360 con audio pero sin video,ayuda porfavor.

hola a todos,me pasa una cosa muy extraña,ha sido de un dia para otro y sin previo aviso,al encender la consola esta tarde daba señal de audio pero no de video, he probado con 3 cables diferentes (componentes,vga y euroconector)con los 3 pasa lo mismo se escucha como se enciende pero no se ve.la consola ya no la tengo en garantia ya que es de las primera, y hasta ahora me ha funcionado perfectamente,la tengo muy bien refrigerada ya que le puse 5 ventiladores mas y la consola mientras juego esta fria como el hielo,por lo que problema de sobrecalentamiento no puede ser.
alguien me podria hechar un cable?gracias a todos.
Hay 2 opciones o estas de cachondeo o no sabes lo que pasa.
En caso de ser la segunda prueba a mover el euroconector con la consola encendida hasta que veas la señal o cambiala de euroconector.
En caso de ser la primera has tenido suerte.
Hola, muy buenas.

Lamento decirtelo yo, pero a un colega mio le paso exactamente lo que dices, que de un dia para otro solo escuchaba el audio y no se veia la imagen.
Solucion: Tuvo que enviarla al SAT y le enviaron una nueva.

Creo que eso es problema de la grafica "obviamente", mi mas sincero pesame, pero creo que tu blanquita ha muerto.

Busca tutoriales de como resoldar la grafica o algo asi, por si vuelve a la vida.

Saludos
bueno primero responder al compañero y decirle que no estoy de cachondeo,mas bien estoy jodido por tener la consola funcionando perfectamente durante 3 años y de un dia para otro tenerla asi..
bueno, segundo:
he aplicado calor al gpu y cpu y la consola vuelve a dar video y audio perfectamente.
¿volvera a joderse?pues no lo se,espero que no.
¿alguien sabe a que se puede deber este inusual fallo?
Hola de nuevo

Pues por experiencia propia no lo se, y seguiremos "tacando madera" :)
pero por todo lo leido por la red, el diagnostico es que volvera a recaer en ese defecto.
Puede que tu arreglo que es el hace casi todo el mundo, te funcione durante un par de dias incluso semnas. Ojala te dure mucho mas... pero yo en tu caso iria mirando ofertas etc.

Un saludo
joder, pero comprobaste primero todos los cables? es que pasaste un trabajo bueno, bueno...
por mi experiencia cuando falla la consola falla totalmente, no solo el video.
Siempre hay que comprobar las conexiones y sino probarla en otra casa.
y antes de hacer nada y hacer caso a soluciones catastrofistas, hay que esperar un par de días y ver si alguien te da una solución, nunca te fies de la primera respuesta si no te parece que tiene fundamento.
Espero que no te vuelva a fallar.
Un saludo.
si jose, probe con todos los cables,tengo ya bastante experiencia reparando xbox 360 y se cuando es problema de grafica y cuando es una tonteria por despiste de poner mal el cable, en este caso es por tema del chip grafico hanna:
solucion, darle un calenton y tener la consola muy refrigerada para que no vuelva a petar.saludos
De inusual no tiene nada, es un fallo tipico de las primeras consolas. Las soldaduras de la GPU se joden y dejan de hacer contacto. Es el mismo fallo de las 3LR, pero a veces no saltan y simplemente la grafica muere. Has tenido suerte, parece que con el calor se ha vuelto a poner cada cosa en su sitio... al menos de momento, porque sinceramente no creo que te dure mucho.

Suerte, que me temo que la vas a necesitar.

Bye!
7 respuestas