360 por vga o componentes en tv de 42"?

Pues lo dicho, dentro de nada me pillo la Phillips 42" 9703 (fullhd)y estoy ya cabilando como enchufar todas las cosas. Esta tv tiene aparte de la entrada por componentes y 4 hdmi (lastima que mi 360 no sea la elite) una entrada vga. Mi pregunta es la siguiente: Actualmente teng que conectar la xbox normal (por eso del xbmc) a la tv por componentes y la verdad, prefiero dejarme de conmutadores ya que esta tv solo tiene 1 entrada por componentes y utilizar la vga. ¿Da la misma calidad el cable vga que el de componentes?
Ante todo agradecer de antemano vuestras respuestas. Un saludo!!!
vga, si quieres buena nitidez, componentes solo es superior en el color. Pero con unos retoques se apaña.
A mi personalmente me encanta el vga oficial ms con la modalidad de pantalla "extendido"
Pues decidido, me pillo el mosnter cable vga o el oficial para la 360 y listo. Gracias por vuestras respuestas :)
yo creo que el componentes es mejor que el vga.

Aunque si es de 42" seguro que lleva HDMI y si tu x tmb es de HDmi, yo cojeria el HDMI.
Ese es el problema, que mi xbox es de las primeras y no lleva ahdmi. He leido por ahí que hay adaptadores para lo mismo, pero que pierden mucha calidad con respecto al vga y a los componentes.
Yo por experiencia propia te recomendaría el VGA.
Ahora mi pregunta es... vga original microsoft o cable vga monster?.....
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Original, con los genéricos te puedes comer problemas raros :/
Pues como ya te han dicho el resto, VGA.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo si te sirve de algo, la tenia por componentes en una LCD 27'' que si que soporta los 720p ( lo pone en las caracteristicas-es una Thomson 27LCDB03BBK ) y por componentes no me dejaba ponerlo a 720p ( nose porque sera, si alguien tiene idea de porque ponerlo [qmparto] )

Asique me pille el cable VGA original de Microsoft por el eBay y me llegara esta semana, ya comentare mi experiencia, pero despues de mucho leer las conclusiones que he sacado es que es mejor el VGA, mayor nitidez, mejoras en los graficos...( solo pierde el color, y se puede nivelar para que se ponga correctamente asique...)

Espero servirte de ayuda.

Raul García Pérez
Pues mil gracias otra vez y a por el voy. Un saludo a todos aichhh no se que haria sin vosotros...
Yo tuve el vga oficial de microsoft y despues el monster, y termine quedandome con el monster, se ve mejor, lo malo que es mas caro, pero se nota la diferencia en definicion y mas color.

Saludos!!
Arghh zuco no me digas eso!!! Jajaja ya me has puesto en duda, realmente el dinero me es igual mientras la causa sea justificada. He de reconocer que tengo cables monster para la xbox normal y la ps3 por componentes y dan muy buena calidad. Pero si realmente me dices que el vga de monster frente al de microsoft, se nota la diferencia... entended que ya que uno se gasta 2000€ en una tv, no pega tener un cable de calidad "media" grrrr ahora a darle al coco... ¿alguno mas de vosotros ha visto o tiene el monster?
Saludos.
Como te dije he tenido los dos y me gusta mas como se ve el monster de hecho es el que tengo, el de microsoft se lo di a un colega.
Hombre segun he leido la diferencia es la minima con el original, es mejor simplemente.

Por orden monster-->Original--> mazcats o cosas de esas ( esos si que tienen poca calidad).

Realmente la calidad es mejor, ahi ya lo que tu veas. Yo si estuviera en tu postura, me cogeria el original, nose si te servira de algo.

Un saludo.

Raul García Pérez
Claro que si, eso depende de cada uno, si buscas calidad precio el original sale mejor, pero si el precio te da igual va mejor el monster.
Con el monster tienes que tener otra cosa en cuenta y es si lo vas conectar a unos 5.1 por salida optica, tienes que comprarlo a parte.
zuco103 escribió:Claro que si, eso depende de cada uno, si buscas calidad precio el original sale mejor, pero si el precio te da igual va mejor el monster.
Con el monster tienes que tener otra cosa en cuenta y es si lo vas conectar a unos 5.1 por salida optica, tienes que comprarlo a parte.

+1 [tadoramo]

Creo que la salida optica aparte para conectarlo al 5.1 salian por 30€ que serian mas o menos 80€ entre todo...segun lo veas.

A mi mañana o pasado me llegara el cable VGA original Microsoft y te contare como va, como ya han comentado es el mejor calidad-precio y los graficos y nitidez ( por mucho que haya otro que lo supere un poco-porque tampoco se notara una brutalidad) son bastante buenos.

A ver porque te decides... [qmparto] Saludos.

Raul García Pérez
17 respuestas