Por supuesto.Maxtorete escribió:Yo no creo que haya que esperar si tienes claro que andas buscando lo que ofrece X360 y el precio te parece adecuado y dentro de tus posibilidades. Otra cosa es que no lo tengas claro o se te vaya del presupuesto, pero en caso contrario ...
maesebit escribió:Por supuesto.
Pero no esta de mas ser capaz de reconocer que normalemente se hace por puro consumismo.
[...]
maesebit escribió:Por supuesto.
Pero no esta de mas ser capaz de reconocer que normalemente se hace por puro consumismo.
Para mi el unico lanzamiento que valio la pena fue el de PlayStation, pero no por los juegos en si, si no por el salto que supuso.
maesebit escribió:Agunos deberiais informaros de lo que es consumismo antes de hablar.![]()
maesebit escribió:Veo que tienes diccionario. Solo falta que algunos entendais lo que significa la frase.![]()
Consumismo: Comprar una consola de salida SIEMPRE que NO sea de Nintendo. Eso según la Enciclopedia Maesebit 2005 ¿no?maesebit escribió:Veo que tienes diccionario. Solo falta que algunos entendais lo que significa la frase.![]()
evilquake escribió:... en realidad yo compro una consola que tenga más apoyo de desarrolladores... creo que esta ha sido mi linea: nintendo, snes, playstation y playstation 2, en realidad me encanta la consola mayoritaria, no menciono las otras consolas a las que he jugado porque la mayoría de tiempo que dedico a ellas es mínimo, salvo algunas obras maestras como el resident evil de gamecube y poco más...
kameo escribió:Y lo del tiempo q dedicas a tus consolas, pues tb es una cuestion meramente tuya. Que dedicas mucho a la ps2 y muy poco a otras, pues vale, pero hay mucha gente que ha vendido su ps2 para pillar la gc o la xbox porque a cualquiera de estas dos les dedicaba muchisimo mas tiempo y la ps2 lo unico que hacia era criar polvo. Asi que no estrapolemos de nuestros gustos personales y saquemos conclusiones que sirvan a los demas. Cada uno juega a lo que le apetece y para mucha gente juegos como los Devil may cry, los gta o los metal no dejan de ser simple basura en comparacion con las obras maestras que tienen en sus consolas.
maesebit escribió:Veo que tienes diccionario. Solo falta que algunos entendais lo que significa la frase.![]()
Maxtorete escribió:Si el 2 de diciembre me comprase una GC, tendría el mismo componente consumista que si me hiciese con una X360
Bidule escribió:Sí, sería consumista pero en el caso de X360 es perder el culo por un juego, dos a lo sumo y la cantidad a desembolsar es proporcional a ese afán. Todos sabemos que en cuestión de semanas los precios pueden bajar sustancialmente, ¿o ahora vamos a llamar tonto al que prefiere esperar unas semanas vease un mes o dos si con ello se ahorra 50 o 100€?
Yo mas que consumismo lo llamaría adicción irrefrenable por frikismo, ala ya he descubierto una nueva patología
Al leer algunos uno no entiende cómo es que DreamCast se fue a la mierda en un periquete![]()
Efectivamente, y es algo que me revienta bastante, porque yo soy uno de esos.Maxtorete escribió:Aquí a los únicos que se les está llamando tontos es a los que se van a comprar la consola de salida ...
Bidule escribió:Sí, sería consumista pero en el caso de X360 es perder el culo por un juego, dos a lo sumo y la cantidad a desembolsar es proporcional a ese afán. Todos sabemos que en cuestión de semanas los precios pueden bajar sustancialmente, ¿o ahora vamos a llamar tonto al que prefiere esperar unas semanas vease un mes o dos si con ello se ahorra 50 o 100€?
Yo mas que consumismo lo llamaría adicción irrefrenable por frikismo, ala ya he descubierto una nueva patología
Al leer algunos uno no entiende cómo es que DreamCast se fue a la mierda en un periquete![]()
Bidule escribió:Solo tengo estas (dos de ellas compradas de 2ª mano).
N64 Donkey kong 64 Pak
N64 Star Wars Racer Pak
N64 Pokémon Pikachu Edition
N64 Mario Pak
N64 Green Light Edition
GC Resident Evil 4 Edition
GC Super Mario Sunshine Pak
GC Mario Kart Double Dash Pak
GC Panasonic Q
Faltan varias, en serio hay quien tiene muchas mas. Yo por ejemplo no tengo la Metroid Edition debido a que compre solo el juego, sin embargo no creo que pueda resistirme en esa próxima GC blanca "Mario Smash Football Edition".
Mandos GC los tengo todos menos el Luigi y el Wario (por puntos estrella).
aplicate el cuento
Por poner un ejemplo, a mi sobrino no hace mucho para su cumple le regalaron de todo, regalos de 50 y 100€, y sabeis a qué regalo le hizo más caso? al mío. Un simple DVD de 6€ de la Tortuga Manolita, tiene ya el disco rallado
Y estas navidades lo tengo claro, 5-6€ de presu por cabeza, me gastaré unos 65€ en regalos, que nadie se va a preocupar de qué frikada me molaría tener, como no me preocupe yo me van a regalar unos calcetines
A mi hermano le hice un DVD con fotos de sus viajes, música de fondo, menús, transiciones, etc, y me costó el DVD 50 o 60 céntimos, no sé, invertí mi tiempo pero fue lo mismo que pillar el metro e ir al centro a buscar algo interesante.
Pero me veo venir que como no haga una lista de bodas con todos los títulos lo tengo crudo. Bidule escribió:Como os gusta sacar punta y jugar la carta de la ofensa, yo nunca he dicho que fueraís tontos leñe, que yo os entiendo perfectamente, he comprado en varias ocasiones consolas de salida y llevo tatuado Friki en la frente!
Lo que digo es que hay tantas o mas razones lógicas y sentadas para no comprar la consola de salida. Tan respetables como las vuestras. A ver si refrenamos la adicción, que nadie se esta metiendo con vosotros, no seaís tan susceptibles c*ño.
Yo personalmente no pienso dejar de comprarme libros, ir a cenar o comprarle un juguete a mi hijo para adquirir una consola. Ahora si me dicen que se dejan el fumar (lo que sea) para comprarsela entonces doy un voto de confianza
PD: Darkbatman, eso es una colección, comprado de 2ª y 3ª mano, no viene a cuento.
) que son consumistas por comprar la consola de salida,no que ellos llamen tontos a los demas por no hacerlo
Como me sigas insultando te doy de tortasBidule escribió:Como os gusta sacar punta y jugar la carta de la ofensa, yo nunca he dicho que fueraís tontos leñe, que yo os entiendo perfectamente, he comprado en varias ocasiones consolas de salida y llevo tatuado Friki en la frente!
Lo que digo es que hay tantas o mas razones lógicas y sentadas para no comprar la consola de salida. Tan respetables como las vuestras. A ver si refrenamos la adicción, que nadie se esta metiendo con vosotros, no seaís tan susceptibles c*ño.
) pero si sacrificar un poco de lo demás, no salir tanto o no gastar tanto cuando sales, no comprar para esta generación o no comprar tanto, etc...
Xboxman escribió:joder yo no se que hacer, tengo ahorrados 350€ en un cajon para gastarmelo en lo que quiera, poniendo un poquito mas me compraria la 360 (la completita) con un juego, tambien pienso que los juegos de la Xbox lo vere con mejor calidad (los que de momento son compatibles), pero me da pena dejar atras las otras dos consolas que tengo en casa (la ps2 y la Xbox) ya que veo que todabia salen juegos muy buenos para las dos consolas y realmente no hay juegos en la 360 que me animen a comprar la consola ya (un poco el gears of war), y la ps3 la veo muy lejana.
no se que hare
que salgo del foro de x360 para no ver mas chicas de DOA y parece que me sigan los culos
pero no lo haré, no quiero ser abusón.. y mis regalos dejarían plumas en comparación :/
(consumista
) de buen rollo eh
B4RR1K4D4 escribió:
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el avatarque salgo del foro de x360 para no ver mas chicas de DOA y parece que me sigan los culos
Despues, comprarte la xbox360.![]()
salu2![]()
Xboxman escribió:
Gracias por la obsevacion, pero ese culo es de una mulata de una fiesta en casa de un amigo y es de verdad, no es un culo digital del DOA, es un culo de carne y muy sabroson.
Saludetes
the_master escribió:
Disfrutare más 400 euros gastados en una consola de nueva generacion que gastados en:
-Musica
-Peliculas
-Porros
-Libros
-Comidas/cenas fuera de casa que no vengan a cuento
-Ropa
-Tonterias varias
-Revistas
-Cine
-Putas
-Juegos de esta generacion
-Etc...
the_master escribió:(hay cosas que ni hago, como lo de las putas o los porros)
Sly_Marbo135 escribió:Y encima seguro que la ps3 se llevara unos ports de la x360.
Sly_Marbo135 escribió:Y encima seguro que la ps3 se llevara unos ports de la x360.
Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360
bartews3 escribió:
Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360
Si hombre sí, pero sin texturas, sin efectos y a 2 FPS... manda huevos. ¿Como va a poder emular la PS3 a la 360?bartews3 escribió:Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360