¿360, PS3 y Wii U podrían haber recibido D.B FighterZ casi sin pérdida gráfica?

1, 2, 3
Iryuzan
Adicto
342 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 08:38:22 por Iryuzan.
Hola, el juego es muy notable en todos sus apartados, pero salvo por la resolución y algún que otro efecto gráfico concreto, pienso que podría haber salido para estas tres consolas sin ningún problema, si bien soy un ignorante en materia técnica. ¿qué pensais?.

Saludos
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.395 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Viendo cómo escala hacia abajo el juego en PC, es muy probable.
Neo-Harkell
Fanhunter
2.114 mensajes
desde nov 2012
en Valencia
Sin apenas perdía gráfica no lo podrían mover.

Esas consolas (PS3 y 360) movieron cosas que eran impensables cuando se pusieron a la venta (hay prácticamente un salto generacional en ellas mismas) Sin embargo en los últimos años se puede ver los sacrificios que tenían que hacer las desarrolladoras para mover los juegos en un hard tan antiguo.

Con este juego pasaría lo mismo. Lo podrían mover pero con un gran y evidente downgrade.
biziraun
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde ago 2006
Sin perder algo lo dudo bastante :-?
darksch
The Fiuking Master
12.929 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 10:00:24 por darksch.
A 720p incluso 600p de hacer falta o algo así sin problemas. Un juego 2,5D no deberían tener problema ninguno para poder hacerlo. Luego ya el ojo de cada uno pero siendo un juego frenético seguramente te fijes menos en los detalles finos que en otros.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.178 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 12:12:07 por Mapache Power.
Yo también pienso que podrían moverlo bajando resolución. El juego visualmente es una gozada, pero no parece tener mucha carga gráfica. Igual si finalmente sale para Switch podremos hacernos una idea más aproximada ...
Tukaram
Halopedia 2.0
33.100 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Opino como todos bajandole un poco la carga grafica en fondos quiza y cosas asi no veo porque no
YoRx_46
MegaAdicto!!!
596 mensajes
desde nov 2011
en Beecher's Hope
Viendo como movía ps3 TLOU o Uncharted 3, creo que retocando a la baja ciertas cosas lo movería seguro
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde ene 2015
en México
Por supuesto que lo podrian mover y muy bien!!!

Y no solo este, muchos otros de corte indie, desgraciadamente es parte de las practicas asociadas al modelo de ¨generaciones¨ para forzar de mala forma comprar la nueva consola, esperemos esto quede en el olvido con el cambio de modelo a revisiones donde el usuario tiene mas control de cuando cambiar la consola.
IridiumArkangel
...
17.291 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
720p, aa cutrillo, bajada de texturas buena y ausencia de algunos efectos y tiraría bien creo yo a 30 fps. No sería tan sorprendente como las versiones mayores, pero cumpliría. Y aquí la prueba de los mismos desarrolladores:

https://youtu.be/IXt0R5ugbnQ
1, 2, 3