360 al pc

Pues cuento, siempre e tenido el wm11 con xbox sin problemas, ayer me dio por ponerlo otra vez, despues de actualizar y no funcionaba, me conecto al live sobrado, aqui cuelgo la configuracion:

Xbox 360 : ip 192.168.0.100 (dns y puerta enlace 192.168.0.1)

Mipc: ip 192.168.0.99 (dns y puerta enlace 192.168.0.1)

Los 2 tienen acceso a internet correcto, puerto abierto etc, pero ni la consola ve el pc, ni el pc la consola, e parado firewall del windows, o el nod32 y nada, siguen sin verse, e reinstalado diferentes versiones del wm11, y nada, ya despues de leer 60 tutoriales cansado de probar cosas , decido escribir, haber si alguna mente lucida, me soluciona que se me esta escapando... un saludo y muchas gracias a todos! Jordi.
Lo mismo me meten un pescozon pero, ¿has probado con DNS automaticas (en ambos)?
Nu se, lo mismo te vale ein?
Yo estoy con el mismo problema, tengo conectado el modem por usb y la xbox a una tarjetade red, el live va sin problemas pero no se ven xbox con el pc
la dns, automatica = todo igual no se ven, el caso esk ambos cables tanto el de xbox como el del pc, estan conectados a un mismo router! es algo muy raro......
desde mi ignorancia, a lo mejor lo del grupo de trabajo tiene algo k ver, el windows xp pa esas cosas a veces es caprichoso.
¿Y si probáis con el TVersity? ;)
yo tengo el winamp remote tambien va bien, el wmp11 no lo tengo , por que soy un piratilla jejejeje y no se como validarlo, pero no me interesa, con el winamp y el TVersity voy mas que sobrado¡¡¡
Prueba a hacerlo con el nuevo "Nero Media Home 4.0". Te crea un servidor interno en el que puedes pasar y gestionar todo. Tambien sirve para play3.

copio y pego: Ahora puede transmitir el contenido de sus medios digitales favoritos a dispositivos compatibles, incluso en las consolas de juegos Xbox 360® y PLAYSTATION® 3. Las funciones de categorización intuitivas de Nero MediaHome 4 hacen que la organización de archivos multimedia sea facilísima.

aqui os dejo el link: http://www.nero.com/esp/mediahome4-introduction.html

saludos!!!

Edito: Nose si se puede decir esto, pero si te informas por google tienes claves de validacion y unos parches muy suculentos para Nero 9 y Nero Media Home 4. Yo los encontre en una direccion de Taringa! Si esto no se puede decir aqui que me avisen y lo borro!!
El programa te lo bajas directamente de la web de Nero, aunque ponga trial, es la version completa, solo que luego tienes que abrir el Nero Media Controler y introducir las claves.
Tengo el mismo problema, voy a probar lo del nero media que dice ezdanegoziatzen a ver si consigo ver pelis de una vez, gracias ;)
aver si puedo esta noche y pruebo muchas gracias!!! en grupo de trabajo no ahi nada configurado el por defecto GRUPO_TRABAJO q biene en windows, ahora el windows media me la detecta bien y le puedo dar a alow y tal pero la consola no encuentra el pc y tampoco hace intento de busqueda, el caso esque si miro pruebas de live internet etc todo perfecto, gracias, esta noche pruebo lo del nero, gracias a todos! Jbc.
9 respuestas