Pues ya esta probado y comprobado, el Skype se rebela y en cada conversación me toca volver a decirle por que quiero que use el 360 controller.
En cambio el audio 5.1 lo he recuperado con lo que dijo eric_14, me fui al panel de control y le dije audio out por la salida HD.
El resultado con este invento es en general bueno.
Sigo pudiendo disfrutar del sonido 5.1 que su buena pasta me costo, y al mismo tiempo tengo un micro de calidad con un auricular.
Esto último es el punto negro del conjunto, el auricular. La calidad del mando de la 360 es en mi opinión de las más altas que han existido, es un mando que bebe de la Dreamcast, y al igual que esta, permite que interesantes periféricos se conecten al mando mejorando la experiencia. El auricular que yo conecto a la base del mando es el primero que salió junto con la blanca de Microsoft, usease el del cable. Y quiza por tener cable... tiene un aspecto muy molesto, el CRACKSOUND.
Esto se traduce, en que mientras estas con el casco en la oreja, no paras de oir sonidos cortados, picos en los graves, casquería de fondo vamos. Y dices, pues son tus colegas dando por saco por el Skype, y eso es lo gracioso, puesto que esto pasa incluso sin el Skype encendido, o cualquier otra aplicación de audio encendida.
Aps, y con la 360 algo de esto había tenido, PERO, no es comparable, en PC, es realmente muy molesto, y no hay forma de silenciar esos petardazos, ni siquiera quitando del todo el volúmen al altavoz.
Así que me queda lanzar esta pregunta:
¿ALGUIÉN HA PROVADO EL AURICULAR INALÁMBRICO Y SABE SI DA MEJOR RESULTADO?