360 Desguazada - Dudas y Problemas

A ver, un colega me ha dado una 360 de las primeras, que claramente no usa, razones;

-Cuando le conecta un disco duro, le aparecen las 3 luces rojas que tan bien conocemos. No me ha dejado nada claro si esque le pasa con todos o solamente ESE disco duro, pero ese mismo disco lo ha probado en otras, y funciona.

·Solución: Gastarme casi 70 napos por uno de 20GB y probar, a riesgo de tirar el dinero por si luego no me lo dejan devolver.
·Solución 2: Comprar una Memory y conformarme con pagar 30€ por tener una consola "semi-nueva".
·Solución 3: Esperar unos siglos a que algun colega me deje probar con el HD de su consola.

Siguiente problema:

-Al lector se le ha jodido el engranaje (o como se llame) de la bandeja, vamos que se ha roto el plastico que lo sujetaba y el superglue(loctite) no funciona. Me he pasado el dia entero intentando arreglarlo, pero creo haberlo empeorado, si esque se podia....
En resumen, que lee, pero tengo que hacer maniobras extremas para abrir, cerrar y cargar el DVD. (Lo cual excluye tener la consola cerrada)

Solucion: Comprar un lector nuevo.
Problema: ¿Donde?¿Es fiable por e-bay? ¿Servirá un Hitachi, o un LG? (es samsung)¿Sirve un lector normal de PC?

Y ultima duda, ¿merece la pena gastarme 70 del disco duro, y 30 (mas o menos) de un lector nuevo?
Pffff, por lo que vale una xbox nueva hoy por hoy no merece la pena que te arriesgues. Pillate una arcade.
Ya bueno, aún asi, necesito respuestas que no lleguen a esa conclusión, no me gusta tirar las cosas así como así. Ademas llegado el caso de que me la compre, el fin de esta pobre y mísera consola desguazada es "modificarse" para cargar backups.
Para empezar, un disco de 60 Gb vale 80 €, unos 50 € de segunda mano. Y un disco de 20 Gb de segunda mano lo puedes encontrar por 25-30 €...

Si fuera eso vale, pero encima con lo del lector... Comprate una nueva (siu puedes claro), a menos que no lo quieras hacer por el tema del flasheo...

PD: yo mismo te vendería el disco de 20 gb dentro de 2 semanas... :P
Esque es un disco de 20 GB lo que quiero pillarle y por mi si fuera de menos, pues también, ya que si quisiera una 360 para el live y eso, me la pillaría nueva, cosa que ahora mismo no puedo permitirme.

Por cierto, uno de 20 nuevo ya sablan 60-70 €, y por una memory de 64 MB 30, FLIPANTE.

Y si me lo vendes.... tampoco solucionariamos nada si resulta que me salen las rojitas xD
ya ya, me refiero a q esos precios q dices estan desfasados. Un pack de 60 gb+ 3 meses de live + headset = 80 €.. osea que a partir de ahi ves bajando...
albertpg escribió:ya ya, me refiero a q esos precios q dices estan desfasados. Un pack de 60 gb+ 3 meses de live + headset = 80 €.. osea que a partir de ahi ves bajando...

Joder, como timan en futuraonline pués xD

De todas formas, me interesa mas el tema del lector, si aceptará o no otra marca, y si uno de pc vale :S
yo no me gastaria dinero (ni en la consola ni en accesorios para ella)en una consola que le salen las 3 luces rojas, comprate una que estan baratas.

esa consola tiene los dias contados.

aunque si es un regalo siempre puedes pillarte un disco de 20 gigas y si palma la consola te compras despues una arcade. visto asi si puede merecer la pena. usala hasta que pete.

pero el lector si que no lo pillaba yo para esa consola. ya que no le vale cualquier lector tiene que ser uno que valga para la 360 y tienes que sacarle la key al que lleva la consola y meterselo al nuevo. vamos que no es demasiado complicado pero es trabajo y dinero para una consola que va a morir.
jas1 escribió:yo no me gastaria dinero (ni en la consola ni en accesorios para ella)en una consola que le salen las 3 luces rojas, comprate una que estan baratas.

esa consola tiene los dias contados.

aunque si es un regalo siempre puedes pillarte un disco de 20 gigas y si palma la consola te compras despues una arcade. visto asi si puede merecer la pena. usala hasta que pete.

pero el lector si que no lo pillaba yo para esa consola. ya que no le vale cualquier lector tiene que ser uno que valga para la 360 y tienes que sacarle la key al que lleva la consola y meterselo al nuevo. vamos que no es demasiado complicado pero es trabajo y dinero para una consola que va a morir.

Si, eso tenia pensado, el lector que le den, total, si con la ps2 no me jodia demasiado tener que usar el swap, supongo que tampoco tiene mucho problema trapichear con el lector para saca y meter los dvd xDD.

Mirare lo del HD y si eso flasheare el lector, que al menos ya que esta medio jodido tampoco me peocupa demasiado que baneen, o petar lo que queda del lector xD

Gracias por las opiniones, de todas formas como es de las primeras, es verdad que no le quedara demasiada vida, y supongo que para cuando muera definitivamente tendre pasta pa pillarme otra :P
8 respuestas