A ver, un colega me ha dado una 360 de las primeras, que claramente no usa, razones;
-Cuando le conecta un disco duro, le aparecen las 3 luces rojas que tan bien conocemos. No me ha dejado nada claro si esque le pasa con todos o solamente ESE disco duro, pero ese mismo disco lo ha probado en otras, y funciona.
·Solución: Gastarme casi 70 napos por uno de 20GB y probar, a riesgo de tirar el dinero por si luego no me lo dejan devolver.
·Solución 2: Comprar una Memory y conformarme con pagar 30€ por tener una consola "semi-nueva".
·Solución 3: Esperar unos siglos a que algun colega me deje probar con el HD de su consola.
Siguiente problema:
-Al lector se le ha jodido el engranaje (o como se llame) de la bandeja, vamos que se ha roto el plastico que lo sujetaba y el superglue(loctite) no funciona. Me he pasado el dia entero intentando arreglarlo, pero creo haberlo empeorado, si esque se podia....
En resumen, que lee, pero tengo que hacer maniobras extremas para abrir, cerrar y cargar el DVD. (Lo cual excluye tener la consola cerrada)
Solucion: Comprar un lector nuevo.
Problema: ¿Donde?¿Es fiable por e-bay? ¿Servirá un Hitachi, o un LG? (es samsung)¿Sirve un lector normal de PC?
Y ultima duda, ¿merece la pena gastarme 70 del disco duro, y 30 (mas o menos) de un lector nuevo?