360 reemplazada. Dudas varias.

Hola gente. Resulta que mandé mi antigua 360 (nov 2006) al Sat y me han enviado una de nueva, con fecha de fabricación 10-10-2008 y, logicamente, con otro serial number.
Lo que me gustaria saber ahora es:
¿tengo que volver a registrarla? ¿la garantia sigue igual, no? (me queda casi un año para 3lr)
¿es una Opus?

Gracias de antemano.
si es de esa fecha es una opus, asi que enhorabuena.
por lo del registro, entra en xbox.com y mira a ver si te han hecho ellos mismos el traslado de la consola, sino, les llamas y ya está.
lo de la garantía, en el foro hay quien dice que comienza de nuevo por ser una unidad nueva y hay quien dice que continua con la garantia restante de la anterior, asi que no te fíes y mira en la ocu o alguna entidad similar a ver que es lo que te corresponde.
Acabo de mirar lo de la garantia y me sale que tengo hasta diciembre del 2009, asi que no empieza de cero (logico, por otra parte).

Saludos.
Mapache Power escribió:Acabo de mirar lo de la garantia y me sale que tengo hasta diciembre del 2009, asi que no empieza de cero (logico, por otra parte).

Saludos.

Eso es porque te dan un año de garantía para la nueva consola. Y no solo de luces rojas, si la has registrado (o te la han registrado ellos) habrás visto la garantía, y aparece como si fuera el segundo año, no el tercero.
(mensaje borrado)
"Tipo de garantia: reparar"

Pues mira que bien. Es todo un detallazo :) .
5 respuestas