360 elite 120gb

Acabo de comprarmela y tengo una gran duda, el tema de actualizar el firm esta bastante claro o al menos creo q en un par de dias maximo lo haré, pero mi pregunta es....

Para que he pagado más por tener 120gb de HD si en realidad no puedo copiar ni peliculas ni juegos al disco duro... O si se puede, como se hace??????????

Gracias
Juegos si,los arcade,previo pago claro.Y algunos de la xbox antigua tambien.
Bueno, te has comprado la Elite porqué has querido, cuando compras algo tienes que saber que adquieres. La 360 no tiene opción de copiar imágenes o videos en el disco duro, solo música.

El disco duro de 120 GB te permite almacenar más demos, juegos originales de Xbox, música, juegos Arcade, videos descargados del bazar, etc...

Saludos!
Creo que has hecho una buena compra pero que no sabes que los juegos van consumiendo mucha memoria como t empieces a bajar mapas y demos y demas veras que no era suficiente con 20 gigas que trae la premium [hallow]
Si vas a actualizar el firm para poder jugar juegos piratas el disco duro te va a valer de poco ya que no te podrás bajar nada ni utilizar el live.Si no es así tampoco tienen mucha utilidad a no ser que te quieras bajar bastantes cosas y no quieras tener problemas de espacio o para cuando pongan el videoclub en HD.
En ese caso creo que la voy a cambiar por la normal y con el dinero que me ahorro compro accesorios, pq mi idea, es actualizar el firm para juegso piratas y con 20 gb tendre de sobra para eso....¿Que me aconsejais?
Para eso te compras la arcade que trae la tarjeta de memoria y te sale mas economica.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Froost escribió:Creo que has hecho una buena compra pero que no sabes que los juegos van consumiendo mucha memoria como t empieces a bajar mapas y demos y demas veras que no era suficiente con 20 gigas que trae la premium [hallow]

Que no sera suficiente,no pollas,las demos yo,las borro cuando me pillo el juego,tampoco creo k una demo se deje guardada eternamente,20GB dan de sobra pa lo k puedes meter ahi,DE SOBRA,eso si los k an pagado por 120GB esta claro k diran k no,k 20 es poco [buuuaaaa]

Al creador del hilo,averte informado antes de comprarla.
follarin bosques escribió:
Froost escribió:Creo que has hecho una buena compra pero que no sabes que los juegos van consumiendo mucha memoria como t empieces a bajar mapas y demos y demas veras que no era suficiente con 20 gigas que trae la premium [hallow]

Que no sera suficiente,no pollas,las demos yo,las borro cuando me pillo el juego,tampoco creo k una demo se deje guardada eternamente,20GB dan de sobra pa lo k puedes meter ahi,DE SOBRA,eso si los k an pagado por 120GB esta claro k diran k no,k 20 es poco [buuuaaaa]

Al creador del hilo,averte informado antes de comprarla.

Bueno, yo vengo de la Premium con los 20 GB y a mi se me hacen pequeños, hay algunas demos que me gusta conservar así como música y video.

Saludos!
follarin bosques escribió:averte informado antes de comprarla.

Imagen
raulopez escribió:En ese caso creo que la voy a cambiar por la normal y con el dinero que me ahorro compro accesorios, pq mi idea, es actualizar el firm para juegso piratas BACKUPS y con 20 gb tendre de sobra para eso....¿Que me aconsejais?

FIXED. Cortate un poco tio ;).
Comprartela para firmearla... es una lastima. Así de claro.

Es mas... son a aquellos a kienes las firmean y luego les petan a quienes me gustaria ver que carita se les keda cuando microsoft no le cubre sus garantias.

Pq recordemos las blancas petan xD, no tanto como antes pero petan y se joden.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
fosfy45 escribió:
follarin bosques escribió:averte informado antes de comprarla.

Imagen

[poraki] [poraki]
Dark escribió:Comprartela para firmearla... es una lastima. Así de claro.

Es mas... son a aquellos a kienes las firmean y luego les petan a quienes me gustaria ver que carita se les keda cuando microsoft no le cubre sus garantias.

Hombre, de las nuevas casi no peta ninguna, ¿no?

Saludos.

Firmearla? Palabra nueva? En estos días que vivimos aparecen vocablos nuevos cada minuto...
weno si peta microsoft te la arregla. que mas da entonces, aunque siempre es mejor que no se rompa claro :D

weno la elite va muy bien y parece dificil que se rompa.

Eso es lo que me ha pasado a mi. Me compre la premium y la flasee. Pero aun asi me compre juegos y tengo un monton.
Ahora se me ha jodido por el tema del error 74 y me e decidido a comprarme una elite. Y no pienso flasearla. Voy a dedicarle mas tiempo al live que esta mejorando muchisimo y los juegos que hay lo merecen.
alguno si que se lo a cambiado... no se a que viene eso de que si la flaseas no te la cambian... en este hilo no tiene sentido cada cual es libre de tenerla como quiera... y esto lo dice uno que la tiene sin flasear....
A mi no me la han cambiado porque la tenia baneada. Al llamar y dar el numero de serie me han dicho que la tenia baneada y que por eso no me la arreglaban.
has pagado por tener un disco duro de 120 gb. la gente se lo compra porqe con los 20 gb del otro no les cabe las descargas
Yo estoy con el autor del post, no merecen la pena los 120 GB sin no los puedes gestionar metiendo pelis p.e. como en la Ps3... una lástima, pero es lo q hay.

Salu2
os digo una cosa..mas vale q sobre q no que falte,nunca se sabe lo q puedes necesitar para los juegos.

mas aun si en un futuro debemos instalar los juegos en el disco duro para reducir tiempos de carga como se dijo en su dia.

saludos [oki]
22 respuestas