360 se queda colgada o congelada con CoD Ops 3 en online.

¿A alguien mas le pasa? porque ya empieza a mosquearme...se queda la imagen congelada y debo encenderla y apagarla para que responda. Por ahora solo me pasa con CoD Black Ops 3 solamente.

https://youtu.be/O4cVPxVh7e4

Saludos.
Me too. Y si término una partida de cada cuatro me dio por afortunado
ViTAL escribió:Me too. Y si término una partida de cada cuatro me dio por afortunado


Yo creo que va a ser por la temperatura. Creo que el Cod Ops 3 le mete mucha caña a la slim y coge mas temperatura de la cuenta, pero son suposiciones, por ahora estoy mirando tutos para poner unos ventiladores extra. A ver que pasa. Aunque también he leído que la slim te avisa cuando esta calentandose demasiado y a mi no me avisa de nada y se queda la bloqueada sin mas.
stier escribió:
ViTAL escribió:Me too. Y si término una partida de cada cuatro me dio por afortunado


Yo creo que va a ser por la temperatura. Creo que el Cod Ops 3 le mete mucha caña a la slim y coge mas temperatura de la cuenta, pero son suposiciones, por ahora estoy mirando tutos para poner unos ventiladores extra. A ver que pasa. Aunque también he leído que la slim te avisa cuando esta calentandose demasiado y a mi no me avisa de nada y se queda la bloqueada sin mas.

El problema no esta en la consola.. esta en el ultimo parche del BO3 que tiene demasiados fallos q aun no arreglan o sino fijate que durante una partida se te queda congelada cuando alguien se le ocurre sacar un HC-XD o algun paquete.. yo mientras sacan parche o no juego al BO2 porque este es una mierda
cguille13 escribió:
stier escribió:
ViTAL escribió:Me too. Y si término una partida de cada cuatro me dio por afortunado


Yo creo que va a ser por la temperatura. Creo que el Cod Ops 3 le mete mucha caña a la slim y coge mas temperatura de la cuenta, pero son suposiciones, por ahora estoy mirando tutos para poner unos ventiladores extra. A ver que pasa. Aunque también he leído que la slim te avisa cuando esta calentandose demasiado y a mi no me avisa de nada y se queda la bloqueada sin mas.

El problema no esta en la consola.. esta en el ultimo parche del BO3 que tiene demasiados fallos q aun no arreglan o sino fijate que durante una partida se te queda congelada cuando alguien se le ocurre sacar un HC-XD o algun paquete.. yo mientras sacan parche o no juego al BO2 porque este es una mierda


Gracias por contestar, porque yo ya estaba por malvenderla o peor aún, meterle una patada y tirarla por la ventana...Pues como tu dices, esperaremos un tiempo a que saquen un parche y solucionen el problema, sino, me la quito de encima y me paso a play.
Por cierto, ¿sabes si están reportando el problema o donde hacerlo? Porque contacto con Activisión y no consigo reportarlo, ya que solo tengo acceso a los problemas que han reportado otros o me salen ventanas de error cuando quiero añadir un hilo en el foro.
Vaya puta mierda de Activisión entre su web y los servidores para jugar online...sino fuera por la viciada que tengo al CoD, no volvía a comprar nada de esta gentuza.
Saludos.

Ya he conseguido reportar el error, hazlo en este enlace:

https://activision.allegiancetech.com/c ... idx=C7UCUN
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bienvenido al club que asco de ops3 otro con mismo fallo y jugando al ghost.
salu2
5 respuestas