360 No reconoce HD-externo

Hola.

El otro dia me dejaron un HD externo WD Elements de 1 Tb.

Lo conecte a la 360 por el cable USB (x todos los puertos) y no lo reconocia.

¿Que falla?

Tengo la consola actualizada desde Enero , con el firmware de los avatares.
Es posible que el disco duro esté formateado con NTFS?

Si es así, ya tienes tu problema...

Tendrás que formatearlo con FAT32.
Buenas

No puede tener particiones ...otra posible causa.

Un saludo
MMMMmmm.

Tienen pensado solucionar lo de NTFS con alguna actualizacion. (Q fallo mas gordo). Cuantos años llevamos usando NTFS por dios!

EL HD es que tiene ficheros de + de 4 gigas, me tendre q fastidiar.

Gracias.
Formatealo en hfs+ con macdrive y podras meter archivos de mas de 4Gb.
Saludos
Es curioso que la 360 no reconozca NTFS (sistema de ficheros de WINDOWS!!) pero si el HFS+ (sis. de MAC OS X).
¿Los ipods estan formateados en hfs+? Podria ser por eso. De todas formas, es flipante q no soporte NTFS.
x1BeKa escribió:Es curioso que la 360 no reconozca NTFS (sistema de ficheros de WINDOWS!!) pero si el HFS+ (sis. de MAC OS X).
¿Los ipods estan formateados en hfs+? Podria ser por eso. De todas formas, es flipante q no soporte NTFS.

Si los ipod si los usas en un mac te los formatea a hfs+, sera por eso que dieron soporte a este sistema de ficheros por que los mac's y los ipod's se venden como rosquillas en eeuu
HFS+, lo reconocen nativamente Windows XP, Vista y Ubuntu???
tawky escribió:HFS+, lo reconocen nativamente Windows XP, Vista y Ubuntu???

ni XP ni Vista reconocen nativamente hfs+ hay que instalar programas estilo Macdrive, en Ubuntu creo que solo se puede leer, no escribir en ellas, aunque que alguien me corrija con ubuntu ya que nunca he montado una unidad en hfs+ en este SO para saberlo
Un saludo
8 respuestas