¿360, PS3 y Wii U podrían haber recibido D.B FighterZ casi sin pérdida gráfica?

1, 2, 3
Iryuzan
Adicto
342 mensajes
desde nov 2017
Muchísimas gracias a todos por las respuestas :) y disculpad si la duda era un poco tontuna, viendo la franquicia en PS3 (y tambien en PS2), estimé que FighterZ podría haber salido tambien en la anterior generación, además, al mismo tiempo por ejemplo han aparecido juegos recientes para X360 (Tomb Raider).

Un compañero me ha dicho que el juego funciona bajo Unreal Engine 4, un detalle que desconocía y que (dentro del enfoque 'monetil' de las empresas), supone una dura traba para portarlo a estas tres consolas, dos de ellas muy veteranas y Wii U, a pesar de su juventud, ya aparcada del nicho comercial.

Saludos
Goncatin
Dark Souls Fan
4.049 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Tukaram escribió:Opino como todos bajandole un poco la carga grafica en fondos quiza y cosas asi no veo porque no

Mueven cosas como los naruto de Cyberconnect, ¿no van a poder con este?
Tukaram
Halopedia 2.0
33.088 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Goncatin escribió:
Tukaram escribió:Opino como todos bajandole un poco la carga grafica en fondos quiza y cosas asi no veo porque no

Mueven cosas como los naruto de Cyberconnect, ¿no van a poder con este?

Si yo no digo que no puedan Xd

pero vamos con tanta aura efecto rayo etc moverlo tal cual con fps estables igual nose
Más que si PS360 podrían haber tirado el juego, la pregunta es más si Switch podrá hacerlo.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.988 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Guilty Gear Xrd -SIGN- y sus revisiones salieron en PS3 [hallow] [burla2]
guillian-seed
V has come to.
3.570 mensajes
desde ago 2008
El juego corre bajo UE4 que no tiene soporte para esas consolas, por lo que habría que "crackearlo" (sé que no es la palabra correcta, pero ya me entendéis) para que el juego funcionara correctamente en PS3/360/Wii U. Para Switch es más probable (confío en que lo harán cuando Xenoverse 2 no dé más de sí en la consola de Nintendo), pero no sin recortes gráficos importantes.
Muguri
Adicto
317 mensajes
desde jul 2012
en Bruselas
Teniendo en cuenta que WiIU de por sí es más potente que PS360, Switch lo es por mucho más (esto como ejemplo, 4gb de ram en Switch contra el medio fuga de Ps3) así que en esta si se curran el port lo corre de sobra, en PS360 con downgrade (WiiU se podría exprimir más por su potencia mayor pero ya vimos como trabajaron con ella los multi).
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.821 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 00:11:37 por ryo hazuki.
Muguri escribió:Teniendo en cuenta que WiIU de por sí es más potente que PS360, Switch lo es por mucho más (esto como ejemplo, 4gb de ram en Switch contra el medio fuga de Ps3) así que en esta si se curran el port lo corre de sobra, en PS360 con downgrade (WiiU se podría exprimir más por su potencia mayor pero ya vimos como trabajaron con ella los multi).

Wiiu tiene mas ram y una arquitectura mas moderna, pero tambien tenia una cpu y gpu por debajo de la de ps3 y 360, asique al final esa diferencia prácticamente ni se aprovecho. Es una pena porque a mi la consola me parecía muy interesante, pero llego con practicamente 6 años de retraso [noop]
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.988 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Los cuellos de botella de WiiU estan en la CPU y la RAM. [burla2] [hallow]
adri079
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes
desde nov 2016
ryo hazuki escribió:
Muguri escribió:Teniendo en cuenta que WiIU de por sí es más potente que PS360, Switch lo es por mucho más (esto como ejemplo, 4gb de ram en Switch contra el medio fuga de Ps3) así que en esta si se curran el port lo corre de sobra, en PS360 con downgrade (WiiU se podría exprimir más por su potencia mayor pero ya vimos como trabajaron con ella los multi).

Wiiu tiene mas ram y una arquitectura mas moderna, pero tambien tenia una cpu y gpu por debajo de la de ps3 y 360, asique al final esa diferencia prácticamente ni se aprovecho. Es una pena porque a mi la consola me parecía muy interesante, pero llego con practicamente 6 años de retraso [noop]

La GPU de wiiu es superior .
1, 2, 3