360 en TV de 40" ¿VGA o Componentes?

Esta es mi duda, tengo la consola ahora mismo conectada por VGA a 1920xnosequé y se ve bastante bien, pero habia pensado en Componentes, es mejor o sigo con VGA?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vga si es un buen cable,es lo mejor.
maestro sho hai escribió:Vga si es un buen cable,es lo mejor.

+1 vga es lo mejor (al menos para mi)
VGA uso el oficial de MS.

HDMI... Pues mira, me gustaria, pero no se que le pasa a mi xbox que cuando le conecto un cable HDMI no me manda señal, imagino que la salida esta mal.
Yo uso el VGA ofcial de microsoft en un monitor de ordenador samsung y esto se ve de lujazo. El hdmi lo probe en una tele de 47 pulgadas y tambien rulaba guay, pero con el VGA lo veo un poco mejor todavía. Ya no sé si es el monitor o el cable.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Keogh escribió:HDMI

porque si majete? Si dices algo, expón tus argumentos ;)

VGA >> HDMI, ya que mientras que HDMI se limita a estandares (720p, 1080p) y reescala la tele, con el VGA elijes la resolución exacta de la pantalla, consiguiendo mayor nitidez y menos dientes de sierra
majete? un poco de seriedad ante nada, creo que contigo no va la cosa :)

Porqué si quieres te lo explico, aunque para eso está la wiki de eol, u otros medios, sencillamente la señal digital del HDMI es la que mejor resultado me ha dado, para el reescalado ya estan las TVs, pero no nos ha dado datos de su TV. Como decía la canción de molotov, Para poder pelear hay que saber con quien.
Entre componentes y VGA me quedo con el ultimo sin dudarlo; yo tengo tb el original de microsoft y la imagen se ve perfecta en juegos y pelis.
Sin duda, entre vga o componentes, VGA sale ganando aunque los colores no sean tan puros, pero lo dicho, revisa el problema con la conexión HDMI, vale la pena.
Keogh escribió:majete? un poco de seriedad ante nada, creo que contigo no va la cosa :)

Porqué si quieres te lo explico, aunque para eso está la wiki de eol, u otros medios, sencillamente la señal digital del HDMI es la que mejor resultado me ha dado, para el reescalado ya estan las TVs, pero no nos ha dado datos de su TV. Como decía la canción de molotov, Para poder pelear hay que saber con quien.

Bueno, tu quedate con tu HDMI super chachi de la muerte y con unos dientes de sierra y unos defectos de aquí a Roma, que yo me quedo con mi 360 reescalando y una mayor nitidez :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
freeman1988 escribió:
Keogh escribió:majete? un poco de seriedad ante nada, creo que contigo no va la cosa :)

Bueno, tu quedate con tu HDMI super chachi de la muerte y con unos dientes de sierra y unos defectos de aquí a Roma, que yo me quedo con mi 360 reescalando y una mayor nitidez :)

Hablas muy rapido tu me parece a mi, a veces no esta mal informarse antes de hablar de reescalados segun que cables y/o televisiones jejeje.

En la Xbox 360 si por HDMI le das a la opcion "resolucion optima" te lo pone a 1366 x 768 por HDMI dandole mayor paliza al VGA, resolucion nativa como tu quieres, mas nitidez que el VGA de largo, negros mas profundos, mejores colores... ¿No sabias que por HDMI tambien se puede poner a la resolucion nativa de las HD Ready? Ainssss

PD: HDMI se ven mas las virtudes y defectos precisamente por eso, la imagen es mucho mas nitida que VGA.
Bueno, tu quedate con tu HDMI super chachi de la muerte y con unos dientes de sierra y unos defectos de aquí a Roma, que yo me quedo con mi 360 reescalando y una mayor nitidez

desde luego que se lee cada cosa... da asta risa
Puzzle escribió:
freeman1988 escribió:

Hablas muy rapido tu me parece a mi, a veces no esta mal informarse antes de hablar de reescalados segun que cables y/o televisiones jejeje.

En la Xbox 360 si por HDMI le das a la opcion "resolucion optima" te lo pone a 1366 x 768 por HDMI dandole mayor paliza al VGA, resolucion nativa como tu quieres, mas nitidez que el VGA de largo, negros mas profundos, mejores colores... ¿No sabias que por HDMI tambien se puede poner a la resolucion nativa de las HD Ready? Ainssss

PD: HDMI se ven mas las virtudes y defectos precisamente por eso, la imagen es mucho mas nitida que VGA.

La última vez que lo probé no se podía... y en PS3 por ejemplo garantizado que no se puede.
freeman1988 escribió:La última vez que lo probé no se podía... y en PS3 por ejemplo garantizado que no se puede.

no todos los hdmi son compatibles , en algunas tv de mas de un hdmi solo funciona en uno y en los otros no
nanoxxl escribió:
freeman1988 escribió:La última vez que lo probé no se podía... y en PS3 por ejemplo garantizado que no se puede.

no todos los hdmi son compatibles , en algunas tv de mas de un hdmi solo funciona en uno y en los otros no

Como en la mía por ejemplo, un HDMI si admite resoluciones custom, pero el resto no xD
en las samsung el hdmi2 es compatible con resoluciones intermedias,1366x768---1440x900--1680x1050 etc... el hdmi tanto para lo bueno como para lo malo,piensa k es la reproduccion mas fiel posible al juego,peli,etc.. hoy por hoy es la mejor conecxion,otra cosa es el gusto de cada uno,un saludo [bye]
Que si el HDMI, que si el VGA, yo soy defensor del VGA pero en mi tele, en otras el HDMI sera mejor, esto esta comprobado, que no en todas las teles el HDMI o el VGA se ven de la misma forma, de echo tengo un amigo que por componentes se le ve exactamente igual que por VGA.

Conclusion, cada tele es un mundo y hay que buscar la conexion que mejor le va. Pero piques por esto, no merecen la pena, y menos aun cuando no se tiene la razon al 100%, ni el HDMI es mejor que VGA ni viceversa, en la teoria, si puede, pero en la practica....depende mucho de cada televisor.
Acabo de ajenciarme una X360. Tengo una TV samsung LE40F86 donde la conecto por HDMI, cual es la configuracion que tengo que poner en el menu de x360 para que se vea lo mejor posible?

Hay tres opciones, la resolucion a 1080P pero luego hay dos mas que no se como dejarlo

niveles de referencia:
-estandar
-intermedio
- expandido

espacio de colores hdmi:
- auto
- origen
- rgb
- ycbcr709
- ycbcr601

Y el audio??

Dolby WMA creo que mi deco de audio lo tiene, sera mejor??

Un saludo!!
cuanto gallito y que poco respeto tienen algunos, como decía uno por aquí, da risa, demasiado crio suelto.
Para mi gusto mejor el VGA de MS
jajaja vaya lo que se lee por aqui qe el vga es mejor que el HDMI... en fin como se suele decir: "la ignorancia es muy atrevida"
fonti_91 escribió:jajaja vaya lo que se lee por aqui qe el vga es mejor que el HDMI... en fin como se suele decir: "la ignorancia es muy atrevida"

Decir que el HDMI es mejor sin mas tambien es muy atrevido aunque este sea digital y VGA analogico ya que depende mucho del televisor y tipos de resolucion...
En mi caso se ve mejor por VGA que por HDMI y ademas con diferencia. En teoria si, el cable HDMI de por si deveria dar mayor calidad pero llevado a la practica depende...
Lo que si que es de ignorantes es dejarse vender por esas cuatro siglas (HDMI) ya he oido demasiadas veces que HD solo es posible con el dichoso cable y encima luego van de entendidos en fin...
No es que sea mejor, es que con las consolas actuales, se ve mejor el VGA, el HDMI muestra demasiados defectos de imagen
bill gates escribió:
fonti_91 escribió:jajaja vaya lo que se lee por aqui qe el vga es mejor que el HDMI... en fin como se suele decir: "la ignorancia es muy atrevida"

Decir que el HDMI es mejor sin mas tambien es muy atrevido aunque este sea digital y VGA analogico ya que depende mucho del televisor y tipos de resolucion...
En mi caso se ve mejor por VGA que por HDMI y ademas con diferencia. En teoria si, el cable HDMI de por si deveria dar mayor calidad pero llevado a la practica depende...
Lo que si que es de ignorantes es dejarse vender por esas cuatro siglas (HDMI) ya he oido demasiadas veces que HD solo es posible con el dichoso cable y encima luego van de entendidos en fin...

Bueh, de verdad lo que hay que leer ... en fin, esto es un foro y solo se daba la opinión, tengo una samsung de 46" y con HDMI no hay color en comparación con el resto de conexiones, eso es indiscutible.
Las conexiones dependen de la TV, tengo monitor CRT, televisión de toda la vida y dos LCDs samsung, se lleva la mención de oro el HDMI en las samsung, y dependiendo que modelos. Es tan fácil picarse por una tontería así? de verdad, hay que salir más a la calle y hacer amigos.
Keogh escribió:
bill gates escribió:

Bueh, de verdad lo que hay que leer ... en fin, esto es un foro y solo se daba la opinión, tengo una samsung de 46" y con HDMI no hay color en comparación con el resto de conexiones, eso es indiscutible.
Las conexiones dependen de la TV, tengo monitor CRT, televisión de toda la vida y dos LCDs samsung, se lleva la mención de oro el HDMI en las samsung, y dependiendo que modelos. Es tan fácil picarse por una tontería así? de verdad, hay que salir más a la calle y hacer amigos.

Tengoque decir que el HDMI en samsung si se ve mejor que el VGA pero tambien tengo comprobado que por ejemplo en mi cutre tele OKI de mierda, el vga se come al HDMI.

Por eso cuando entra gente hablando de ignorantes como el capullo de arriba, por decir que el vga es mejor que el HDMI toca un poco las pelotas, yo he probado varias teles y tengo que decir que en cada una cada conexion es diferente.

Asi que efectivamente... lo que hay que leer. Ni unos ni los otros tienen razon...el HDMI en la teoria es mejor, pero en la practica...hace poco hubo una encuesta en este mismo foro y creo que el VGA habia ganado por goleada.
No queria ofender a nadie con el comentario ... el HDMI da un calidad mayor al cable VGA. De hecho yo lo tengo por VGA de HD porque mi consola cuando la compre no lo traía pero no por eso no tengo que negar la evidencia...probando en una tele con los dos diferentes cables se notaba la diferencia a favor del HDMI, pero esto es como todo, cada uno tiene su opinión.. :)
Bueno gente... Ya que parece que la cosa se calma y cada uno muestra sus cartas, yo pregunto como dejo estas configs al conectar la x360 por hdmi(en tv samsung F86):

Resolucion ??? 1080p ... o cual...

niveles de referencia:
-estandar
-intermedio
- expandido

espacio de colores hdmi:
- auto
- origen
- rgb
- ycbcr709
- ycbcr601

Y el audio??

Vendo de Ps3 y Peces, soy New en la consolita de M$, estas son algunas dudillas.

Un saludo y gracias por anticipado!!
Keogh escribió:Bueh, de verdad lo que hay que leer ... en fin, esto es un foro y solo se daba la opinión, tengo una samsung de 46" y con HDMI no hay color en comparación con el resto de conexiones, eso es indiscutible.

Lo dice que lleva toda la tarde en el hilo...en fin.
Yo no me pico, al igual que tu dices solo doy mi opinion quiza mis palabras se tomaron de otra forma pero no queria dar la impresion de querer gresca o ir de listo XD
Sin comentarios, reflotar esto ya es lo último, aquí te quedas tú y tus piques absurdos. Bye [360º]
Yo uso HDMI i me va muy bien
30 respuestas