CaronteGF escribió:WiiBoy escribió:El juego es como estar dentro de la puta pelicula es genial
La ambientación es BRUTAL. Hasta la visión "retro-futurista" de las consolas de comando han dejado. Algo que en Dead Space símplemente no hubo huevos..
Como juego... yo llevo 1 hora y no ha pasado nada de nada. Me fastidia un poco, porque el tiempo tampoco es que me chobre.
k_nelon escribió:7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, voy a aprovechar este tema para preguntaros una duda que tengo al respecto ya que me lei el hilo y veo que aqui hay muchos fans de alien y seguramente podreis aconsejarme mejor.
a raiz de leeros en este hilo y desde hace un tiempo me an entrado ganas de ver esta saga de peliculas ya que nunca e visto una entera y siempre an sido pedazos sueltos en television. el caso es que las navidades pasadas lanzaron un pack llamado "alien quadrilogy" y entre pitos y flautas lo deje pasar y ayer estube en el Eci de mi ciudad y vi un nuevo pack que sale hoy mismo y que es este titulado "Alien antology", os adjunto una foto:
la duda que tengo es que los 2 pack son exactamente el mismo por que traen las 4 peliculas: alien, aliens 2, aliens 3 y alien resurreccion. tienen alguna diferencia notable ambos pack que deba saber?? en principio me gustaria comprarme directamente la nueva antologia por que por 21€ me parece un buen precio y las tendria todas juntas en la misma caja. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, un saludo!!!
Si estás hablando de esta versión
Lo que se diferencia de la de la quadrilogia (que es la que tengo yo) es que contiene:
Material exclusivo del pack Alien Giger:
8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger
2 versiones de cada película
4 mini posters de cine
Réplica del cómic Original de Alien (en inglés)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xals_punk escribió:Yo voy a verla antes de jugar a Alien Isolation, pero no tengo cojones de verla, y el juego igual, dan muchos sustos?
el de arriba se copia
Jar-Jar escribió:Hay películas que ni aunque pasen 100 años serán viejas...... Tienen esa magia, esa esencia, ese conglomerado que no sabes explicar muy bien (evidentemente que se puede explicar el porque) pero que funciona de escándalo.
Alien (primera parte) , La guerra de las Galaxias (primera pelicula) , El padrino y 2001 Odisea en el espacio, son peliculas intemporales.
yakumo_fujii escribió:Jar-Jar escribió:Hay películas que ni aunque pasen 100 años serán viejas...... Tienen esa magia, esa esencia, ese conglomerado que no sabes explicar muy bien (evidentemente que se puede explicar el porque) pero que funciona de escándalo.
Alien (primera parte) , La guerra de las Galaxias (primera pelicula) , El padrino y 2001 Odisea en el espacio, son peliculas intemporales.
Y Rocky!
Jos66 escribió:yakumo_fujii escribió:Jar-Jar escribió:Hay películas que ni aunque pasen 100 años serán viejas...... Tienen esa magia, esa esencia, ese conglomerado que no sabes explicar muy bien (evidentemente que se puede explicar el porque) pero que funciona de escándalo.
Y Rocky!
No puedo estar mas de acuerdo, antes funcionaba mas el boca a boca y no habia tanta informacion como hoy, era otra forma de hacer Cine y estaba todo por descubrir.
Nylonathathep escribió:Si... la carreta fantasma sigue siendo una pieza que disfrutan viejos y jóvenes por igual.
Jos66 escribió:Nylonathathep escribió:Si... la carreta fantasma sigue siendo una pieza que disfrutan viejos y jóvenes por igual.
No lo pillo
. http://open.spotify.com/track/08fg0f6HWmr4lUY7Bjm3Uu Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo
Calintz escribió:Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo
Muy de acuerdo, aunque es innegable que tiene unos agujeros argumentales consigo misma muy serios.
Calintz escribió:Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo
Muy de acuerdo, aunque es innegable que tiene unos agujeros argumentales consigo misma muy serios.
vik_sgc escribió:Calintz escribió:Leman Rush escribió:Debo ser de las pocas personas en el mundo que le parece que Prometheus es una buena pelicula de verdad, quizas nunca tuve expectativas de que fuera Alien y por eso funcionó bien conmigo
No tiene nada que ver con esperar que fuera Alien. Tiene que ver con que empieza muy bien y acaba siendo una broma. A mí me estaba encantando la primera vez que la vi y cuando llegan al planeta no me podía creer como estaba cayendo la película.
Si hubiesen hecho un mejor trabajo de guión la película podría haber sido realmente buena, pero ha acabado siendo una mediocridad por contratar a un guionista tan malo.
gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo![]()
*Se nota que no me gustó?
gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo![]()
esgalmar escribió:gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo![]()
+1 es una película que empezó siendo una precuela de alien y acabo siendo otra cosa, que ya según el propio director ni siquiera debía estar dentro del propio universo de alien.. wtf? pero luego bien que te la venden en un pack con las pelis de alien.. que la tengo por eso y pq me salia más barata que el pack solo alien que sino.. en fin.. a lo mejor algún día el tio que hace mapas es capaz de salir de la cueva, ah no que se murio por no saber interpretar sus propios mapas.
Respecto a Alien 3.. es que nada más empezar la película el marine y la niña ya están muertas, porque? había un comic anterior a la peli en el que todos vivian y llegaban a la tierra y estaba la historia mucho mejor hilada que el rollo ese de la prision de Alien 3.. molaba pq los aliens acababan llegando a la tierra, lástima que no siguieran las historias de los comics..
pd: me temo que con star wars pasara igual, pasaran de seguir el universo de los comics y harán una puta mierda con las nuevas pelis
Calintz escribió:Prometheus está en el mismo universo de Alien, lo confirmó el director, solo que no es precuela, aunque sí se ambienta en un momento previo a lo visto en la primera película.
Y bueno, Alien 3 mala no me parece ni de lejos, cierto es que el ritmo de la peli es muy irregular, pero vamos, que el verdadero despropósito para mí es Resurrection, que si no es por Ron Perlman sería totalmente olvidada y olvidable de lo pufazo que es.
Nazgul Zero escribió:esgalmar escribió:gejorsnake escribió:Si empezamos a hablar de Prometheus saco la baneadora y no queda nadie en el hilo![]()
+1 es una película que empezó siendo una precuela de alien y acabo siendo otra cosa, que ya según el propio director ni siquiera debía estar dentro del propio universo de alien.. wtf? pero luego bien que te la venden en un pack con las pelis de alien.. que la tengo por eso y pq me salia más barata que el pack solo alien que sino.. en fin.. a lo mejor algún día el tio que hace mapas es capaz de salir de la cueva, ah no que se murio por no saber interpretar sus propios mapas.
Respecto a Alien 3.. es que nada más empezar la película el marine y la niña ya están muertas, porque? había un comic anterior a la peli en el que todos vivian y llegaban a la tierra y estaba la historia mucho mejor hilada que el rollo ese de la prision de Alien 3.. molaba pq los aliens acababan llegando a la tierra, lástima que no siguieran las historias de los comics..
pd: me temo que con star wars pasara igual, pasaran de seguir el universo de los comics y harán una puta mierda con las nuevas pelis
Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
Alien 3 me pareció muy muy muy mala. Malísima.
zarcelo_2 escribió:por muy mal prometheus as de verla antes de la 1
ya que es anterior a todo lo de alien
Nazgul Zero escribió:
Ridley Scott dice que no debería estar Prometheus en el mismo universo de Alien? Yo no la he visto aún, voy por la 3, pero por lo que veo está en marcha Prometheus 2 y uno de los que aparecen en el reparto (según imdb) es uno de Alien 3 repitiendo su papel...
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:
Sería el mismo personaje según se dice, sí.
¿Qué versión de Alien 3 viste?
Nazgul Zero escribió:vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:
Sería el mismo personaje según se dice, sí.
¿Qué versión de Alien 3 viste?
Estoy viendo las versiones extendidas de todas. Creo que la 3 duraba 150 y pico minutos con el metraje extra. Hoy me iba a poner con la cuarta, pero al final he visto Pacific Rim, y en qué momento...
Más directa aun...
Leman Rush escribió:Y en el caso de la version "Extendida" de Alien 3 es que no es tal, se trata de un montaje alternativo del montador, ya que cuando a David Fincher le ofrecieron hacer una version del director por el lanzamiento de la Alien Quadrilogy dijo que no despues de toda la mala experiencia que tuvo durante la realizacion de A3 por las presiones de la FOX. Alien 3 Assembly Cut recupera muchas cosas que se quedaron en la sala de montaje y cambia radicalmente gran parte del desarrollo de la pelicula como añadir de antagonista secundario a Golic o el nacimiento del Dragon que nace de otro ser ya que el perro no existe en esta versión. Os recomiendo que veais este montaje
gejorsnake escribió:El problema es que Prometheus no es una buena pelícla de ciencia ficción ni dentro ni fuera del universo Alien.Tiene demasiadas incoherencias y lagunas a nivel argumental como para ser una película tomada de forma seria y que desinfla según avanza.
Para colmo se empeñan en decir que no es una película de Alien,pero te meto...
Aliens por aquí...
Por allí...
Facehuggers...
Facehugger culebrinas...
Facehuggers vaginas![]()
Por no hablar de la nave y estancias que salen ya en Alien,las vasijas,etc...
Que conste que el día del estreno estaba viéndola el primero y quería ver una película que de verdad no fuese de Alien,pero con tantas referencias directas es imposible no tomarla como una más de la saga.
*Y lo del cambio de tamaño de los space jockeys?![]()
Más directa aun...
Son cosas que nunca entenderé...
gejorsnake escribió:El problema es que Prometheus no es una buena pelícla de ciencia ficción ni dentro ni fuera del universo Alien.Tiene demasiadas incoherencias y lagunas a nivel argumental como para ser una película tomada de forma seria y que desinfla según avanza.
Para colmo se empeñan en decir que no es una película de Alien,pero te meto...
Aliens por aquí...
Por allí...
Facehuggers...
Facehugger culebrinas...
Facehuggers vaginas![]()
Por no hablar de la nave y estancias que salen ya en Alien,las vasijas,etc...
Que conste que el día del estreno estaba viéndola el primero y quería ver una película que de verdad no fuese de Alien,pero con tantas referencias directas es imposible no tomarla como una más de la saga.
*Y lo del cambio de tamaño de los space jockeys?![]()
Más directa aun...
Son cosas que nunca entenderé...
pituleon escribió: yo soy un muy fan de alien y ya tengo la quadrilogia del 20 aniversario, pero me gustaria tenerla en blue-ray , cual me recomendais? la que mas me gusta es la de la portada de giger , pero en esa no va prometheus...
WiiBoy escribió:
que no entiendes? todo eso se llama LINDELOF , un puto guionista que solo sabe meter incoherencias para la gente se vuelva loca
gejorsnake escribió:Claro que entiendo lo del guionista,bastante revuelo hubo en su momento.
De hecho hay un primer guión circulando por la red mucho mejor,más gore y terrorífico.Pero llegó el amigo y lo reescribió![]()
Si alguien quiere leerlo o ver resumenes que busque por el nombre que tenía originalmente la película...Alíen:Engineers
Gurlukovich escribió:WiiBoy escribió:
que no entiendes? todo eso se llama LINDELOF , un puto guionista que solo sabe meter incoherencias para la gente se vuelva loca
¿y quién puñetas le sigue dando trabajo a este?
gejorsnake escribió:Claro que entiendo lo del guionista,bastante revuelo hubo en su momento.
De hecho hay un primer guión circulando por la red mucho mejor,más gore y terrorífico.Pero llegó el amigo y lo reescribió![]()
Si alguien quiere leerlo o ver resumenes que busque por el nombre que tenía originalmente la película...Alíen:Engineers