360 estropeada, qué modelo comprar ahora?

Ayer me salieron las 3LR, por lo que tengo la consola muerta... El tema es que la compré nada más salir (diciembre 2005) y ya no tengo garantía. Tengo la versión de la consola que venía con el disco duro de 20 gigas, cable de componentes, headset y mando inalámbrico.

Dado que la consola está fuera de garantía (y que no quiero pasar muchos días sin jugar) estoy pensando en comprarme otra. La duda que tengo es cuál es la más aconsejable, teniendo en cuenta que ya tengo disco duro (aunque es el de 20GB para mí es suficiente), cable de componentes, dos mandos... Si me quiero gastar lo mínimo posible, lo mejor sería comprarme una arcade, no? Me recomendáis alguna otra cosa o sitio en el que comprarla?

Si me compro la Arcade, después si la conecto mi disco duro, recupero todos mis datos de perfil y partidas grabadas sin ningún problema, no?

Gracias por vuestra ayuda!!
El perfil y partidas guardadas, así como demos y descargas del live se almacenan en el disco duro. No tendrás problemas para recuperarlos (aunque creo que sería necesario que te conectaras al live para los juegos arcade que hayas comprado antes).

El pack arcade creo que es el que mejor te va a salir, eso sí, procura encontrar una consola con placa Jasper que es la última revisión y se supone que dan menos problemas... se supone :(
Existe alguna manera de saber cuando te compras una consola nueva que trae la placa jasper? Estaba pensando en la posibilidad de pillar la Arcade + Lips que creo que sale por 200€, sabéis si la consola que viene en este pack es la jasper?
pues...haciendo cuentas,y teniendo todas esas cosas...pillate la elite edicion RE5.....me diras que estoy loco,pero si vendes todos tus componentes esos que dices te puede salir la consola por 200 euros,que es lo que cuesta un pack normalito,y creeme que merece mas la pena la elite.....xD aparte siempre puedes vender los componentes de la elite que no uses y todavia saldria mas rentable el asunto,es mi opinion.
3 respuestas