360 y 720p¿?

Buenas me e comprado una Samsung LE32R73 y e conectado la 360 por componentes, y cuando le doy cambiar la configuracion de HDTV y le meto 720p me dice que si quiero cambiar la config y tal ,le doy que si y me sale que el valor actual es 480p (el predeterminado) por que? como se puede cambiar? necesito otro cable?
Yo tengo una tele de esas Samsung HD Ready de 37''. La tengo conectada por componentes a 720p y va de lujo. La configuración me la pilla sin ningun problema, le pongo la tele en modo juego para que de más brillo y a tirar, se ve muy bien :D
Por defecto venia a 480p, pero le cambias la configuracion a 720p y listo.

Saludos.
si yo lo pongo a 720p, pero luego me sale como si no huviese cambiado las opciones, me marca 480p. en la tele se tiene que configurar algo para que pùeda elegir 720 en la consola?
si sirve de algo abajo en el menu sale:
La salida HDTV esta deshabilitada. actualmente el cable de componentes esta establecido para TV. ¿que significa?
Shadow Hearts escribió:La salida HDTV esta deshabilitada. actualmente el cable de componentes esta establecido para TV. ¿que significa?
¿Has cambiado el selector que tiene el cable de componentes justo donde está el conector a la consola? Tiene que estar en HDTV y no en TV.
La leche es verdad!!!! (toda la vida usando teles de tubo..estoy perdido en este mundo nuevo!) gracias omax!!!
PD: DIOS SANTO componentes y 720p SE VE !!!! DIOSSSSSS!!!! *dies*
Un fallito tonto lo tiene cualquiera [oki]
5 respuestas