35 años de Alien, el octavo pasajero

1, 2, 3, 4
Peliculon.

Yo el pack que tengo es este pillado en amazon en su dia:

Imagen


CaronteGF escribió:
WiiBoy escribió:El juego es como estar dentro de la puta pelicula es genial


La ambientación es BRUTAL. Hasta la visión "retro-futurista" de las consolas de comando han dejado. Algo que en Dead Space símplemente no hubo huevos..

Como juego... yo llevo 1 hora y no ha pasado nada de nada. Me fastidia un poco, porque el tiempo tampoco es que me chobre.


Sigue dandole, yo hasta bostezos solte en esa primera hora, pero tras eso te haras cakita creeme xDDD
muchisimas gracias por vuestra ayuda compañeros, leyendo vuestros post con las ediciones que teneis me di cuanta de que se me olvido poner un dato importate y es que yo compraria la edicion en Dvd ya que no dispongo de Blue-ray y entonces esta mas limitada la cosa ya que aunque sean el mismo pack traen distinto contenido por el tema de la diferencia de capacidad que hay entre dvd y blue ray.

finalmente tendre que o bien comprar el pack que habeis puesto de "de prometheus a alien" y asi ya tendria tambien la de prometheus que la tengo en digital o bien la edicion esta nueva del 35 aniversario que puse en el primer post que seria mas basica pero bueno lo importante es que traiga las 4 peliculas principales y ambos pack los traen. saludos compañeros y muchas gracias de nuevo!!!
Quien sea fan de alíen y tenga el oculus rift, puede probar el juego alíen isolation. Se ha descubierto la forma de hacerlo funcionar.

No funciona perfecto. Pero dar un paseo por la nave merece la pena. No me he atrevido a avanzar en el juego y ver al alíen porque con las rift puestas me podría ir por la pata abajo.
k_nelon escribió:
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, voy a aprovechar este tema para preguntaros una duda que tengo al respecto ya que me lei el hilo y veo que aqui hay muchos fans de alien y seguramente podreis aconsejarme mejor.

a raiz de leeros en este hilo y desde hace un tiempo me an entrado ganas de ver esta saga de peliculas ya que nunca e visto una entera y siempre an sido pedazos sueltos en television. el caso es que las navidades pasadas lanzaron un pack llamado "alien quadrilogy" y entre pitos y flautas lo deje pasar y ayer estube en el Eci de mi ciudad y vi un nuevo pack que sale hoy mismo y que es este titulado "Alien antology", os adjunto una foto:
Imagen


la duda que tengo es que los 2 pack son exactamente el mismo por que traen las 4 peliculas: alien, aliens 2, aliens 3 y alien resurreccion. tienen alguna diferencia notable ambos pack que deba saber?? en principio me gustaria comprarme directamente la nueva antologia por que por 21€ me parece un buen precio y las tendria todas juntas en la misma caja. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, un saludo!!!


Si estás hablando de esta versión

Imagen

Lo que se diferencia de la de la quadrilogia (que es la que tengo yo) es que contiene:

Material exclusivo del pack Alien Giger:
8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger
2 versiones de cada película
4 mini posters de cine
Réplica del cómic Original de Alien (en inglés)


Ya tengo el pack. La cantidad de extras que tiene es acojonante. En la contraportada pone 60 horas de extras y la verdad es que por lo que he visto pinta ser cierto. Y buenos extras, con el proceso de creación de cada película narrado paso a paso con documentales de unos diez o veinte minutos cada uno. Realmente es un pack muy recomendable.
Yo me quedo con la versión de cuatroº de hace unos añitos, ni que sea por el anuncio que hicieron.

http://youtu.be/FX-xN5k-yTw

Se que está semana las están echando por la privada catalana (8TV), pero no hace mucho vi la segunda de todas maneras, que echaron anteayer.
Peliculón donde los haya, las 2 primeras las mejores.
Yo voy a verla antes de jugar a Alien Isolation, pero no tengo cojones de verla, y el juego igual, dan muchos sustos? [+risas]

el de arriba se copia XD
Dan mas sustos las pelis, sobretodo la primera, el juego no tanto aunk alguno te llevas xDDD

Pero si eres un fan de la saga el juego es un orgasmo, no hay mas.
xals_punk escribió:Yo voy a verla antes de jugar a Alien Isolation, pero no tengo cojones de verla, y el juego igual, dan muchos sustos? [+risas]

el de arriba se copia XD


Yo nunca las había visto hasta que la semana pasada me decidí a verlas, y te puedo decir que yo me esperaba que acojonasen muchiiiiisimo más. No pasé miedo en ningún momento. Algo de acongoje en momentos puntuales por no saber lo típico de "si ahora toca susto o no". Tensión, sobre todo en la primera. Pero puedes verlas sin problemas. Algún sustillo te llevarás, pero tampoco creas que es El Grito o alguna peli de esas.
Yo las considero películas de acción, no de terror. También es verdad que las vi tarde, hará dos o tres años. En la época quizá sería otra cosa.
Mi película favorita. No pasan los años para ella.
Jar-Jar escribió:Hay películas que ni aunque pasen 100 años serán viejas...... Tienen esa magia, esa esencia, ese conglomerado que no sabes explicar muy bien (evidentemente que se puede explicar el porque) pero que funciona de escándalo.

Alien (primera parte) , La guerra de las Galaxias (primera pelicula) , El padrino y 2001 Odisea en el espacio, son peliculas intemporales.


Y Rocky!
yakumo_fujii escribió:
Jar-Jar escribió:Hay películas que ni aunque pasen 100 años serán viejas...... Tienen esa magia, esa esencia, ese conglomerado que no sabes explicar muy bien (evidentemente que se puede explicar el porque) pero que funciona de escándalo.

Alien (primera parte) , La guerra de las Galaxias (primera pelicula) , El padrino y 2001 Odisea en el espacio, son peliculas intemporales.


Y Rocky!


No puedo estar mas de acuerdo, antes funcionaba mas el boca a boca y no habia tanta informacion como hoy, era otra forma de hacer Cine y estaba todo por descubrir.
Jos66 escribió:
yakumo_fujii escribió:
Jar-Jar escribió:Hay películas que ni aunque pasen 100 años serán viejas...... Tienen esa magia, esa esencia, ese conglomerado que no sabes explicar muy bien (evidentemente que se puede explicar el porque) pero que funciona de escándalo.

Alien (primera parte) , La guerra de las Galaxias (primera pelicula) , El padrino y 2001 Odisea en el espacio, son peliculas intemporales.


Y Rocky!


No puedo estar mas de acuerdo, antes funcionaba mas el boca a boca y no habia tanta informacion como hoy, era otra forma de hacer Cine y estaba todo por descubrir.


Si... la carreta fantasma sigue siendo una pieza que disfrutan viejos y jóvenes por igual.
Nylonathathep escribió:Si... la carreta fantasma sigue siendo una pieza que disfrutan viejos y jóvenes por igual.



No lo pillo
Jos66 escribió:
Nylonathathep escribió:Si... la carreta fantasma sigue siendo una pieza que disfrutan viejos y jóvenes por igual.



No lo pillo


Déjalo. Se me ha ido la castaña.
Hoy he visto Prometheus y de verdad que no tiene puto sentido, los personajes tienen menos carisma que un zapato, el argumento te lo cuentan en cuatro frases aisladas sin decir de donde han sacado esa conclusión. Menudo despropósito, de verdad.

Por suerte he encontrado la canción entera de Julio Iglesias del video que puse, Alguien, y realmente va como anillo al dedo a la saga XD. http://open.spotify.com/track/08fg0f6HWmr4lUY7Bjm3Uu
Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo
Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo



Muy de acuerdo, aunque es innegable que tiene unos agujeros argumentales consigo misma muy serios.
Calintz escribió:
Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo



Muy de acuerdo, aunque es innegable que tiene unos agujeros argumentales consigo misma muy serios.

+1

Tiene fallos pero aún así se deja ver. Por ejemplo me gusta más que Alien Resurrection [fiu]
Calintz escribió:
Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo


Muy de acuerdo, aunque es innegable que tiene unos agujeros argumentales consigo misma muy serios.


No tiene nada que ver con esperar que fuera Alien. Tiene que ver con que empieza muy bien y acaba siendo una broma. A mí me estaba encantando la primera vez que la vi y cuando llegan al planeta no me podía creer como estaba cayendo la película.

Si hubiesen hecho un mejor trabajo de guión la película podría haber sido realmente buena, pero ha acabado siendo una mediocridad por contratar a un guionista tan malo.
vik_sgc escribió:
Calintz escribió:
Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo


Muy de acuerdo, aunque es innegable que tiene unos agujeros argumentales consigo misma muy serios.


No tiene nada que ver con esperar que fuera Alien. Tiene que ver con que empieza muy bien y acaba siendo una broma. A mí me estaba encantando la primera vez que la vi y cuando llegan al planeta no me podía creer como estaba cayendo la película.

Si hubiesen hecho un mejor trabajo de guión la película podría haber sido realmente buena, pero ha acabado siendo una mediocridad por contratar a un guionista tan malo.

Joder si, es que Damon Lindelof es un cara rata con menos talento que una piedra, no se como no lo aparcan de Hollywood si todo lo que toca lo impregna con ese tufo suyo
Aun asi prometheus es lo mejor de Alien desde el 86 o sea que ya es algo, Alien 3 es sin duda la peor para mi ya que ella sola se carga una franquicia entera xDDD

De mejor a peor para mi gusto:

Aliens > Alien >>>>>Prometheus>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resurrection>Alien 3
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Prometheus, vista desde la óptica de que vas a ver un spin off de Alien, es una mala película y quye genera odios entre los fans de la quadrilogia y más concretamente de la figura "Alien".

Vista desde una película independiente del universo Alien, es una película regulera, porque está llena de fallos de guión y de situaciones ridículas.

A mi me gusta Alien 1, la 2 es una pasada, la 3 es regular y mira que es de David Fincher, y la 4 es muy entretenida.
Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo cawento

*Se nota que no me gustó? [+risas]
gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo cawento

*Se nota que no me gustó? [+risas]


+1 es una película que empezó siendo una precuela de alien y acabo siendo otra cosa, que ya según el propio director ni siquiera debía estar dentro del propio universo de alien.. wtf? pero luego bien que te la venden en un pack con las pelis de alien.. que la tengo por eso y pq me salia más barata que el pack solo alien que sino.. en fin.. a lo mejor algún día el tio que hace mapas es capaz de salir de la cueva, ah no que se murio por no saber interpretar sus propios mapas.

Respecto a Alien 3.. es que nada más empezar la película el marine y la niña ya están muertas, porque? había un comic anterior a la peli en el que todos vivian y llegaban a la tierra y estaba la historia mucho mejor hilada que el rollo ese de la prision de Alien 3.. molaba pq los aliens acababan llegando a la tierra, lástima que no siguieran las historias de los comics..

pd: me temo que con star wars pasara igual, pasaran de seguir el universo de los comics y harán una puta mierda con las nuevas pelis
gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo cawento

*Se nota que no me gustó? [+risas]

Prometheus es una obra maestra, aunque sólo sea por ver como la actriz protagonista es mas resistente que Terminator.
La 3 está muy desaprovechada, llegan Ripley a una prisión de criminales violadores YY y ¿tiene peso cero en la trama? Joder. Mira que Alien de por si es una saga en la que falta sexo, pero coño... Lo mismo habría dado que hubiera caído en los altos hornos de Bilbao.

Pero en la saga cumple y como peli de monstruo si fuera la primera tampoco estaría mal. Prometheus no llega a película.
esgalmar escribió:
gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo cawento

*Se nota que no me gustó? [+risas]


+1 es una película que empezó siendo una precuela de alien y acabo siendo otra cosa, que ya según el propio director ni siquiera debía estar dentro del propio universo de alien.. wtf? pero luego bien que te la venden en un pack con las pelis de alien.. que la tengo por eso y pq me salia más barata que el pack solo alien que sino.. en fin.. a lo mejor algún día el tio que hace mapas es capaz de salir de la cueva, ah no que se murio por no saber interpretar sus propios mapas.

Respecto a Alien 3.. es que nada más empezar la película el marine y la niña ya están muertas, porque? había un comic anterior a la peli en el que todos vivian y llegaban a la tierra y estaba la historia mucho mejor hilada que el rollo ese de la prision de Alien 3.. molaba pq los aliens acababan llegando a la tierra, lástima que no siguieran las historias de los comics..

pd: me temo que con star wars pasara igual, pasaran de seguir el universo de los comics y harán una puta mierda con las nuevas pelis


Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
Alien 3 me pareció muy muy muy mala. Malísima.
Prometheus está en el mismo universo de Alien, lo confirmó el director, solo que no es precuela, aunque sí se ambienta en un momento previo a lo visto en la primera película.

Y bueno, Alien 3 mala no me parece ni de lejos, cierto es que el ritmo de la peli es muy irregular, pero vamos, que el verdadero despropósito para mí es Resurrection, que si no es por Ron Perlman sería totalmente olvidada y olvidable de lo pufazo que es.
Calintz escribió:Prometheus está en el mismo universo de Alien, lo confirmó el director, solo que no es precuela, aunque sí se ambienta en un momento previo a lo visto en la primera película.

Y bueno, Alien 3 mala no me parece ni de lejos, cierto es que el ritmo de la peli es muy irregular, pero vamos, que el verdadero despropósito para mí es Resurrection, que si no es por Ron Perlman sería totalmente olvidada y olvidable de lo pufazo que es.


también confirmó que los aliens no son una creación de los tipos esos.

en el tanscurso hasta alien 3 (en alien 3 esta en su apogeo) se dedican a coger jalea real y hacer una droga (stronghold), para mi es la prate mas interesante y oscura de la trama, y solo se menciona de refilon.

las pelis la verdad que aparte de los escenarios tampoco me hacen demasiada gracia excepto la 1ª, sigurney lo mejor sin duda.

si no conoceis los comics os los recomiendo, son más de acción y drama pero la ambientación sigue siendo excelente.

Imagen
Nazgul Zero escribió:
esgalmar escribió:
gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo cawento

*Se nota que no me gustó? [+risas]


+1 es una película que empezó siendo una precuela de alien y acabo siendo otra cosa, que ya según el propio director ni siquiera debía estar dentro del propio universo de alien.. wtf? pero luego bien que te la venden en un pack con las pelis de alien.. que la tengo por eso y pq me salia más barata que el pack solo alien que sino.. en fin.. a lo mejor algún día el tio que hace mapas es capaz de salir de la cueva, ah no que se murio por no saber interpretar sus propios mapas.

Respecto a Alien 3.. es que nada más empezar la película el marine y la niña ya están muertas, porque? había un comic anterior a la peli en el que todos vivian y llegaban a la tierra y estaba la historia mucho mejor hilada que el rollo ese de la prision de Alien 3.. molaba pq los aliens acababan llegando a la tierra, lástima que no siguieran las historias de los comics..

pd: me temo que con star wars pasara igual, pasaran de seguir el universo de los comics y harán una puta mierda con las nuevas pelis


Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
Alien 3 me pareció muy muy muy mala. Malísima.

por muy mal prometheus as de verla antes de la 1
ya que es anterior a todo lo de alien
aun asi no es gran cosa la peli
prepara un paquete grande de palomitas y chuces que sino se te va a hacer muy larga la peli
Hace poco me vi las tres primeras películas de la saga y me volvieron a parecer una pasada, aun con el tiempo que tienen, Alíen 3 es la que menos me convence pero también tiene su encanto
zarcelo_2 escribió:por muy mal prometheus as de verla antes de la 1
ya que es anterior a todo lo de alien


No estoy de acuerdo. Alien hay que verla la primera, ya que está hecha para que todo el asunto del space Jockey y la nave alienígena sea intrigante. Ver antes Prometheus solo contribuye a eliminar parte de la atmósfera en Alien.

Nazgul Zero escribió:
Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
Alien 3 me pareció muy muy muy mala. Malísima.


Sería el mismo personaje según se dice, sí.

¿Qué versión de Alien 3 viste?
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
Alien 3 me pareció muy muy muy mala. Malísima.


Sería el mismo personaje según se dice, sí.

¿Qué versión de Alien 3 viste?


Estoy viendo las versiones extendidas de todas. Creo que la 3 duraba 150 y pico minutos con el metraje extra. Hoy me iba a poner con la cuarta, pero al final he visto Pacific Rim, y en qué momento... [facepalm]
tengo que admitir que he vuelto a ver alien en V.O para después jugar al isolation y gana bastante en ingles. no obstante madre mia, he tenido que usar subtitulos porque no entiendo nada de nada. vaya audio había en los 70 jejeje.

me ha encantado y la 2 ya lo de siempre, peliculón. no se si ver la 3 y la 4 o que.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
Alien 3 me pareció muy muy muy mala. Malísima.


Sería el mismo personaje según se dice, sí.

¿Qué versión de Alien 3 viste?


Estoy viendo las versiones extendidas de todas. Creo que la 3 duraba 150 y pico minutos con el metraje extra. Hoy me iba a poner con la cuarta, pero al final he visto Pacific Rim, y en qué momento... [facepalm]

Un par de apuntes,IMDB puede ser editado por cualquiera, a dia de hoy la secuela de Prometheus, Paradise (que es por lo visto el nombre que se le quiere dar a la secuela) solo tiene a 2 actores fichados, Fassbender y Rapace. Y de hecho temporalmente tampoco tendria sentido ya que Prometheus transcurre en 2093 y Alien 3 (donde sale el personaje que mencionas) transcurre en 2179

Y en el caso de la version "Extendida" de Alien 3 es que no es tal, se trata de un montaje alternativo del montador, ya que cuando a David Fincher le ofrecieron hacer una version del director por el lanzamiento de la Alien Quadrilogy dijo que no despues de toda la mala experiencia que tuvo durante la realizacion de A3 por las presiones de la FOX. Alien 3 Assembly Cut recupera muchas cosas que se quedaron en la sala de montaje y cambia radicalmente gran parte del desarrollo de la pelicula como añadir de antagonista secundario a Golic o el nacimiento del Dragon que nace de otro ser ya que el perro no existe en esta versión. Os recomiendo que veais este montaje
Alien, una de mis películas favoritas. La primera vez que la vi fue a los 6 años y en mi vida lo pasé tan mal.
Cuando la reestrenaron por el 2000 en los cines, la versión con final alternativo y escenas añadidas, tuve la suerte de poder ir a verla. Elegí una sesión nocturna para asegurarme de que el público fuera adulto y respetuoso con el film, pero la mala suerte se cebó conmigo y me tocaron delante unos chavales un tanto juerguistas que creo que sinceramente se equivocaron de película. Lo mejor fue cuando llegó la escena en la que a Kane le revienta el estómago y le sale el embrión de alien...xDD. Sinceramente ver esa escena en pantalla de cine gigante y con sonido THX IMPRESIONA. Que decir que los chavales de delante de la butaca se quedaron calladitos un buen rato xDDDD.

Saludos. ;)
En lo referente a Prometheus creo que no es una mala pelicula pero a la hora de verla es mejor que no intenteis relacionarla con el universo alien y la interpreteis como una pelicula totalmente independiente ya que creo que la disfrutareis mas.

En lo referente a la saga alien pues es cierto que la tercera entrega me resulta muy pero que muy inferior a las 2 entregas anteriores. No digo que sea mala ni mucho menos pero las dos entegas anteriores son obras maestras que incluso a dia de hoy las ves y para nada tienes la sensacion de estar viendo cine de los 80.
El problema es que Prometheus no es una buena pelícla de ciencia ficción ni dentro ni fuera del universo Alien.Tiene demasiadas incoherencias y lagunas a nivel argumental como para ser una película tomada de forma seria y que desinfla según avanza.

Para colmo se empeñan en decir que no es una película de Alien,pero te meto...

Aliens por aquí...

Imagen


Por allí...

Imagen


Facehuggers...

Imagen
Imagen


Facehugger culebrinas...

Imagen


Facehuggers vaginas [+risas]

Imagen


Por no hablar de la nave y estancias que salen ya en Alien,las vasijas,etc...

Que conste que el día del estreno estaba viéndola el primero y quería ver una película que de verdad no fuese de Alien,pero con tantas referencias directas es imposible no tomarla como una más de la saga.

*Y lo del cambio de tamaño de los space jockeys? ¬_¬

Imagen

Imagen

Más directa aun...

Imagen


Son cosas que nunca entenderé...
Leman Rush escribió:Y en el caso de la version "Extendida" de Alien 3 es que no es tal, se trata de un montaje alternativo del montador, ya que cuando a David Fincher le ofrecieron hacer una version del director por el lanzamiento de la Alien Quadrilogy dijo que no despues de toda la mala experiencia que tuvo durante la realizacion de A3 por las presiones de la FOX. Alien 3 Assembly Cut recupera muchas cosas que se quedaron en la sala de montaje y cambia radicalmente gran parte del desarrollo de la pelicula como añadir de antagonista secundario a Golic o el nacimiento del Dragon que nace de otro ser ya que el perro no existe en esta versión. Os recomiendo que veais este montaje


Lo de Fincher ya lo sabía. En cualquier caso, se llame versión extendida, directors cut, o assembly cut, ese es el montaje que vi. Y como la vi en castellano se notaban cuáles eran las partes añadidas porque éstas estaban en inglés. Y sí, eran un huevo y con cosas muy importantes. Aún así, me pareció una película muy muy pobre.
gejorsnake escribió:El problema es que Prometheus no es una buena pelícla de ciencia ficción ni dentro ni fuera del universo Alien.Tiene demasiadas incoherencias y lagunas a nivel argumental como para ser una película tomada de forma seria y que desinfla según avanza.

Para colmo se empeñan en decir que no es una película de Alien,pero te meto...

Aliens por aquí...

Imagen


Por allí...

Imagen


Facehuggers...

Imagen
Imagen


Facehugger culebrinas...

Imagen


Facehuggers vaginas [+risas]

Imagen


Por no hablar de la nave y estancias que salen ya en Alien,las vasijas,etc...

Que conste que el día del estreno estaba viéndola el primero y quería ver una película que de verdad no fuese de Alien,pero con tantas referencias directas es imposible no tomarla como una más de la saga.

*Y lo del cambio de tamaño de los space jockeys? ¬_¬

Imagen

Imagen

Más directa aun...

Imagen


Son cosas que nunca entenderé...


encima teniendo en cuenta que la escena del space jockey en la original , si no me equivoco , giger dijo que le habia quedado pequeño que queria ponerlo mas grande y usaron niños en vez de adultos , ademas de que como bien se ve en la imagen que a puesto gejor esta incompleto ya que no le dio tiempo a pintarlo y se cabreaba mucho cada vez que veia esa escena jeje, yo soy un muy fan de alien y ya tengo la quadrilogia del 20 aniversario, pero me gustaria tenerla en blue-ray , cual me recomendais? la que mas me gusta es la de la portada de giger , pero en esa no va prometheus...
gejorsnake escribió:El problema es que Prometheus no es una buena pelícla de ciencia ficción ni dentro ni fuera del universo Alien.Tiene demasiadas incoherencias y lagunas a nivel argumental como para ser una película tomada de forma seria y que desinfla según avanza.

Para colmo se empeñan en decir que no es una película de Alien,pero te meto...

Aliens por aquí...

Imagen


Por allí...

Imagen


Facehuggers...

Imagen
Imagen


Facehugger culebrinas...

Imagen


Facehuggers vaginas [+risas]

Imagen


Por no hablar de la nave y estancias que salen ya en Alien,las vasijas,etc...

Que conste que el día del estreno estaba viéndola el primero y quería ver una película que de verdad no fuese de Alien,pero con tantas referencias directas es imposible no tomarla como una más de la saga.

*Y lo del cambio de tamaño de los space jockeys? ¬_¬

Imagen

Imagen

Más directa aun...

Imagen


Son cosas que nunca entenderé...

ç

que no entiendes? todo eso se llama LINDELOF , un puto guionista que solo sabe meter incoherencias para la gente se vuelva loca
pituleon escribió: yo soy un muy fan de alien y ya tengo la quadrilogia del 20 aniversario, pero me gustaria tenerla en blue-ray , cual me recomendais? la que mas me gusta es la de la portada de giger , pero en esa no va prometheus...


Depende de a qué des más importancia. ¿Prefieres Prometheus o prefieres una ingente cantidad de extras sobre las cuatro películas de Alien?
WiiBoy escribió:
que no entiendes? todo eso se llama LINDELOF , un puto guionista que solo sabe meter incoherencias para la gente se vuelva loca


¿y quién puñetas le sigue dando trabajo a este?
Claro que entiendo lo del guionista,bastante revuelo hubo en su momento.

De hecho hay un primer guión circulando por la red mucho mejor,más gore y terrorífico.Pero llegó el amigo y lo reescribió [facepalm]

Si alguien quiere leerlo o ver resumenes que busque por el nombre que tenía originalmente la película...Alíen:Engineers ;)
gejorsnake escribió:Claro que entiendo lo del guionista,bastante revuelo hubo en su momento.

De hecho hay un primer guión circulando por la red mucho mejor,más gore y terrorífico.Pero llegó el amigo y lo reescribió [facepalm]

Si alguien quiere leerlo o ver resumenes que busque por el nombre que tenía originalmente la película...Alíen:Engineers ;)


Pues gracias por el chivatazo, agenciado y en cuanto pueda lo leo.

Un saludo
Gurlukovich escribió:
WiiBoy escribió:
que no entiendes? todo eso se llama LINDELOF , un puto guionista que solo sabe meter incoherencias para la gente se vuelva loca


¿y quién puñetas le sigue dando trabajo a este?


La industria, hamijo, la industria.

Pese a que el tío sea nefasto, su trabajo en una de las series con mayor audiencia es un currículum que vende. Espero que ni mire siquiera el guión de Prometheus 2.


gejorsnake escribió:Claro que entiendo lo del guionista,bastante revuelo hubo en su momento.

De hecho hay un primer guión circulando por la red mucho mejor,más gore y terrorífico.Pero llegó el amigo y lo reescribió [facepalm]

Si alguien quiere leerlo o ver resumenes que busque por el nombre que tenía originalmente la película...Alíen:Engineers ;)



El guión lo leí en su momento, no completo sino las partes que posteriormente fueron reescritas, y es ACOJONANTE. Habría sido una película verdaderamente a la altura de las dos primeras de haberse rodado tal cual.

Voy a a ver si encuentro el enlace de nuevo y lo pongo en el hilo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4