360 al router con cruzado

Pues eso... Me compre la 360 hace una semana.

Primero lo conecte con el cable oficial y lo probe todo.

Viendo que todo iba bien, translade la consola a su sitio final, pero el cable no de daba. Probe con uno que tenia para conectar la Xbox con el PC directamente, y va igual de bien sin problemas . Conecto Xbox Live sin cuelgues ni nada raro, encima comparto peliculas y demas con el Reproductor de Media Player 11.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún dia tendre problemas?

Mi red esta, actualmente, distribuida así:

Router conectado al PC con cable normal.
Router conectado a la 360 con cable cruzado.

De antemano, gracias por vuestras respuestas.
Los routers detectan el tipo de cable y se adaptan automáticamente.
a mi tambien me interesa saber si hay q conectarla con cable norrmal o cruzado, tengo q comprar uno de 30m y no es plan de equivocarme [360º]
Si el router tiene puerto CROSSOVER con uno normal te vale ya que el router lo cruza en la entrada
adf2 escribió:Si el router tiene puerto CROSSOVER con uno normal te vale ya que el router lo cruza en la entrada

Efectivamente, depende de si el router tiene un minihub integrado o una boca crossover.
Hasta los routers chusteros que regala timofónica /jazztel lo autodetectan.
Una cosa es lo que se estudia en clase o en el CCNA etc. y otra la "amplia realidad"
Vale... por lo que he leido es que no voy a tener ningun tipo de probblema, ya que mi router ha detectado el cable como cruzado y se ha adaptado al tipo de cable.

Gracias por aclararmelo.
Ya tendrias que tener un router del año del catapum para que te diese problemas.
7 respuestas