360 run no da luz azul no da glich ayuda

1, 2, 3
resulta que me llego una xbox placa corona xbox slim E y le dueño me dijo que la avía actualizado y le salto luz roja, como no tengo respaldo de esta nand extraje los datos de la nand y cree una nand donada y ahora no salta luces rojas pero el chip esta muerto he cambiado de chip ace,run rojo,y nada no dan glich es como si estuviera muerto el chip o no pasara energía. llevo ya un tiempo y no veo el error alguien que sepa que podría ser por favor ayuda .
lechuk83
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde dic 2009
¿estas seguro de que es corona? si es winchester olvídate, ¿estas usando el post fix? ¿puedes subir fotos de la instalación?
pablo130780
Novato
15 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 15:25:56 por pablo130780.
todo totalmente bien ya instalado algunas pero esta no se que paso estoy pensando que tal ves sea rebaling,qute el chip y puse nand original y me sale luz roja error 0020 pongo el chip de nuevo y se queda en luz verde parpadeando pero el chip no da luz azul como que no pasara energia pero no sale luz roja.
lechuk83
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 11:38:37 por lechuk83.
Si no tienes los 3,3v que alimentan al chip éste no va a funcionar, sería lo primero que debes comprobar, si en VCC del chip están los 3,3v o si usas ACE los 5V.

Dijiste que la NAND estaba corrupta, quizá por eso te da luz roja.

No obstante también puede ser el procesador, que esté frito, pero yo antes descartaría algunas cosas, como si tiene corto en alguna de las fuentes de alimentación.

Ya nos contarás con tus mediciones.

EDITO: Si subieras fotos de la instalación o vídeo del comportamiento de la consola quizá se entendería mejor el problema.
De nate mano gracias por tu ayuda hoy subiré fotos de la instalación, también recuerdo decir que la consola ya tenía rgh funcionando con 360 Ace v5, funcionando 10 de 10 el problema fue que cuando la trageron vino con luz roja el cliente me dijo que la actuelizo y salto luces cuando desmonte la consola el chip estaba muerto sin luz parpadeante pence que era el chip cambie a un run y nada igual muerto no da glitch, tiene postfix instalodo en le procesador puntos bien instalados, como digo la consola fue funcionando 10 de 10 pero vino así, he probado ace y run pero nada es como que no pasara energia al chip, además los mismo chip e probado a otra consola y sirbe normal.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.057 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 17:07:26 por Eruil.
@pablo130780

Por muchos chips que le coloques ... Si es la nand la que está corrupta ni siquiera va a mandar los pulsos ya que no tiene bootloaders para correr. Es como si trataras de arrancar una pc sin chip bios. Reconstruye su nand. Si el cliente la mandó a instalar rgh en algun otro lugar pídele que solicite una copia de su respaldo si es que lo tienen. Por éste mismo problema les digo que actualicen con autogg o jrunner a la última interfaz . Ya vez.... Gente necia
La verdad es así pero es raro si fuera procesador o regaling puesto el chip saltarán luces rojas pero nada y esta estable el ventilador todo normal también hice nand donada y nada el chip no da glitch
Eruil
Antediluviano de EOL
2.057 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@pablo130780

Recuerdo que en las consolas slim e perdían potencia para glitchear los chips y tenías que deshabilitar una resistencia. Eso pasaba cuando partían desde la interfaz 17502 en adelante por una cierta modificación que hicieron en los cbas y cbbs de la nand. Puedes partir desde la resistencia
Muchas gracias amigo me puedes ayudar que recidencia con alguna foto o tutorial o solo se quita recistencia y listo.
Aver si la quito y miro si arranca ya que puede que sea eso
Eruil
Antediluviano de EOL
2.057 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 17:51:27 por Eruil.
@pablo130780

Una resistencia r1r1 abajo de la placa. Están los diagramas en mi versión de autogg
1, 2, 3