3822 - Rhythm Paradise [EUR][MULTi3]

Imagen
Supercard lite perfecto:Trim rom y patch cartridge access
En cuanto pueda pruebo en mis M3 y posteo resultados. ¿Tiene español?
En EZVi y EZV funciona ok y con el save de la versión usa (lo estaba jugando) lo renombre al de éste y toma el español perfecto:)
Hola!
Con la ZFlashVI a mi me funciona correctamente hasta que llego al minijuego de las aves marciales. Ahí, se queda pillado siempre en el mismo sitio y tengo que reiniciar la DSi. ¿Sabeis por qué puede ser?

Gracias!
ElenaV escribió:Hola!
Con la ZFlashVI a mi me funciona correctamente hasta que llego al minijuego de las aves marciales. Ahí, se queda pillado siempre en el mismo sitio y tengo que reiniciar la DSi. ¿Sabeis por qué puede ser?

Gracias!


es por la flash (ZFlashVI), pk en mi R4i funciona sin problemas, al = k todos los demas juegos k e probado
EZ-Flash Vi, me lo he pasado enterito desde el principio en Español y ni un solo error ni bloqueo.
En mi M3 Simply con el YS Menú no funciona ni a la de tres.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo.
Branet escribió:En mi M3 Simply con el YS Menú no funciona ni a la de tres.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo.



R4 con YSMENU funciona perfectamente (uno que encontre en el foro de WIKI DE R4)

Prueba a utilizar la version 1.14C de Huertas
Hostia, había buscado por todas partes y no encontraba nada, además que poquísima gente parecía tener el problema.

Con lo que has comentado funciona a la perfección, muchisimas gracias.
Funciona perfectamente en dstt original versión 1.17 de firmware.
Funciona en r4i perfecto.
wenas noxes, llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el juego rhythm paradise, y llega a la pantalla de carga y pone dldi compatible loading, y se queda ahi pillado, he metido la ultima version de mi cartucho m3ds real, y sigue sin funcionar,tambien he istalado el moonshell y tampoco rula ,¿sabeis ?que es lo que puede pasar?, tambien he intentado parchear la rom con el dldi,(programa), y no me rula, si sabeis algo de esto os lo agradezco. un saludo
NLINE escribió:Funciona en r4i perfecto.


Exacto yo utilizo esa flashcard [sonrisa] va al pelo [sonrisa]
He aqui un pequeño truco para conseguir más medallas en las pruebas de este juego. El truco lo he encontrado por casualidad y ha sido comprobado con la experiencia:

Despues de conseguir 3 medallas seguidas en 3 pruebas que se me resistian me paré a pensar que había de diferente entre esa vez y las otras que lo habia intentado, y la única diferencia era que estaba en el baño, haciendo de vientre.

No se si es por como suena la música cuando rebota en los azulejos el lavabo, o por la armonía del momento special K, pero el sentido del ritmo se agudiza cuando uno juega sentado en el retrete.

Espero que mi truco ayude a alguien con alguna prueba, sobre todo las del final.

Saludos.
m3 perfect con las opciones tipicas (4xdma, soft reset, trim y force r/w) funciona perfecto
Dos pregunticas. ¿El save japonés funciona con esta versión europea? ¿Han hecho alguna modificación al juego con respecto a la versión japonesa?

Muchas gracias.
sobrator escribió:He aqui un pequeño truco para conseguir más medallas en las pruebas de este juego. El truco lo he encontrado por casualidad y ha sido comprobado con la experiencia:

Despues de conseguir 3 medallas seguidas en 3 pruebas que se me resistian me paré a pensar que había de diferente entre esa vez y las otras que lo habia intentado, y la única diferencia era que estaba en el baño, haciendo de vientre.

No se si es por como suena la música cuando rebota en los azulejos el lavabo, o por la armonía del momento special K, pero el sentido del ritmo se agudiza cuando uno juega sentado en el retrete.

Espero que mi truco ayude a alguien con alguna prueba, sobre todo las del final.

Saludos.

el truco funciona mas cuando estas apretando, es como que te concentras mas [hallow] ¬_¬
lo tengo que probar en mi r4, a ver si es tan divertido como dicen
18 respuestas