360 nueva me ha rayado el Pro2008

He comprado estas navidades la consola nueva y ya me ha pegado un rayajo enorme en el borde del Pro2008, el caso es que ya no me deja jugar, cuando elijo equipo me dice que el disco esta rayado y que lo limpie y me meta en la web de Ms/support. El caso es que no se si me cojerán la consola porque ya hace un mes que la compre, pero llevo con ella desde el dia de navidad, asique me ha rayado el juego en menos de 3 dias! Que se suele hacer en estos casos? El lector es el puto Hitachi.
llama al sat, quizas te cambien el lector.
Ya tio pero menuda putada mas gansa porque no llevo ni ods dias con la puta mierda esta! y ya se me ha jodido! es la ostia!

Edito: Esto es acojonante, llamo al SAT y me dicen que se pasan a por mi consola y me quedo sin juego rayado y que me compre otro, esos si, me cambian el lector, muchas gracias... cuando le monto un pollo al tio porque me esta diciendo que no se hacen cargo del disco rayado le digo que me pase con el supervisor, el tio me dice que no, que no quiere, le pido el nombre para volver a llamar y el moro cabrón me dice que se lama Xavi Hernandez! el muy vacilón, esto es muy heavy, ahora que debería estar pensando que debería haberme comprado una PS3?? [lapota] Que puedo hacer??
Sem7 escribió:He comprado estas navidades la consola nueva y ya me ha pegado un rayajo enorme en el borde del Pro2008, el caso es que ya no me deja jugar, cuando elijo equipo me dice que el disco esta rayado y que lo limpie y me meta en la web de Ms/support. El caso es que no se si me cojerán la consola porque ya hace un mes que la compre, pero llevo con ella desde el dia de navidad, asique me ha rayado el juego en menos de 3 dias! Que se suele hacer en estos casos? El lector es el puto Hitachi.

Si la has movido mientras estaba el juego dentro, premio, si no ha sido asi, premio, pero de otro calibre ;-) consola al sat , lector tipo...

Imagen
Si voy a la tienda y digo que el juego esta rayado no deben cambiarmelo por uno nuevo aunque hayan pasado los 15 dias?, los 15 dias son dias naturales? madre mia que panda de incompetentes se ponen al telefono en el servicio tecnico, te hacen de todo menos arreglarte el problema!
En la tienda logicamente no te lo cambiaran, abierto y sabiendo que lo ha hecho la consola...ni de coña, lo unico que si la consola es del pack del pro, puedes probar a decirles que te lo ha hecho la consola, si esta dentro de los dias de garantia y la puedes cambiar... ahora si ha sido por fallo tuyo de moverla ya es otra historia. [oki]
Eso es el problema de tener los SAt en países tercermundistas y por lo visto las grandes compañías lo están haciendo mucho,en Telefónica no hay moros pero si chilenos y venezolanos,pregunta en la tienda a ver si te lo cambian.Vuelve a llamar al Sat y di que tu consola te ha roto el disco a ver si el nuevo Mohame que te toque es mas simpático.
Cosas asi hacen que mucha gente se cague en comprar juegos originales..
Bueno pues voy a intentar cambiar la consola en tienda, porque lo que esta claro esque no me voy a comprar el juego otra vez, el caso es que la compre el dia 7 y estamos a 27, en el ticket dice que tienes 15 dias, pero los domingos y festivos cuentan? alguien sabe si por ley solo son los dias en los que esta abierto el negocio?es un PCcity asique son bastante guarros, seguro me ponen problemas!
Pero si bueno, la culpa no la tiene el moro.. que culpa va a tener el, si tu has roto el juego pk has movido la consola mientras jugabas no es su problema, si no el tuyo.
trankilo tio , el pro 2008 ya viene rayao de fabrika ! xDDD porq sino no se entiende esa basura por la ke nos timaron ...

un saludo
Hilo de averias

newdreamer
11 respuestas