del proveedor), desenchufar el cable del pc del hub1 y meter el de la xbox y toto perfecto.
Finalmente lo volví a poner todo igual y perfecto.
Por cierto, mi proveedor es ya.com, así que si alguien quiere ayuda que pregunte.
cambie a mono y todo perfecto! [ok]
Yo tb he conseguido actualizar el dash, pero tuve q irme a casa de mi hermano con la caja y actualizarlo alli q tiene un cable-modem. En su casa pude hacerlo a la primera.
Luego me fui a la mia (3com en multipuesto) y ningun problema para acceder.

Saludos
Pues ni pasandolo a monopuesto conseguí hacerlo, tuve que utilizar un SpeedStream...

De todas formar es rarisimo, si pones el 3com en monopuesto y al ordena le dices que pille las IP automáticamente, se las asigna sin problemas.

En cambio la Xbox no... tienes que hacer primero que el PC las pille automaticamente (que por cierto, a mi me pillaba un IP pública que no es la mia que tengo fija, y además me pillaba como sufijo DNS realmadrid.es!!! [toctoc] ) para ponerselas más tarde a la Xbox a mano.

En cambio si pones el SpeedStream en mono y le dices a Xbox que haga todo automaticamente pilla sus IP tan pochola...
Escrito originalmente por xlaudrup
Ya he conseguido poner el router a monopuesto y actualizar el dashboard del Live!!
Mi problema era que el programa de getión del router decía que lo pasaba a monopuesto pero en realidad supongo que "se la pelaba" y ya está.
Total que opté por ejecutar el programa de instalación del router y desde allí configuré en monopuesto.
Luego, cambiar la configuración de la xbox con la misma que el pc (la del proveedor), desenchufar el cable del pc del hub1 y meter el de la xbox y toto perfecto.
Finalmente lo volví a poner todo igual y perfecto.
Por cierto, mi proveedor es ya.com, así que si alguien quiere ayuda que pregunte.


Gracias de antemano por ofrecer tu ayuda, Xlaudrup, yo tb tengo ya.com y tb lo he conseguido actualizar cambiando solo a monopuesto y los parámetros en la configuración de red de la xbox. Pero para volver a dejarlo todo como antes me sale no se que de start y end y otro valor de lan, son por defecto, los debo de dejar así o sustituirlos por los dns o algo?

Saludos
Pues ya funciona, hoy 30 de Septiembre he actualizado el Dash a la nueva versión teniendo el router en multipuesto.
Han tardado pero lo han arreglado :o .
Escrito originalmente por car_masa
Pues ya funciona, hoy 30 de Septiembre he actualizado el Dash a la nueva versión teniendo el router en multipuesto.
Han tardado pero lo han arreglado :o .

¿Ya se puede actualizar el dash sin necesidad de poner el router en monopuesto?
Es un alivio, porque no me hacia nada cambiar la configuracion que cada vez que lo he hecho he terminado mas de 2 horas para poder volver a ponerlo bien. [jaja]
es muy probable que el router no sepa redireccionar los paketes a la Xbox. Probar a ver si poniendo la ip de la xbox como default workstation os funciona (todo esto en multipuesto). En teoria esto significa que todos los paketes que reciba el router los redireccionara a la ip de la xbox, exceptuando si teneis alguna regla NAPT metida, en tal caso redireccionara todos los paketes a la xbox salvo los que cumplan las reglas que tengais puestas en el NAPT. Espero haberos servido de ayuda.
Escrito originalmente por JJJJJ
es muy probable que el router no sepa redireccionar los paketes a la Xbox. Probar a ver si poniendo la ip de la xbox como default workstation os funciona (todo esto en multipuesto). En teoria esto significa que todos los paketes que reciba el router los redireccionara a la ip de la xbox, exceptuando si teneis alguna regla NAPT metida, en tal caso redireccionara todos los paketes a la xbox salvo los que cumplan las reglas que tengais puestas en el NAPT. Espero haberos servido de ayuda.

Ya lo probe yo en su momento y no funcionaba. De todas maneras microsoft ya ha subsanado su error y se puede actualizar perfectamente. [toctoc]
22 respuestas