343 Industries seguirá siendo la casa de Halo “ahora y en el futuro”

Quark escribió:Habiéndome pasado la campaña entera, la trama de infinite... apesta y mucho, madre mía... es la peor de toda la saga con mucha diferencia.

Xbox es una consola que siempre me ha gustado al igual como me gusta ps o la ristra de nintendo, pero los accionistas de moco$oft tienen memoria selectiva o muy corta, y la gestión de ips que dicha deplorable compañía hace de los estudios (comprados o no), deja bastante que desear. Pero todo es rosa si eres fan.

343i haría bien dejando la saga en otras manos, por nuestro bien, y los directivos de moco$oft harían bien en no irse de fiesta el día que despiden masivamente a sus empleados.

Te recomiendo ampliar las acciones de moco$oft, aprovecha las rebajas que este año pinta bien. Yo la llevo y a la espera de que Sony se de él ostiazo este año. Hay que comprar barato y vender caro
bley escribió:Microsoft no va por el buen camino con Xbox, al menos bajo mi punto de vista.


Pienso igual es una pena en lo que se ha convertido, me gustaría tener una mejor competencia, que sacará exclusivos que le hicieran sombra a los de Sony, pero incluso antes del gamepass, ya había sèquia de AAA, pero es que ahora ya llevan un tiempo que no me ilusiona nada de lo que hacen, y eso que este Halo me encantó y lo jugué mucho, pero para mí este no es el camino, este es el camino a lo digital y siempre online…
antoito2002 escribió:Te recomiendo ampliar las acciones de moco$oft, aprovecha las rebajas que este año pinta bien. Yo la llevo y a la espera de que Sony se de él ostiazo este año. Hay que comprar barato y vender caro

Hace años que no especulo en bolsa, pero gracias.

Hay empresas mucho más interesantes para invertir tho.
Yo me jugué la campaña de Halo Infinite este pasado diciembre y la verdad me gustó mucho y la disfruté mucho, soy jugador de Halo desde el primero con la lanzamiento de la Xbox original y me trajo recuerdos a la esencia de Halo.

Puedo entender críticas a la parte multijugador por falta de contenido, pero el modo campaña para mi cumple bastante bien y la mejora respecto a Halo 5 es exponencial, para mi este Infinite ha sido el mejor Halo de 343 con mucha diferencia, a mi entender van por buen camino.

spaizor6 escribió:Halo si, pero los empleados no... Por cierto, muy bonito que el día que despiden 10.000 empleados, los jefes de M$ estuviesen en un concierto privado en DAVOS celebrándolo... Que asco de compañía y empresa...,rara vez les he comprado algo pero ahora ni agua.

A mi me dan asco comentarios como el tuyo de hater que suelta la primera bocanada de hate que se le viene a la cabeza sin ni siquiera informarse.

Desde el 2019 al 2022, esa compañía que según tu da asco por haber despedido 10.000 personas también ha contratado a 76.000 personas, por lo tanto queda un balance tras quitar los despidos de 66.000 personas contratadas, ahora repite lo de que mala es Microsoft pero esta vez sin llorar.
@Q-troy Ojalá pase de los anuncios a los hechos y se materialice en buenos juegos en los proximos meses y con buena racha.
No aprovechan nada bien la inmensa cantidad de dinero que manejan.
Quark escribió:
antoito2002 escribió:Te recomiendo ampliar las acciones de moco$oft, aprovecha las rebajas que este año pinta bien. Yo la llevo y a la espera de que Sony se de él ostiazo este año. Hay que comprar barato y vender caro

Hace años que no especulo en bolsa, pero gracias.

Hay empresas mucho más interesantes para invertir tho.

Dependerá de tu objetivo y estrategia, en la mía entran estas 2, eso si, a su debido tiempo.
antoito2002 escribió:
Quark escribió:
antoito2002 escribió:Te recomiendo ampliar las acciones de moco$oft, aprovecha las rebajas que este año pinta bien. Yo la llevo y a la espera de que Sony se de él ostiazo este año. Hay que comprar barato y vender caro

Hace años que no especulo en bolsa, pero gracias.

Hay empresas mucho más interesantes para invertir tho.

Dependerá de tu objetivo y estrategia, en la mía entran estas 2, eso si, a su debido tiempo.

Jamás pondría mi capital en empresas en las que no creo, aunque ello me haga perder dinero.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:La campaña de Halo Infinite es buenísima con zonas abiertas y cerradas, y el mundo es semi abierto. Nunca dijeron que iba a ser abierto en plan assasins creed o algo así

Simplemente es para dar más opciones de jugar a tú manera. Cosa que consigue.
Matar a los jefes, recuperar bases, rescatar marines y recoger coleccionables
Si buscabas otras cosas busca un rpg 🤷🏻‍♂️

Es una primera incursión en el mundo semiabierto y no creo que nadie quisiera que le diesen importancia vital a las misiones secundarias. Creo que así es un buen equilibrio. Se puede mejorar, pero para ser el primero que hacen así no está mal.


Eso suena muy made in Ubisoft.
Pues matar a los jefes, recuperar bases, rescatar marines se acaba haciendo un coñazo, además de que las recompensas no merecen la pena.

No es Elden Ring o God of War, precisamente. Vamos, lo que digo, un mundo abierto/semiabierto mal hecho. Eso, tras 6 años de desarrollo y el excelente gunplay, es una cagada.
Es que el juego no vá de eso. es un plus. Son sólo secundarias. El juego dura entre 10 y 20 horas no 60h
¿Cómo que el juego no va se eso? Me haces un mundo abierto donde la mayoría de actividades acaban siendo un coñazo.

Es que el juego no está pensado para que hagas las misiones opcionales, sino la historia principal, para lo cual te hago "perder el tiempo" con secundarias". ¿?

Encima luego las misiones principales no son para tirar cohetes, con poca variedad de situaciones y biomas, bastante menos que en anteriores entregas.

Pues algo no cuadra.

Recuerdo de otros halos enfrentamientos contra unos enemigos enormes, planetas con escenarios bastante diferenciados y espectaculares para su época, misiones con gran componente en naves, poder jugar en cooperativo desde el día de salida, etc. En este es que no recuerdo nada destacable de la historia.

Aún así el juego me gustó, pero debería de haber sido muuuuuuucho mejor.
El juego es un shooter. El mundo semiabierto es pequeño en comparación con rpgs de mundo abierto y similares. Es imposible que se te haga grande y vacio porque te lo recorres en un tris tras y a cada rato hay cosas que hacer. No está ahí para darte 40h de juego más ni nada. Sólo está para dar más opciones a la hora de enfocar las fases de la campaña abiertas, para compaginar secundarias y campaña a tu ritmo y para conseguir mejoras y coleccionables(tipicos de Halo).

Siempre dijeron aue querian dar más opciones sin descviarse tanto de lo que son las campañas tradicionales de Halo.

El juego desde que se anunció se dijo que era un reinicio de Halo Combat Evolved y la trama es parecida. Por lo aue no hay tanta batalla a gran escala. Es el jefe maestro haciendo guerra de guerrillas contra un ejercito desplegado en el anillo.

Así que si te perdiste Halo CE te recomiendo jugarlo
Quark escribió:
antoito2002 escribió:
Quark escribió:Hace años que no especulo en bolsa, pero gracias.

Hay empresas mucho más interesantes para invertir tho.

Dependerá de tu objetivo y estrategia, en la mía entran estas 2, eso si, a su debido tiempo.

Jamás pondría mi capital en empresas en las que no creo, aunque ello me haga perder dinero.

Joder pues no creer en Sony o Microsoft como empresas es no tener muchas luces.
Empecé con Halo CE desde su lanzamiento con la primera Xbox, a día de hoy me sé de memoria la mayoría de diálogos de sus cinemáticas de tantísimas veces que me lo he pasado, las partidas a pantalla partida eran brutales (siempre fantaseaba con montar una LAN en casa con 4 Xbox para jugar a 16 players), el online de Halo 2 y 3 era tan bueno que consiguió que dejara de lado el resto de catálogo de todos los sistemas para enfocarme exclusivamente en él.

Infinite es un coñazo con un mundo vacío y mal diseñado, con misiones clónicas, aburridas y con escenarios tanto interiores como exteriores repetitivos hasta decir basta.
Los personajes y la trama están fatal construidos, el propio jefe maestro a ratos es un spartan y a ratos una hermanita de la caridad.
Jamás pensé que diría algo así, pero cualquier Far Cry es mejor que este Halo genérico a medio hacer.

El online apenas tiene contenido, con fallos que perduran desde su primera beta y con un número de jugadores ridículo (suerte para encontrar partida).

Lo más triste de todo es que su base jugable y su gunplay son los mejores del mercado, el juego debería estar dentro del top 3 de Twitch como poco, y sin embargo es una absoluta vergüenza gracias a los inútiles de 343i y a MS por consentirlo.

PD: Ni caso a los comerciales vendemotos, somos muchos fans quejándonos de lo mismo desde hace tiempo y por algo será.
Tambien hay muchos fans hablando bien de la campaña y tiene muy buenas notas de la critica. Que a tí sólo te interesen los que hablan mal de juego e insultes a los que hablan bien no significa que sean mas los de tu cuerda. Sólo deja claro que eres una persona de extremos y muy maleducada
antoito2002 escribió:Joder pues no creer en Sony o Microsoft como empresas es no tener muchas luces.


No, se llama tener principios. Lo tuyo sin embargo, se llama ser retard (intercambio equivalente de insultos)



Rebozamiento escribió:Empecé con Halo CE desde su lanzamiento con la primera Xbox, a día de hoy me sé de memoria la mayoría de diálogos de sus cinemáticas de tantísimas veces que me lo he pasado, las partidas a pantalla partida eran brutales (siempre fantaseaba con montar una LAN en casa con 4 Xbox para jugar a 16 players), el online de Halo 2 y 3 era tan bueno que consiguió que dejara de lado el resto de catálogo de todos los sistemas para enfocarme exclusivamente en él.

Infinite es un coñazo con un mundo vacío y mal diseñado, con misiones clónicas, aburridas y con escenarios tanto interiores como exteriores repetitivos hasta decir basta.
Los personajes y la trama están fatal construidos, el propio jefe maestro a ratos es un spartan y a ratos una hermanita de la caridad.
Jamás pensé que diría algo así, pero cualquier Far Cry es mejor que este Halo genérico a medio hacer.

El online apenas tiene contenido, con fallos que perduran desde su primera beta y con un número de jugadores ridículo (suerte para encontrar partida).

Lo más triste de todo es que su base jugable y su gunplay son los mejores del mercado, el juego debería estar dentro del top 3 de Twitch como poco, y sin embargo es una absoluta vergüenza gracias a los inútiles de 343i y a MS por consentirlo.

PD: Ni caso a los comerciales vendemotos, somos muchos fans quejándonos de lo mismo desde hace tiempo y por algo será.



Totalmente deacuerdo.
Yo lo que ha hecho 343 con Halo Infinite no lo entiendo. Es un despropósito de juego y malo con ganas. Lo dice alguien que se ha pasado toda la saga.
@eloskuro

En ningún momento he hablado de los gustos personales de nadie, es lícito y respetable que a la gente le guste Halo Infinite, pero eso no quita que el juego este plagado de fallos y problemas (admitidos por el propio estudio), ¿o me vas a decir ahora que el juego está exento de problemas? En ese caso no existiría la noticia en la que estamos comentando.

También le pusieron nueves y dieces a Cyberpunk los de la crítica, ¿y qué? Ni que su palabra fuera importante o algo, la crítica no sabe más de videojuegos que muchos de los que estamos por aquí y además lo "analizan" todo deprisa y corriendo.

A mí lo único que me interesa es que la saga Halo esté en el lugar que le corresponde, y si para eso tienen que disolver 343 pues que lo hagan.

Yo no he insultado a nadie, el que está poniendo etiquetas, siendo maleducado y aludiendo de forma personal a otros eres tú, harías bien en ignorarme, no me interesan ni tus movidas ni la guerra de consolas, me interesa el juego.
Halo Infinite es de los mejores shooters que hay en la actualidad. Tanto para jugar online como para jugar una campaña actual.

Y parece que no tu unico interes es que la gente no lo juegue, cuando sabes perfectamente que eso es verdad.

Que la primera saga es mejor que esta, pues se puede hablar. Y tmb que el online salió con problemas sobre todo de cadencia de actus y temporadas.

Pero por lo demás es sólo tu haterismo.

Una cosa es que algo sea mejor o peor y otra que sea una mierda pinchada en un palo. La saga de 343i es notable. Es una pena que no sea excelsa como la de Bungie. Pero es que tampoco hay otros shooters del estilo mejores que Halo 4,5, infinite 🤷🏻‍♂️

Simplente las expectativas son muy dificiles. No hay ni un solo estudio aue te vaya a sacar otro juego como los halos anteriores en la actualidad. No existe. Ni siquiera Bungie es la Bungie de antaño y vá a sacar juegos GaS mucho más exagerado que Halo Infinite.

Te has quedado anclado en la epoca de xbox 360 y no sales de ahí.
Hablando de FPS, estoy 100% seguro que Atómic Hearth me va a gustar más, como ha lo hizo DOOM. Y que para mí van a ser mejores juegos.

A mí también me decepcionó la campaña de Infinity ¿También soy un odiador de esos?
@eloskuro

Halo Infinite es de los mejores shooters en la actualidad, sin duda los cuatro (seis los findes) jugadores activos que tiene lo corroboran, y por supuesto todo el fandom que lleva años quejándose de la incompetencia de 343 son una manada de haters enviados por la competencia.

Soy un hater y me he quedado anclado en la época de 360 y para afirmar eso te basas en... absolutamente nada, céntrate un poco y lee mis mensajes las veces que necesites para responder algo con sentido.
eloskuro escribió:Halo Infinite es de los mejores shooters que hay en la actualidad. Tanto para jugar online como para jugar una campaña actual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo único bueno que recuerdo del Infinite es el gancho. El 5 no lo jugué, el 4 lo jugue hace poco en la MCC y me gustó, más que el 3 de hecho que lo jugué justo antes.

Pero vamos, en general lejos estoy de ser un gran fan de la saga.

El que más me gustó, Reach.
ID software eran los que tenían que levantar la saga otra vez pero bueno estaran con Quake jojojo ni tan mal.

Hacer juegos de gran calidad es complejísimo, mucha pasta, mucho esfuerzo, muchas decisiones acertadas, arreglar las erradas porque sino cae todo como castillo de naipes...
Ojalá Microsoft studios espabile
73 respuestas
1, 2