360 actualiz. y baneada + 360 con 3 luces rojas. ¿Que hago?

Hola amigos,

Pues resulta que soy de los que caí en la oleada de baneos de esta última campaña (concretamente en noviembre 2009) así que tengo la consola actualizada más allá de verano 2009. Y tambien dispongo de otra cosola (NO actualizada de hace tiempo, algo así como un año) pero con el problema de las 3 luces rojas.

¿Creeis que tengo alguna posibilidad si intento "suplantar" la identidad de la consola muerta (y no baneada) en la máquina que me banearon en noviembre 2009?. Tengo entendido que con el tema de la actualización de verano '09 el exploit se esfumó pero... ¿sustituyendo nand + procesador tal vez se podria hacer algo?

Mi pregunta va en dos direcciones: una en la de intentar resucitarla en el Live y la otra intentar hacerle el hack si es aun posible.

Muchas gracias por adelantado camaradas, y recibid un abrazo.
Edito:

Sustituir la CPu ... te va salir mas caro el collar que el galgo ... en las 2 consolas, comentaselo a alguna tienda ver si eso tiene algun tipo de valided

Saludos
reaf escribió:te has confundido de sitio donde postear, esto va en scene, no en el subforo de kernel/nand.

Saludos


Lo he puesto aquí porque estoy más ilusionado en intentar hacer el hack-exploit que resucitar en Live.

Por lo que me gustaría que si alguien que haya estado en mi situación ha podido hacer algo al respecto... pues comparta su experiencia conmigo y con el resto de eolianos.

Sustituir la CPu ... te va salir mas caro el collar que el galgo ... en las 2 consolas, comentaselo a alguna tienda ver si eso tiene algun tipo de valided


1.-¿Por qué es caro?
2.-No me interesa acudir a ninguna tienda, si posteo en este foro es para aprender y hacerlo yo mismo. Pero te estoy agradecido por la sugerencia.
fuetdevic escribió:Lo he puesto aquí porque estoy más ilusionado en intentar hacer el hack-exploit que resucitar en Live.


Te respondí ahi arriva, no se si cambiando la CPU se soluciona, ayer hable con una tienda de estas de po aqui y me comentaba el tecnico en cuestion que si estaba muy mal la CPU se podia sustituir para hacerle el reballing, pero si tienes que hacer el reballing en 2 consolas te vas salir caro, te sale mas barato pillarte una arcade, un consejo.

Saludos
en ppio se pueden cambiar 2 cpu si son del mismo modelo de consola. Yo lo que haría sería mandar la 3lr a reballing y ya :)
Yo haria lo que te ha dicho Keihanzo, envia la consola de las 3 luces rojas que encima se le puede hacer el exploit a hacerle el Reballing

PD: Ahora voy a preguntar yo algo

¿He visto vídeos en youtube de como hacen el reballing, la cosa es, si lo hacen bien ¿cuanto te puede durar la consola?

He oído que hasta 5 años sin miedo a que se vaya a estropear
Keihanzo escribió:en ppio se pueden cambiar 2 cpu si son del mismo modelo de consola. Yo lo que haría sería mandar la 3lr a reballing y ya :)


Keihanzo, efectivamente se trata de dos consolas hermanas XENON, ¿harías reballing en las 3LR o intercambio de cpu's?
¿Existen tiendas que hagan reballing? En caso q sí, ¿Se puede citar alguna tienda sin infringir las normas del foro?

Gracias amigo!!!
No tengo tan claro si me salto las normas, pero yo te voy a poner 2 webs que hacen el reballing

1: http://web.alechip.com/ (aunque aun no tienen el material)
2: http://www.tecni-consolas.com/

Esto no es SPAM, es para ayudar a un usuario, no obstante si a alguien Importante de la web, le parece mal que lo edite
Yo haría reballing, pero primero estaría bien que nos dijeras cual es el error de la 3lr.

En alechip o veo por ningún lado que hagan reballing y los de tecniconsolas la verdad es que me parecen bastante careros...
Keihanzo escribió:Yo haría reballing, pero primero estaría bien que nos dijeras cual es el error de la 3lr.

En alechip o veo por ningún lado que hagan reballing y los de tecniconsolas la verdad es que me parecen bastante careros...


en Alechip lo comentan ellos mismos en los foros, que estará apunto de llegar el material
Keihanzo escribió:Yo haría reballing, pero primero estaría bien que nos dijeras cual es el error de la 3lr.

En alechip o veo por ningún lado que hagan reballing y los de tecniconsolas la verdad es que me parecen bastante careros...


Keihanzo, se trata del error 0020... ¿Tú que harías en mi lugar?

Un abrazo
prueba el metodo de la toalla, si funciona, haz el tipico fix de cambiarle la pasta termica y quitar la X-clamp.
Si, definitivamente es un error 0020 te interesa hacerle reballing a la GPU.

Déjate de clamps, toallas y velitas de la virgen que hacen llorar al niño Jesús.

La cosa es encontrar un sitio de confianza que lo haga bien. Los de Tecni-consolas tienen fama de trabajar bien pero la broma sale demasiado cara: 70€+portes+Iva. Al final sale la broma por cerca de 100€. Los de Gigabyte sistemas tienen el taller saturado y creo que no conozco ninguna tienda más.

Si encuentras algo interesante avisa que tengo aquí varias consolas esperando reparación.
habéis probado mediante flux liquido de JBC?? yo lo hice y me aguanta la campeona
jhay escribió:habéis probado mediante flux liquido de JBC?? yo lo hice y me aguanta la campeona


¿Dónde pusiste el flux líquido de JBC? ¿Entre CPU y disipador? y/o ¿Entre GPU y disipador?

Keihanzo escribió:Si encuentras algo interesante avisa que tengo aquí varias consolas esperando reparación.


Claro, descuida.
como tenia suficiente flux, le eche en las 4 memorias de abajo de la placa, en la CPU y GPU , mas que nada para asegurarme XD
Bueno, creo que la he cagado y gorda...

Después de meterle Flux debajo de la CPU y debajo de la GPU... y después de cambiar las X-clamp por tornillos... la consola se ha quedado muerta y ni se enciende ni nada...

¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Me la he cargado o es algo que estoy haciendo mal?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder vaya mala pata, te deseo toda la suerte del mundo :(
fuetdevic escribió:Bueno, creo que la he cagado y gorda...

Después de meterle Flux debajo de la CPU y debajo de la GPU... y después de cambiar las X-clamp por tornillos... la consola se ha quedado muerta y ni se enciende ni nada...

¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Me la he cargado o es algo que estoy haciendo mal?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Al aplicarle el FLUX, debes de vigilar no levantar la GPU o CPU ya que puedes romper un topo ... me da ami, que te a ocurrido eso...
fuetdevic escribió:Bueno, creo que la he cagado y gorda...

Después de meterle Flux debajo de la CPU y debajo de la GPU... y después de cambiar las X-clamp por tornillos... la consola se ha quedado muerta y ni se enciende ni nada...

¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Me la he cargado o es algo que estoy haciendo mal?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que se a lo que se debe: a dedicarte al bricolaje con tu consola.

Se ha dicho muchas veces que esas chapuzas, de salir "bien", lo único que hacen es alargar la agonía. Reballing sí o sí, le resto es hacer el moñas.

Ahora por ahorrarte las pelillas te has quedado sin consola. Lo barato sale caro...
Atencion pregunta!!!

Que flux le has metido debajo de los integrados? Flux base agua o flux base alcohol?

Si has metido el primero....PIIIIIIIII!!!!!!! Tienes un supercorto debajo de los integrados y cuando conectas la fuente de alimentacion seguramente te pasa de naranja a ROJO en vez de a verde. Solucion ademas de rezar por no haberte cepillado algo es secar el flux bien bien con un secador de pelo por ejemplo, luego montar todo otra vez y volver a probar.

Si has metido del segundo, no deberia haber corto ya que la base alcoholica no es conductora, pero a lo peor al montar y desmontar la placa o las xclamp te has cepillado/volado algun componente y por eso no enciende.

En cualquier caso no es bueno dejar el flux metido debajo de los integrados si no vas a hacerles reflow o similar que seque la base.

Suerte.

P.D: La solucion es el reballing, los remedios caseros tipo toalla y tal solo van a empeorar las condiciones de la consola y hacer mas dificil que se pueda hacer un reballing con exito y garantia.
jhay escribió:Al aplicarle el FLUX, debes de vigilar no levantar la GPU o CPU ya que puedes romper un topo ... me da ami, que te a ocurrido eso...


Y... tiene arreglo?
[buuuaaaa]
Te lo acaban de decir arriba es tu unica solucion secarlo todo y comprobar si funciona.

Saludos

PD-Para una solucion definitiva solo existe reballing y tampoco es de por vida.
RastaMan escribió:Atencion pregunta!!!

Que flux le has metido debajo de los integrados? Flux base agua o flux base alcohol?



Le he metido uno que se llama Ferlic, de la marca Ferdex, aquí te dejo lo que pone el producto:

"DESOXIDANTES LIQUIDOS PARA ESTAÑO (REF DESOXIDANTES FERDEX). FERLIC
Aceite desoxidante concentrado."

¿¿Me la he cargado??

snif...
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
23 respuestas