35gb desaparecidos

Pues me a pasado la tipica de que instalas el xp y no te aparece parte del disco duro.OS cuento un poco la historia que me a pasado hasta quedarme con 130 de 160 gb.
1 = Formateo del pc,intento de instalar el milleniun para poder jugar al NFS porche edition,ok,Instalo el xp y se come al millenium por lo que decido hacer una particion para instalar alli el millenium
Intento hacer una particion con el PM8 y casca en el proceso por lo que tras esto se me queda el pc sin ninguna particion.
A consecuencia de esto me vuelvo loko ya que cuando el boot estaba para q arrancase desde cd no problem pero al cambiar la secuencia y ponerlo para q arrancase desde disco duro se me reinicia continuamente,Tras averiguar q no tenia ninguna particion hago una ,instalo el xp y me encuentro q pese a qen Bios me aparecen los 160 el xp y el sandra me detecta 127gb.
EL puente del disco duro no lo e tocado asi que supongo q no es de eso ,de que puede ser??
q el cd de isntalaicond e windows q tiene no viene con ningun sp integrado y no tienes el controlador de lba48

dicho en cristiano: necesitas intslar sp para q reconozca el resto
joder que torpe ando,si tienes razón,a sido leerte y acordarme de eso,sabia que habia que acerle algo al xp y no me acordaba que.Estaba trasteando algun opcion dela bios por qme sonaba algo por ahi tb pero no veia nada.Haber si encuentro el cd ese q te manda micro con la actualizacion del sp2 q lo tenia por ahi.ya te contare como a ido.
Has de instalar el SP2 en WinXp o el SP4 si usas el W2K.

Saludos [ok]
3 respuestas