3ª prueba pstwo + muppet no fix

bueno le he quitado el dms4 a la pstwo le pongo ya la 3ª lente y le he metido el muppet
instalado dia 14 de febrero a las 00:30 horas
chip muppet sin ningun fix
pstwo muy problematica 2 lentes fundidas

postearemos resultados

un saludo
4...3....2....1.... BOOMMM..

Es broma, solo por que no se te joda la play me gustaria equivocarme.

Felicito tus pruebas, esto puede arrojar luz sobre el tema, te deseo suerte.
ya le he metido 1 horita al san andrea en datawrite amarillo a hora vamos a darle unos 30 minutos +- al bloody road en cd y lo vam,os a dejar que ya toca irno a la piltra que mañana curramos

un saludo
vegeta escribió:Postea si peta.


espero qeu no tenga que postear una mala noticia :)

por lo que se ve la tuya va bien no??
le tienes puesto algun fix?

un saludo
Yo le puse esto:

Muppet Chip
Puppazo2
Fusible Rearmable 500mA

Espero que la tuya no pete y la solucion sea el Muppet a pelo (aunque lo dudo) yo he puesto el puppazo2 y el fusible por mas seguridad.

salu2.
Petaron con todos los fix, por poner puedes poner un monton pero no te garantiza mas seguridad.

El que esta en estudio es el nuevo de los italianos, promete.
A petado ya? o no? salu2.
Estas un poco impaciente no?.

Sigue leyendo, todavia te queda mucho para ponerte al dia.
Seymurx a cual fix te refieres? Al de los conectores o al de los de las bobinas?

1Saludo
Me refiero al fix Origa, son cuatro pcbs para focus y tracking.
Dia 2 :

hoy la consola ha estado jugando unas 7 horas con san andreas
plataforma datawrite amarillo 4x
no bloqueo de lente, no ruidos raros ,
es decir por ahora todo ok

mañana mas

un saludo
NETPSX2 suerte con la pstwo... parece k estamos todos aki a ver si cae o no... Es mucha presión para llebar encima... deberiamos acer una porra o algo... por si te peta k no tengas k gastarte la pasta tu solo... Jejeje

Otra cosa, prueba con el burnout 3, yo aki lo tengo grabado a 12x y me va bien, pero a un colega me dice k le pegaba cortes en la intro, y cortes la verdad k son casi inapreciables, pero en su consola hace 2 pekeños en la intro y luego en los videos de explicacion 3 mas pronunciados... en la mia no los he notado con la misma copia... Ya me comentas a ver...

Salu2
WarFox® escribió:Otra cosa, prueba con el burnout 3, yo aki lo tengo grabado a 12x y me va bien, pero a un colega me dice k le pegaba cortes en la intro, y cortes la verdad k son casi inapreciables, pero en su consola hace 2 pekeños en la intro y luego en los videos de explicacion 3 mas pronunciados... en la mia no los he notado con la misma copia... Ya me comentas a ver...


ok
voy a ello
dentro de un momento te cuento

weno ya esta
he puesto el burnout 3 este juego tb curra bastante la lente referente a video de la introduccion he probado con una v10 que tengo y la pstwo y no hay diferencia alguna de carga
no hace ningun amago de pararse ni nada
el burnout 3 lo tengo grabado en princo

por lo que veo que la pstwo sigue por ahora bien esperemos que no se rinda

un saludo
Ok... gracias por comentarlo... igual esa play de mi amigo muere... espero k no... k ando mas tirao de pasta... jejeje

De momento todo lo demás e funciona ok... se la pediré para acer pruebas y a ver si le consigo otra copia k no se lo haga, mejor prevenir k curar (en este caso morir...)
De momento a mi es el unico fallo de las k he hecho... y tampoco me parece muy importante, aunk podria ir a más cosa k no me gustaria...

Salu2
esa consola que chip tiene instalado?
Voy a poner el primer muppet yo tambien os contare como va,

Esto parece una novela por entregas,mañana el siguiente capitulo
Saludos
NETPSX2 escribió:esa consola que chip tiene instalado?


DMS4 Lite
Acabo de montar hace 2 horas una pstwo con muppet si fix alguno y de momento ok. Lleva 2 horitas kon el PES 4 patch v1.0 y perfecto. He mirado la lente kon la lupa y perfecta, cristalina y transparente que da gusto, no como la otra ke tengo aparcada... jejej.

SeymurX, con respecto a lo que comentaste de que hasta ahora no ai ningun fix fiable... recordarte el fix de TEOBSERVO. Nose pq motivo en estos foros parece no gustar hablar de el pero hasta ahora no ha fallao.

Yo creo que su secreto mas que en la reduccion kon el limitador de corriente está en la colocacion y el numero de diodos ke propone su fix. Y digo esto pq en su dia cuando yo lo instalé en otra pstwo, tuve el problema de que el motor no giraba... problema causado por un fallo mio y una corrección ke se le ha hecho a ese fix. Pero la lente seguia perfecta... Y fue quitarle los diodos y lente al carajo!. XD. Yo creo que eso dice mucho...

Esta claro ke os preguntareis pq entonces le he puesto un muppet y no hacer otra vez el fix ese... pues la verdad pq el muppet era mas barato y despues de ver toda la polemica que hubo... pues me pikaba la curiosidad... ;)
weno seguimos con la novela ;)

dia 3:

hoy la consola ha estado sufriendo, le he dado una gran paliza
he estado jugando al san andrea 3 horitas tb he jugado al need for speed 2 a este 5 horas, aunque ha habido una vez que hizo un ruido al cargar durante una carrera pero vamos sigue rulando 100%

- parece que esto promete a ver si mañana pasa la prueba del dia 4

bueno un saludo a todos que esta pendiente de este hilo y espero que sirva de algo ( sobre todo para mi que me ahorraria unas pelas en la p**** lentes );)

animo a la gente que ponga sus experiencias con alguna pstwo con lente quemada

un saludo
NETPSX2 escribió:weno seguimos con la novela ;)

dia 3:

hoy la consola ha estado sufriendo, le he dado una gran paliza
he estado jugando al san andrea 3 horitas tb he jugado al need for speed 2 a este 5 horas, aunque ha habido una vez que hizo un ruido al cargar durante una carrera pero vamos sigue rulando 100%

- parece que esto promete a ver si mañana pasa la prueba del dia 4

bueno un saludo a todos que esta pendiente de este hilo y espero que sirva de algo ( sobre todo para mi que me ahorraria unas pelas en la p**** lentes );)

animo a la gente que ponga sus experiencias con alguna pstwo con lente quemada

un saludo

Creo que la mejor prueba que puedes hacer, es cambiar de juegos una y otra vez ,apagar,prender hasta que se joda......o por lo menos unas 50 veces para ver que pasa....despues de que entre el juego de nada sirve jugar 100horas el problema de estas PStwo lo da al iniciar la lectura o al encenderla......prueba lo que te digo y despues postea..
Saludos.
encrypted escribió:SeymurX, con respecto a lo que comentaste de que hasta ahora no ai ningun fix fiable... recordarte el fix de TEOBSERVO. Nose pq motivo en estos foros parece no gustar hablar de el pero hasta ahora no ha fallao.


No es que no me guste, no lo conosco y poco puedo hablar de el. Es cierto que parece que no le dimos la suficiente credibilidad, igual estamos cometiendo un grave error, por mi parte voy a investigar con el aunque creo que los tiros van por otro sitio.

encrypted escribió:Esta claro ke os preguntareis pq entonces le he puesto un muppet y no hacer otra vez el fix ese... pues la verdad pq el muppet era mas barato y despues de ver toda la polemica que hubo... pues me pikaba la curiosidad..


Siempre sale mas barato el no poner fix, aunque mas que dinero te ahorras trabajo, espero que tengas en cuenta que el Muppet tiene mas cables que muchos otros chips con lo que el ahorro de tiempo en no hacer fix es minimo.

En mi opinion estas cometiendo un error, si tienes fe en ese fix deberias seguir instalandolo, con el Muppet o con cualquier otro chip.
ok marvicdigital

hare eso y posteare , la conejilla de indias esperando a que se le haga pruebas hasta quemarla si hace falta

un saludo
Hola a todos, bueno os comento lo mio, yo tengo el muppet instalado desde el dia 25 de enero, antes tenia un dms4 lite con fix van drunen, bueno esa se derritio la lente, jejeje, con el muppet he jugado ya en esta pstwo el triple de la otra, todas las noches pongo divx en la ps2 y me quedo dormido y el disco sigue reproduciendose hasta q me levante. MIs hermanos juegan bastante, yo por las noches juego tb, y la verdad q me quedo asombrado, esta pstwo me la mando sony. Asi q este es mi pequeña version del tema de pstwo.
Buenos espero q siga asi y ustedes tb tengais suerte.
Saludos.
para Unai18

la consola que tiene el muppet es la que derretio la lente o se la mandastes a sony??

un saludo
NETPSX2, eres el mismo de este hilo no?
http://www.picsystems.net/community/viewtopic.php?t=2545

Cuentanos tu experiencia con el fix TEOBSERVO ya que parece que tuviste problemas con el y su autor lo achaco a un problema de instalacion o a un problema aislado de tu pstwo.
Muppet colocado una horita de juego y pelicula acabando y sin novedad
Mañana mas
oki doki seymurx el mismo aqui presente
pues como he comentado en el anterior hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387835

hay esta mi experiencia que no me fue muy buena cawento
por ahora la pstwo esta durando mas de 2 dias como veis ya he posteado el 3º espero muchos mas ;)
Ok, perdonad que desvie el hilo pero encrypted aludio a el y ni me acordaba de este fix con lo que fui a refrescarme las meninges.

Recuerdo a gente quejandose de problemas de lectura igual que ocurria con el fix de Vandrunen, precisamente los dos se basan en lo mismo, despues lo intenta mejorar con diodos en focus, tracking, practicamente la misma idea que el fix Matrix, corrigeme si me equivoco.

Si es así, mas que un fix seria el sistema TE OBSERVO ya que es la union y mejora (o intento de mejora) de varios fix, incluyendo la disipacion del RS.

Que me perdone el autor pero veo que en ese foro nadie se atreve a replicarle y cada vez que alguien reporta problemas se achaca a mala instalacion tanto del chip como del fix.

No se, me inspira poca confianza pero investigare un poco mas sobre el.
a mi se me han fundido 2 twos
una v12.1 con mx4 + neo fix xii a la semana de ir perfecta...
una v12.2 con infinity + neo fix xii a los dos segundos de arrancar
esta claro q el neo fix xii es una mierda ...
lo q mas me mosquea es la q duro una semana
y tengo tres con el mx4 + summone y llevan mas de un mes...
sin fallos...toco madera ...
saludos
Hoy tres horas mas de guerra y sigue funcionando
Para NETPSX2 es la que me mando sony. Y por ahora va de muerte, bueno sony me dio una nueva, en su caja original, con sus cables, precintada de caja y todo. xDD
hola
hoy no voy a poner que ha estado rulando x tiempo lo que si he visto que la consola va de pm se la voy a entregar al dueño yo ya le he echo todas las perrerias posibles hasta 25 reset seguidos y ahi sigue

este chip aunque se ve que es un clon del magic vkx no se, si no me funde esta lente me dara que pensar.

weno aqui queda expuesta mi causa con una consola problematica y ahora parece que va al pelo de todas maneras llevare un repaso semanal a ver que tal va

un saludo a todos
hola a todos los que estais siguiendo este hilo.
4 pstwo con muppet a pelo rulando y dandonles caña y todas ok.toquemos madera,puede que sea este chip la solucion,seguire haciendo seguimiento de ellas y posteare resultados.
un saludo.. [beer]
a que estan esperando a destripar el codigo que lleva ese chip? Acaso no es un clon de clones? Yo creo que si se quisiera la gente que se dedica a eso ya tendria el código del chip y se sabria si lleva alguna proteccion via soft o es un fake.
ya he visto que han caido 2 pstwo con muppet pero lo que yo veo es que mis pstwo que quemaba lente a quemaropa hoy hace ya una semanita que la tengo viva y con unas buenas pocas horas de juego diarias y cambiando por lo menos entre 3 juegos

seguire posteando

un saludo
Mentira El Muppets No Protege El Laser ( perdonar que lo repito pero me veo obligado comunicarlo)

OTRA PSTWO MUERTA CON MUPPETS

Hola a todos pues tengo tambien una mala noticia

MUERTE DE UNA PSTWO CON MUPPETS
4 dias despues de la instalacion todo parecia andar a la perfeccion y hoy empezo a fallar cuando mire demasiado tarde lector mejor dicho el laser muestra cristal deritido y mucha peste a quemado.

Aclaro que los soportes usados son Verbatim y Ritek grabados a 4x. Dvd unicamente.


VIVA EL CHIP MUPPETS
CON SU PROTECCION INCLUIDA 100% PARA EL LASER


OLE QUE VIVA EL MUPPETS


no puse ningun fix porque me fie del Muppets



MUPPETS DICE:

It is a 100% safe mod chip for PStwo lenses
(it does NOT burn the lens and does NOT require any additional protection/diodes for the lens).

QUE BIEN YA ME LO CREO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!
VERDA PURA , VAYA BROMA


A por si alguien piensa que es por instalacion me veo obligado indicar que estoy totalmente seguro de la correcta instalacion del chip a 100%. Llevo mucho tiempo como instalador ( no es publicidad ).
veo bien que nos lo digas, pero habras leido este post desde el principio y no porque lo defienda que le doy la razon a seyrmux que es un clon del magic 5 pero con muppet va de vicio
no se no me explico estos fenomenos

un saludo
un saludo NETPSX2 y a todos

les deseo a todos que les sigua funcionando sus consolas. espero que terminara por salir algo fiable a 100% ( si es posible )
yo compre 10 chips baratos iguales a los ke usa seymur..
no es piblisidad.
bueno son unos riper 4 ke son iguales a los magic x kon una compuerta y el kodigo para las v 12.
instale 2 el 18 de diciembre una sigue funcionando hasta hoy sin problemas.
le recomende al cliente ke usara dvds de marca memores y los kemara a 2 o 4X para mayor seguridad y no ha tenido problemas me mantiene informado .
por k porke no keria empesar a kemar play two por eso el otro play se kemo al dia siguiente por kulpa del cliente le metio los mismos dvds corrientes ke ya tenia y de antemano le dije ke los desechara y no iso caso las dos play eran del mismo cliente.
la semana pasada instale otro RIPER 4 y sigue funcionando si fallas..( le avise a mi amigo ke no le meta discos dvd corrientes)

manana voy a instalar dos mas komo les dije son RIPER 4 kon el kodigo de las v12 yo opino ke es el kodigo icev12...
ya vi ke si funciona bien y son mas baratos ke losmuppet.

muppet=20 de malloreo cawento .
RIPER 4 =10 dlls de malloreo [bye]

Adjuntos

xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi la verdad que hasta ahora se hayan quemado un par de ellas con los muppet no me hace descartarle de todo , a mi en una ocasión tambien se me quemó una v9 con matrix y el voltaje reducido por usb, a dia de hoy todavia no se que fue lo que le ocurrio, pero he hecho cientos de v9 y todas con la misma protección y solo le paso a esta al cabo de un mes, lo que quiero decir es que habra que esperar un poco más , bien para decir que si vale el muppet y para decir tampoco vale [burla2] , estoy con netpsx posiblemente su caso sea el mas clarificador y sencillo de que les muppet van, por que si no como se explica que su placa haya quemado 2 lentes y la tercera no , ahora saldra alguno diciendo que el problema es de la lente ya veras :p
PSTWO con muppet a pelo, quemada tras un par de horas de juego al GT3.
Que mala suerte tengo JOE.

Sabeis si se quema solo la lente o algo mas?
Neo64 como bien dices usaste DVD Verbatim o Ritek grabados a 4x

Muchacho ahy esta el error. Lo tienes que grabar a 1x

Saludos :)

PD: En unas horas me traen una PSTWO y le voy a instalar el MTX FIX, Puppazo 2 y Fix TE OBSERVO (sin diodos).

Saludos.
vegeta escribió:PD: En unas horas me traen una PSTWO y le voy a instalar el MTX FIX, Puppazo 2 y Fix TE OBSERVO (sin diodos).


esos fix no te los recomiendo ya que los he probado y petan

bueno tb me estoy dando cuenta de que hay muxa gente con muppet petados

por que estan saliendo ahora y no antes y normalmente petan al 2 dia?
ha habido gente escondiendo estos rumores??
un saludo
NETPSX entonces que fix me recomiendas?

El FIX TEOBSERVO lleba mas de 100 echas y ninguna petada...
NETPSX2 escribió:ha habido gente escondiendo estos rumores??

Yo diria que si... :(

vegeta escribió:El FIX TEOBSERVO lleba mas de 100 echas y ninguna petada...


A te observo no se le ha petado ninguna. A otras personas si...
En cuanto al matrix fix, tb petan, aunque es el metodo que yo llevo utilizando, llevare unas 30 two y de momento todas ok. La primera es de diciembre y como el primer dia. Kizas he tenido suerte.... [angelito]

Salu2
Yo creo que los dvds "buenos" no se pueden grabar a 1x, si los puedes grabar a esa velocidad es que tu programa los reconoce mal o algo asi...
Los dvds buenos solo dejan gravar a m,itad de velocidad de su nominal osease 8x solo puedes gravarlo a 4x por que si la comunicacion es buena menos no te deja es imposible y si te deja es que no se comunica bien el soporte con la gravadora.


expliquemos esto


cuando metes el firware en la gravadora le metes dos cosas o bienen de fabrica instaladas una de ellas el funcionamiento de dicho gravador y el otro es una lista de los soportes compatibles con el gravador NO TODOS LOS DVDS SON COMPATIBLES CON TU GRAVADORA ( lo digo en general) si esta gravadora le da dos vueltas al disco lo reconoce y lo encuentra en su lista te expone las velocidades a las que puedes gravarlo y ale a gravar perfecto .
Si este da dos vueltas y no es reconocido el gravador coje unos valores por defecto que tiene estandars y ale a quemar pero... estos valores son estandars CASI SIEMPRE sale mas de uno mal gravado entonces gravas a velocidades que no coinziden con lo que estas comprando


os aconsejo que busqueis en las paginas oficiales el ultimo firware de vuestro gravador y luego comproveis que tipos de soportes podeis quemar con vuestro gravador por que si compras un coche diesel por que le metes gasolina si solo funciona bien con diesel pues el gravador es = tiene unas marcas que an sido testeadas y garantizadas

un saludo a todos
VeGeTa escribió: En unas horas me traen una PSTWO y le voy a instalar el MTX FIX, Puppazo 2 y Fix TE OBSERVO (sin diodos).


No se te olvide el vandrunen, summone, etc para terminar la coleccion.

Mas no tiene por que ser mejor, de hecho no suele serlo, todo en su justa medida.

VeGeTa escribió:NETPSX entonces que fix me recomiendas?
El FIX TEOBSERVO lleba mas de 100 echas y ninguna petada.


El fix LADRILLASO lleva mas de 649.90 pstwurr sin ninguna petada. Usa este, te lo recomiendo.

VeGeta, vegeta, tu sigue triunfando, torero.


Nota: Disculpad mi duro trato a este señor, esto no es una cosa que sea nueva. Estoy muy sensible ultimamente con los lammers sobre todo cuando se refieren al mal que todos estamos padeciendo. Es muy triste que un señor llegue hace unos dias preguntando novatadas (perdon a los nuevos) y al siguiente dia llene el foro de afirmaciones seudo-cientificas sobre lo que usa para salvar la pstwo.

Cada pamplina que pilla aqui la sube a su supuesta pagina profecional de super-instalador.

Gente como este señor debia de ser detectada y expulsada al instante.
52 respuestas
1, 2