360 por 145-175€ en ebay USA... problemas?

Pues he visto que venden las 360 nuevas por ese precio en Ebay USA, pero no se que problemas puedo tener... aduanas?, cableado compatible para españa?, garantia?, etc?

Alguna experiencia al respecto?, me suena que mucha gente se compró el Iphone a ebay usa cuando salió, pero de 360 o otras consolas no.
Lo mas seguro es que al ser un paquete tan grande y pesado lo retengan en aduanas
En cuanto al tema de aduanas, si te lo paran (que es lo más seguro) tendrás que pagar el IVA (un 16%) más una comisión que creo que es un 4% ó 5%. Así que al precio original súmale un 20% de su valor.

Al menos hace no mucho creo que era así, pero a ver si hay alguien que puede confirmártelo.

Un saludo.
Bueno, así la pro saldría por unos 210 euros.
Y luego la fuente de alimentacion te tendrias que comprar otra porque el conector a la luz es distinto
Pero eso con un adaptador de corriente USA / Europa se arregla, y no son muy caros.
bmdm escribió:Pero eso con un adaptador de corriente USA / Europa se arregla, y no son muy caros.

Para lo que te sale al final, compratela aqui o en Ebay España, y te quitas de problema con la garantia etc.. Ahora hay cantidad de ofertas de Pccity, MM, ECI etc..
Pues 210 euros creo que no está mal. En ebay españa, las nuevas las estan vendiendo por mas.
no te sale a cuenta comprarla, te ahoraras algo ahora pero como te pete no tendras sat, la tendras q mandar para usa y te saldra mas caro todo la verdad, mejor pillate una core y luego un hd de 2 mano q te ahoraras algo de pasta y tendras garantia y sin problemas de corriente,juegos,etc.
Y se os a olvidado otro tema importante. Habra juegos que solo sean region PAL (europeos) que no te funcionaran, asi que tendras que jugar a los juegos version USA los cuales muchos no estaran en español.
Hola,

Mira que soy adicto a las importaciones, pero algo tan delicado como una consola me parece un disparate importarla. La consola no es "region free", tiene el problema de las garantías, de la fuente de alimentación, de las aduanas ... Importa juegos si con ello abaratas la factura mensual, pero lo que es la consola, cómprala en España. Hay ahora ofertas suculentas, y por un poco más, tienes todas las bazas en la mano.

Un saludo.
Juegos no region free, transformador, garantía, aduanas (20%), posibilidad de que te llegue rota por la cantidad de manos por las que pasaría, posibilidad de pérdida también por el mismo motivo, etc.

No se, yo no me la compraría desde luego.

Un saludo.
Pero si vale la premiun unos 250 y con juego, para que vas a liar nada y comprarla por ebay XD
Fistroman escribió:Hola,

Mira que soy adicto a las importaciones, pero algo tan delicado como una consola me parece un disparate importarla. La consola no es "region free", tiene el problema de las garantías, de la fuente de alimentación, de las aduanas ... Importa juegos si con ello abaratas la factura mensual, pero lo que es la consola, cómprala en España. Hay ahora ofertas suculentas, y por un poco más, tienes todas las bazas en la mano.

Un saludo.

Que otras cosas puedes comprar de importanción, y que salgan mejor de precio que aquí?

de la 360 por lo que voy leyendo, mejor me olvido.
Para comprar una consola es mejor que lo hagas en nuestro pais,porque con el tiempo la bromita te habra salido muy cara,para importar juegos si que te saldra a cuenta,ya que valen la mitad de lo que cuestan aqui.
bmdm escribió:Pero eso con un adaptador de corriente USA / Europa se arregla, y no son muy caros.

Un adaptador de corriente que soporte las características de la fuente de alimentación de la xbox 360 no es barato. :)
15 respuestas