360 sin defectos?

ola tenia pensado pillarme la 360 estas navidades pero no quiero tener los problemas de las luces rojas y esas cosas asique me gustaria saber si van a sacar alguna revision de la consola o algo por esas fechas.
un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Veo que no estas muy enterado, por esas fechas ya estaran en las 360 las CPUs y GPUs nuevas de 65nm que se calientan bastante menos y por tanto se reduce el riesgo de la aparicion de las luces... de hecho algunos packs lo tienen ya, osea que seguro que para navidades estará, yo tambien tengo pensado comprarmela en navidades...
El riesgo puede existir pero ahora al cambiar la cpu se corren menos riesgos
vale gracias esque no estoy enterado de temas relacionados con la 360.pue entonces me la pillare y si se me jode pues al SAT...
no lo pienses que si lo cojes con miedo es peor,la mia es de este año de julio pero es de fabricacion de finales de 2006 y va mu bien la deje el otro dia 7 horas encendida y no se calienta ni nada,yo si me la pillaria
un saludo
borjadj escribió:
no quiero tener los problemas de las luces rojas y esas cosas asique me gustaria saber si van a sacar alguna revision de la consola o algo por esas fechas.

un saludo

De hecho el modelo Elite elimino gran parte del problema, asi que para navidad encontraras nuevos modelos.

Muchos usuarios afirman que todas las 360 fallan; Y nunca han tenido una 360.

saludos
DaiviX escribió:Veo que no estas muy enterado, por esas fechas ya estaran en las 360 las CPUs y GPUs nuevas de 65nm que se calientan bastante menos y por tanto se reduce el riesgo de la aparicion de las luces... de hecho algunos packs lo tienen ya , osea que seguro que para navidades estará, yo tambien tengo pensado comprarmela en navidades...

los q tengan el nuevo chip tienen la cpu a 65nm,pero la gpu es de 90nm..

en navidad se sabra si llevan los 2 o solo 1.

compratela sin miedo,yo tengo la elite y va de vicio..nadie te puede garantizar que por llevar los 2 chips a 65nm..no te petara o se te colgara..el problema es de fabricacion,por muchos chips q lleve pekeños o diminutos.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
los q tengan el nuevo chip tienen la cpu a 65nm,pero la gpu es de 90nm..

en navidad se sabra si llevan los 2 o solo 1.

compratela sin miedo,yo tengo la elite y va de vicio..nadie te puede garantizar que por llevar los 2 chips a 65nm..no te petara o se te colgara..el problema es de fabricacion,por muchos chips q lleve pekeños o diminutos.

saludos

kolombo escribió:Bueno, en esta web comentan algo de nueva GPU, y aquí alguna foto:

GPU 90mn

Imagen

GPU 65nm

Imagen
Cruento escribió:
De hecho el modelo Elite elimino gran parte del problema, asi que para navidad encontraras nuevos modelos.

saludos

Es verdad, son unos teatreros, y el SAT de M$ está sin estrenar todabia.
Esta si que es buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cruento escribió:De hecho el modelo Elite elimino gran parte del problema, asi que para navidad encontraras nuevos modelos.

Creo que microsoft admitio que 11 millones de consolas estaban defectuosas. No se pero yo ya voy por la 3º...
[up3r] escribió:

Creo que microsoft admitio que 11 millones de consolas estaban defectuosas. No se pero yo ya voy por la 3º...

Te faltan 10999997 :) .

No te agobies por tantos fallos que den las consolas. Es una putada, eso nadie te lo va a negar menos los mas fanaticos, pero lo mejor es olvidarse del tema y disfrutar de los juegos.

Comprar una 360 es una loteria la verdad, no sabes como va a salir ni que va a llevar..
11 respuestas