360 por HDMI

hola, acabo de comprar una falcon V3. llego a casa. La enchufo a la corriente, le opngo el cable hdmi. enciendo la consola y la tv. y no se ve nada por hdmi.

Le pongo el cable composite que trae y si funciona. Pero no puedo poner los dos y no puedo configuar las opciones de hd sin el hdmi.

se os ocurre algo?

Hay que arrancar la xbox de alguna manera especial para que detecte el hdmi?
creo que tienes que configurar la consola desde su menu, y poner el conector de video de la consla en hdtv

saludos
pero la arcade trae el cable rca no el de video por componentes. yo pensaba que era poner el hdmi y encender.
Que extraño, yo lo conecta y ya esta

Seguro que es problema de la xbox y no de la tele, a lo mejor tienes que configurar algo en la tele
andres_canet escribió:Que extraño, yo lo conecta y ya esta

Seguro que es problema de la xbox y no de la tele, a lo mejor tienes que configurar algo en la tele

A mi también se me configuró automáticamente.
¿Se oye? A lo mejor el problema es de la Xbox360
Yo no tengo la Arcade,tengo la Elite,pero la primera conexión,la hice con el cable HDMI que uso para la PS3....y me salió a la primera....lo que hace la consola,cuando quito el HDMI y le pongo el de Componentes.....es reiniciarse la consola,por lo demas....va perfecto....
Lo siento pero yo la puse y me fue sin problemas, no puedo ayudarte. Si tu tele soporta hdmi en principio no deberia haber ningun problema para que la detectase y por parte de la consola tampoco. Asi que debe ser que te la dieron defectuosa, yo la cambiaria.

Salu2!
O eso,o está mirando en otro HDMI,suponiendo que la tele tiene varios......
La tele tiene 2 hdmi y funcionan. He probado los 2 con una ps3. La cual conecta sin problema. O sea que ni el cable y la tele. De todos modos, no se si tendra algo que ver. Pero no tiene instalado el nxe.

voy a intentar actualizarla a ver que pasa.

Estoy actualizando a NXE. a ver que tal.

Ahora os digo.
Yo la primera vez que la conecté,no tenia puesta la actualización.....Mi tele solo tiene un HDMI,aunque al final decidí conectarla por componentes,ya que podia sacarle el audio al 5.1,y por HDMI,solamente sonaba por la tele.....

Ya nos contarás que tal,si se soluciona o no..... ;)
nada, ni con la nxe ni leches. He probado con otro cable hdmi. y nada. Que mosqueo.
No se si sera tu caso pero quizas sea la resolucion, lo puedes probar encendiendo la xbox conectada por hdmi y con el mando la reinicias en "modo VGA" (para entendernos).
Para que se reinicia la xbox con la nueva resolucion habia que pulsar amarillo + gatillo derecho me parece(lo hice hace bastante tiempo), si alguien conoce la combinacion de botones que menciono que por favor me de la razon o indique la correcta.

Un saludo
¿Que televisor tienes? ¿Por casualidad no sera una sony Bravia? Yo tengo una sony bravia y tampoco me cogia la xbox por hdmi, si tienes el mismo modelo que tengo yo ya puedes despedirte del hdmi porque he probado mil cosas y es un fallo de ese modelo de Bravia que no soporta el hdmi de la blanquita :(
Estos de sony... que envidia tienen a la Xbox! jajaja, bromas aparte. Yo llamaría a Sony a ver porque leches no funciona, o les pediría un nuevo firmware que la soporte.
yo tengo la v2 y me va de miedo
Pues si es una sony bravia. la 2530. Me tiene hasta los huvs. lo mas curioso es que hoy me la lleve al curro, q tengo mogollon de teles. Probe en 2 y a la primera. Directamente con el cable hdmi sin problema ninguno.

Si alguien me pudiera decir la combinacion esa para hacer una ultima prueba. ya que esta claro que la consola no es, ni el cable.

Gracias todos.
Yo tengo el mismo caso que el tuyo pero mi television es una sansung, antes de actualizar funcionaba pero uns vez que le puse la NXE no me funciona, llame al SAT y me dijieron que es un fallo que lo conocen y que lo estan intentado solucionar
ufff, eso me suena a, busquense la vida señores. esperemos que no.
Por fa, si alguien sabe la combinacion de teclas para el modo vga, para hacer la prueba

PD 1 : Por cierto, hay tanta diferencia de calidad entre HDMI y video Por componentes?

PD 2 : CONSEGUIDO. JAJAJA. Vamos a ver, en casa tenia olvidado en algun cajon un cable de dvi a hdmi. Lo que hice fue conectar la xbox al monitor del ordenador. Entonces ya me dejaba entrar en la configurar de pantalla HD. Le puse la resolucion 1280x720 y apague la consola. La conecte por hdmi al Bravia y TaChaaaaaan. Bingo. Arranca en HDMI a 720p.
Que grande coño! que grande! En cuanto llegue a kely lo pruebo a ver, si realmente me funciona me has arreglado muchisimos kebraderos de cabeza tio :) :) :) gracias por el MP, todo un detalle!
a mi me funciono. Para eso estamos. jajaja.
No se, yo en las 360 que han pasado por casa con HDMi, todas era "enganchar el cable y hacer mi tarea de jugón".
suerte
20 respuestas