360 + Adaptador VGA

Buenas:

Tengo una 360, conectada a un monitor Belinea 19 pulgadas, con 5 ms de respuesta y resolucion maxima de 1400x900 60Hz. Para conectar uno y otro, utilizo un cable VGA de la marca ardistel con las conexiones doradas. Ahora, al turron:

En el monitor va perfecto, sin fallos graficos, relentizaciones ni nada por el estilo. Pero ponga la resolucion que le ponga, parece como si le faltara nitidez y los colores fueran mas apagados y menos vivos (creo que esto en el vga es normal), pero se ven los dientes de sierra demasiado como si la consola funcionara sin suavizado de bordes. La tengo configurada a la resolucion de 1390x.... y en panoramico.

Alguien podria orientarme? Gracias... si puede ser y alguien conoce alguna web donde pueda ver fotos de la 360 rulando en un tft con el vga seria de gran ayuda para saber si es como lo que yo veo.

Gracias
yo tengo un crt de 17" (proxmiamente panoramico tft :D) y con el vga lo veo con colores bastantes apagados y como si fuera algo borroso (niebla) y como he leido por aqui si bajo la luz del monitor se ve mejor, pero entonces muy oscuro...

ayuda! xD!
yo conecte la 360 por vga con mi crt de marca lg, y si que es verdad que se nota como si los colores brillaran menos, más apagado. toqueteé todas la sopciones y no mejoraba.


A ver si aparece algun gurú de la electronica y nos responde la duda.
A mi me pasa lo mismo, tengo la 360 desde el sabado conectada a un belinea de 20" panoramica, conectada por vga con un cable k no es el oficial de microsoft y tambien me sale la neblina esa. Dicen k el oficial de microsoft va mejor.
Luego lo intente con el x2vga2 el cual tenia conectado con la xbox1 que iba perfecto por vga. La imagen perfecta y colores vivos y que se supone que tambien vale para la 360, a mi no me sale la imagen solo el sonido.
A ver si alguien puede echarnos una manilla.
Saludos!!
Se ve que o te compras una tv HD o tenemos que tragar con ello :D
entonces que monitor recomendais para la 360? que me tengo q comprar uno ya! xD
5 respuestas