360 premium de Menaje del Hogar

Hola buenas soy nuevo aki y na decir k m akabo de comprar una 360 premium en menaje del hogar (el de alcorcon) y bueno nada k e llegao a mi casa, la he abierto y lo primero q he ido a mirar ha sido la fecha de fabricacion y na es del 17/2/2006.. claro aora la duda es.. q hago me la quedo? o q deberia acer..?

Weno pos na.. spero vuestra ayuda y asias d antemano
que tiene de malo? cuanto te ha salido?
La cuestion es q haber llevo leyendo bastnte y tal, y esk comprarme una nueva y q tenga un año.. y esq aber sta claro el miedo k m da es el tema de las luces rojas.. asiq nose.. jeje x eso pregunto k acer..

Weno saludos y asias
La mia es de enero de 2006 y lleva un año dando guerra, sin ningun indicio de luces rojas, ni cuelges ni nada.... asique no deve de aver problema.

saludoss
A cuanto estan las 360 en menaje del hogar???

La mia es de la primera hornada 27-10-2005 y 0 problemas
tu hilo sobra.
Sin más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La consola es NUEVA, es decir, se fabrico en el 2006 pero NADIE la ha usado, ¿o acaso te piensas que lo que compras en el 2007 esta fabricado en enero de ese año? Mi monitor TFT, lo compre en Mayo del 2005 y ponia fecha de fabricacion diciembre de 2003... y ahi sigue, con sus 8 milisegundos de respuesta y sin ningun problema.
No coñe ,que quiero saber lo que vale!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anto_land escribió:No coñe ,que quiero saber lo que vale!!

Llama a menaje del hogar o metete en su web, vago.

P.D: Reportando, que ya hay demasiados hilos hablando de lo mismo.
Pues weno es d la oferta k tienen d 299 € la premium, el caso q nose es la intranquilidad del tema d las lucecitas.. sobre lo de q sobre o no.. pues lo siento x el post pero tengo una duda, y supongo k habra gente k este dispuesta a ayudarme, y claro esta en el momento q decida q hacer con ella pues ahi sera cuando podra incluso ser borrado el post. Sobre la consola la cosa es q aora mismo siempre podria poder cambiarla x otra e intentar q haya sido fabricada mas tarde, q vamos seguramente m la quede x lo q m stais dicendo, asik axias ;p
Gracias, 299€ un chollazo!
1- esto no es el messenger ni un sms, las palabras se intentan escribir todas para que se entiendan.

2- las 360 petan todas, da igual la fecha, asi que no importa como si es del año 3.000, hasta las elite han dado fallo de luces rojas.

3- esto va en el hilo de promociones
Ninguna da nigún fallo por ser de una fecha u otra, conozco a 2 que tienen tu misma fecha y sin fallo alguno desde hace más de 5 meses...

Un Saludo.
Joer y la mia ke es una core del 14-12-2005 comprada hace 15 dias en el game nueva por 299, cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno, pues nada asias, decidio me la quedo asi que nada ahora a darle al vicio jejeje

PD: decir que gracias por contestarme tan rapido y bueno que aunque sea una chorrada me ha servido para tranquilizarme, y bestcid intentare (que sepas que lo hare por ti) escribir sin abreviar (acentos no me pidas porque no quiero estarme escribiendo media hora xD, y si abrevio es por tardar menos, pero bueno tienes razon srry)

Va SaLu2 y gracias a todos ;p
2- las 360 petan todas, da igual la fecha, asi que no importa como si es del año 3.000, hasta las elite han dado fallo de luces rojas.

Hombre... todas todas.... [maszz] [maszz]

saludos
16 respuestas