360-Clip, Flasher para la NAND sin soldadura.

saben de algun tuto para usarlo con progskeet o infectus ???
y si servira para las ps3 con norflash?
neojared escribió:saben de algun tuto para usarlo con progskeet o infectus ???
y si servira para las ps3 con norflash?

con las nor no puede funcionar por que las nor son tsop56 y las nand tsop48
y como se cablea esta cosa? utilizando prog o infectus??
en mi opinion la peor inversion que eh hecho en toda mi vida!! es la basura mas grande que an inventado para costar 50 DOLARASOS!!
juan_uceta escribió:en mi opinion la peor inversion que eh hecho en toda mi vida!! es la basura mas grande que an inventado para costar 50 DOLARASOS!!


por qué??
como es posible que te gastes 50 dolares en algo que te dicen que es compatible con todas las nands, osea ps3,y demas y sea un plastico tan sensillo que de unas veses que lo montes y demontes ya se vea afectado no tenga un buen agarre  no te reconosca la nand. entonces como dije en mi opinion es demasiado dinero para un plastico que no vale los 20 dolares
Hola, soy de almeria, alguien que tenga el 360clip me lo puede dejar para desbrickear una ps3 fat sem001 que tengo?.

Podiamos hablar de algun acuerdo, no se, que se la repare gratis a el tambien o algo.

gracias.
esto es como el wiclip si lo pones bien a la primera perfecto ahora como lo quites una vez ya empiezan los quebraderos de cabeza ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para un solo uso carisimo ,,,,,,,,,,,,,,,para varios como no dejes un dedo puesto encima haciendo presion va a dar muchos fallos de lectura eso seguro...............
hace tiempo los instalaba en las wii (deje de hacerlo) se caian ,hacian malas conexiones ,,,cada dos por tres abrir la consola una locura ,,,,,,,,,,,,,,,,

mi opinion es que si fueran necesarias las soldaduras sobre las patillas de la nand podria ser necesario para personas no muy finas con el soldador pero vamos las soldaduras de los puntos actuales de la nand son aun siendo muy torpe son faciles de hacer ,,,,,,,,,,,,,,,,,,


para las ps3 creo que en volumerates (donde venden el chip de 360) vi adaptadores para las nor flash de ps3 a muy buen precio


salu2
58 respuestas
1, 2