360 le he puesto el cable del lector al reves

Antes de nada decir que he realizado la busqueda por buscador y no he encontrado ninguna solucion,si existe claro jeje.
Me puse a flashear mi liteon 74850 y coloqué el cable de alimentacion al reves(yo creia que no se podia y mira que he desmontado unos cuantos,no muchos pero si unos cuantos),resultado lector no abre y la luz verde no para de parpadear.
¿el lector está muerto o es el motor de apertura?¿Tiene solucion?si no tiene y no tengo el firmware ni keys ¿se puede aprovechar la placa para algo?
Muchas gracias por anticipado.
como no la envies al sat¡¡¡
si te la cojen claro,suerte o pruba lo de las soldaduras haber si funciona para sacar las keys
si no hiciste copia de la key antes de quemar el lector para hacer spoof a otro y encima has abierto la consola, olvidate de garantia, y.... consola a tomar por culo.
Vendo Carcasas de consola como nuevas [triston]
de los liteon normalmente se peude sacar la key reparando el pcb de lo que se haya quemado.
¿es exploiteable?. Si es así podrias sacar la cpu key y con ella sacar la key del lector y hacer spoof a otro.
perdon por la ignorancia ¿pero que es el pcb?
la unica actualizacion grande que recuerda que tiene es lal del dash que yo recuerde porque lleva sin conectarse al live desde junio sino recuerdo mal.
No se si entrará en las expoitables.
Version:2.0.7371.0
Creo que entraba ¿no?
el pcb es la parte logica del lector, vamos la parte donde has metido la corriente al reves 7371 es exploiteable en un principio asi que tiene solucion por un lado o por otro...
Gracias por la aclaracion.
PD:leyendo tutoriales de exploit de 360 jeje, lo malo que tengo muy mal pulso para soldar, no iba para medico
fijate en la fecha de fabricacion si es mas de 16 de julio de 2009 tampoco es exploitable.
creo que es junio no?? 16 de junio?

pues si no se te da bien soldar

todas tus soluciones pasan por soldar
o pagar porque te lo hagan
la consola es de antes de junio creo que es de enero, pero la ultima vez que la conecté al live fue en junio.
¿Sobre que precio cobran por realizarlo?
No seas tonto y hazle el exploit [oki]
la verdad que estoy en ello,pero como haya que soldar muchas cosas muy juntas....me lo tendran que hacer...
¿Sabeis de algun sitio y de cuanto cobran?
si quieres mandamelo y te saco la key,de paso miro a ver si te lo puedo reparar,ya he reparado varios de los foreros
saludos
14 respuestas