¿360, PS3 y Wii U podrían haber recibido D.B FighterZ casi sin pérdida gráfica?

Hola, el juego es muy notable en todos sus apartados, pero salvo por la resolución y algún que otro efecto gráfico concreto, pienso que podría haber salido para estas tres consolas sin ningún problema, si bien soy un ignorante en materia técnica. ¿qué pensais?.



Saludos
Viendo cómo escala hacia abajo el juego en PC, es muy probable.
Sin apenas perdía gráfica no lo podrían mover.

Esas consolas (PS3 y 360) movieron cosas que eran impensables cuando se pusieron a la venta (hay prácticamente un salto generacional en ellas mismas) Sin embargo en los últimos años se puede ver los sacrificios que tenían que hacer las desarrolladoras para mover los juegos en un hard tan antiguo.

Con este juego pasaría lo mismo. Lo podrían mover pero con un gran y evidente downgrade.
Sin perder algo lo dudo bastante :-?
A 720p incluso 600p de hacer falta o algo así sin problemas. Un juego 2,5D no deberían tener problema ninguno para poder hacerlo. Luego ya el ojo de cada uno pero siendo un juego frenético seguramente te fijes menos en los detalles finos que en otros.
Yo también pienso que podrían moverlo bajando resolución. El juego visualmente es una gozada, pero no parece tener mucha carga gráfica. Igual si finalmente sale para Switch podremos hacernos una idea más aproximada ...
Opino como todos bajandole un poco la carga grafica en fondos quiza y cosas asi no veo porque no
Viendo como movía ps3 TLOU o Uncharted 3, creo que retocando a la baja ciertas cosas lo movería seguro
Por supuesto que lo podrian mover y muy bien!!!

Y no solo este, muchos otros de corte indie, desgraciadamente es parte de las practicas asociadas al modelo de ¨generaciones¨ para forzar de mala forma comprar la nueva consola, esperemos esto quede en el olvido con el cambio de modelo a revisiones donde el usuario tiene mas control de cuando cambiar la consola.
720p, aa cutrillo, bajada de texturas buena y ausencia de algunos efectos y tiraría bien creo yo a 30 fps. No sería tan sorprendente como las versiones mayores, pero cumpliría. Y aquí la prueba de los mismos desarrolladores:

https://youtu.be/IXt0R5ugbnQ
Muchísimas gracias a todos por las respuestas :) y disculpad si la duda era un poco tontuna, viendo la franquicia en PS3 (y tambien en PS2), estimé que FighterZ podría haber salido tambien en la anterior generación, además, al mismo tiempo por ejemplo han aparecido juegos recientes para X360 (Tomb Raider).

Un compañero me ha dicho que el juego funciona bajo Unreal Engine 4, un detalle que desconocía y que (dentro del enfoque 'monetil' de las empresas), supone una dura traba para portarlo a estas tres consolas, dos de ellas muy veteranas y Wii U, a pesar de su juventud, ya aparcada del nicho comercial.



Saludos
Tukaram escribió:Opino como todos bajandole un poco la carga grafica en fondos quiza y cosas asi no veo porque no


Mueven cosas como los naruto de Cyberconnect, ¿no van a poder con este?
Goncatin escribió:
Tukaram escribió:Opino como todos bajandole un poco la carga grafica en fondos quiza y cosas asi no veo porque no


Mueven cosas como los naruto de Cyberconnect, ¿no van a poder con este?



Si yo no digo que no puedan Xd

pero vamos con tanta aura efecto rayo etc moverlo tal cual con fps estables igual nose
Más que si PS360 podrían haber tirado el juego, la pregunta es más si Switch podrá hacerlo.
Guilty Gear Xrd -SIGN- y sus revisiones salieron en PS3 [hallow] [burla2]
El juego corre bajo UE4 que no tiene soporte para esas consolas, por lo que habría que "crackearlo" (sé que no es la palabra correcta, pero ya me entendéis) para que el juego funcionara correctamente en PS3/360/Wii U. Para Switch es más probable (confío en que lo harán cuando Xenoverse 2 no dé más de sí en la consola de Nintendo), pero no sin recortes gráficos importantes.
Teniendo en cuenta que WiIU de por sí es más potente que PS360, Switch lo es por mucho más (esto como ejemplo, 4gb de ram en Switch contra el medio fuga de Ps3) así que en esta si se curran el port lo corre de sobra, en PS360 con downgrade (WiiU se podría exprimir más por su potencia mayor pero ya vimos como trabajaron con ella los multi).
Muguri escribió:Teniendo en cuenta que WiIU de por sí es más potente que PS360, Switch lo es por mucho más (esto como ejemplo, 4gb de ram en Switch contra el medio fuga de Ps3) así que en esta si se curran el port lo corre de sobra, en PS360 con downgrade (WiiU se podría exprimir más por su potencia mayor pero ya vimos como trabajaron con ella los multi).


Wiiu tiene mas ram y una arquitectura mas moderna, pero tambien tenia una cpu y gpu por debajo de la de ps3 y 360, asique al final esa diferencia prácticamente ni se aprovecho. Es una pena porque a mi la consola me parecía muy interesante, pero llego con practicamente 6 años de retraso [noop]
Los cuellos de botella de WiiU estan en la CPU y la RAM. [burla2] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
Muguri escribió:Teniendo en cuenta que WiIU de por sí es más potente que PS360, Switch lo es por mucho más (esto como ejemplo, 4gb de ram en Switch contra el medio fuga de Ps3) así que en esta si se curran el port lo corre de sobra, en PS360 con downgrade (WiiU se podría exprimir más por su potencia mayor pero ya vimos como trabajaron con ella los multi).


Wiiu tiene mas ram y una arquitectura mas moderna, pero tambien tenia una cpu y gpu por debajo de la de ps3 y 360, asique al final esa diferencia prácticamente ni se aprovecho. Es una pena porque a mi la consola me parecía muy interesante, pero llego con practicamente 6 años de retraso [noop]


La GPU de wiiu es superior .
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Guilty gear xrd esta en ps3, asi que la respuesta es si.
Veo que muchos comparan el FighterZ con otros juegos.
Yo pienso que jamas irira en PS3 o X360 por la falta de RAM y GPU.

Vamos que este juego tiene efectos graficos por doquier,60fps constantes y encima nos tare un Cell Shading espectacular no veo por donde este juego llegue a entrar en una PS3 o una X360.

Quitando temas de resolucion el juego ni correria a 480p de forma fluida.

Y vendra el que diga a pues PS3 pudo con GTA V,Uncharted,etc etc.

Si no importa su aspecto grafico tambien depende de mas factores es como decir que Minecraft bien corria en una PS1 tal cual,cosa imposible,ni la PS2 podria con ese juego por poner un ejemplo.

En Wii U por muy potente que sea respecto a una PS3 y X360 no correra este juego,esta consola tiene una gran falla y es su CPU tan arcaico,su GPU era mucho mejor en su epoca y ademas tenia 4 veces mas RAM que PS3 y X360 pero su CPU hacia que fuera dificil el sacar ports para este sistema.

Swicth si que correria este juego a 720p 60fps sin problema alguno no veo fallas como para que no lo corra esta consola es mucho mas potente que PS3,Wii U y X360 juntas.
Pues en ps360 no sé, pero si mas adelante se saca un port para Switch y lo mueve sin problemas, casi seguro que WiiU también podria, aunque con algunos recortes.

La diferencia entre Switch y WiiU no están grande.
No veo porque no, viendo lo que hicieron ellos mismos (Arc System Works) con Guilty Gear Xrd
eso si, iria a 30 fps lo cual no es tampoco un problema
Oystein Aarseth escribió:Pues en ps360 no sé, pero si mas adelante se saca un port para Switch y lo mueve sin problemas, casi seguro que WiiU también podria, aunque con algunos recortes.

La diferencia entre Switch y WiiU no están grande.


Y la diferencia entre wiiu y ps3 y 360 es aun menor, asique si lo mueve wiiu, lo mueven las otras dos xD
24 respuestas