343 Industries muestra Halo 4

Holyman escribió:Nos han timado a todos desde el Halo 3.

El lema de Halo 3 fué "FINISH THE FIGHT" ... y mira cuántos han sacado después... hasta un juego de estrategia... XD

pd: soy jugador de Halo desde Halo 1, el 1 para mí fué con diferencia el que marcó la diferencia, y Halo 3 y Reach... bueno, son muy buenos también, los demás son relleno malo; espero que no la caguen con Halo4 e innoven y no sean como los COD.


DE hecho estoy ahora con el Halo 1 otra vez, la versión aniversario es una pasada, esto si es una remasterización en condiciones :)
yo quiero un halo cada 3 años , no es mucho pedir no?
no sacan un fifa cada año?
y la guerra nunca terminara , siempre ha estado ahí y siempre lo estará en la vida real o en los videojuegos por desgracia,
y como dijo y el jefe maestro al final de halo 1...
cortana: halo,se acabo
john: noo,creo que acabamos de empezar !

EL MEJOR JUEGO DE TODAS LAS CONSOLAS
LA MEJOR HISTORIA
LA MEJOR BANDA SONORA
EL MEJOR SERVIDOR ONLINE
WAYPOINT ES LA OSTI@!!!
Dónde estén los juegos de Valve que se quiten los Halo [poraki]

No en serio, tiene buena pinta y por lo visto le despertó el hype a más de uno [boma]
este cae fijo, cuando baje de precio ;)

saludos
kreznik escribió:¿Cuál es el mérito de la saga Halo como videojuego en la industria? ¿qué es lo que ha aportado? Yo sólo lo veo como producto de una fuerte (y exitosa) campaña de marketing de Microsoft combinado en que apareció en un momento oportuno (en ese momento había muy pocos juegos del género en consolas y Halo fue título de lanzamiento de Xbox) y los crios de 12 años picaron, de esos que sólo ven las gráficas de un juego y quedan sorprendidos y dicen que es lo mejor.


Vaya por dios, cuando salió el primer halo yo ya tenía unos cuantos añitos, más de 12 para ser exactos, ya trabajaba y tenía desde hace varios años el carnet de conducir, así que crios yo diría que has ido algo desacertado, además halo 1 no tuvo una gran campaña como se la pudieron dar al 2 o sucesivos, recuerdo que videos comerciales de halo había pocos por no decir casi ninguno (recuerdo el de xbox 1 año).

kreznik escribió:Recuerdo que usualmente nos juntabamos 4 amigos a jugar Halo 2 y en una ocasión jugamos hasta 8 (conectando dos Xbox en LAN), pero eso lo llevo haciendo desde la era GoldenEye 007 (con excepción de jugar 8 personas a la vez, por supuesto). Y FPS en línea ya existían y muy buenos desde antes de Halo. Jugablemente es bueno, pero no es nada que no se haya visto (o se había visto, ya que hablo de los inicios de la saga) antes. La saga tiene a uno de los protagonistas con menos carísma y chiste que he visto en los videojuegos y la historia que manejan los juegos (los primeros, tal vez ya mejoraron eso en las entregas más recientes) es bastante genérica.

Sé que me van a llover piedras de los fans, pero así es como lo veo yo.

PD: Las preguntas que hice al inicio las hice de forma sincera.


Si te pones a pensarlo todos los shooters son iguales, una mirilla, varias armas y pegar disparos; jugablemente he de decirte amigo mio que se comía al golden eye al que tu jugabas (yo también he viciado mogollón y es como comparar la noche y el día), aparte metió cosas que hasta ahora nadie había soñado, conducción de vehículos, y para mi la historia junto con el prota es de lo mejorcito en el mundo del videojuego y a medida que se desarrolla la trama (a excepción del 2 que para mi fue el peor) es increíble y te das cuenta de que no sólo el spartan 117 aka PAPICHULO JEFE MAESTRO WTFPWN NOOBS tiene un trasfondo que no se queda en el simple "hola que tal, tengo un arma, voz chula y molo".
Al que no le guste lo entiendo, a mi tampoco me gustan los juegos de conducción, sin embargo si se ver el trabajo que lleva detrás y ser objetivo.

Y para mi la saga halo seguirá siendo a día de hoy EL SHOOTER por excelencia, aunque para los que la adoramos, halo no es un shooter más.
parece que estan haciendo muy buen trabajo, interesante. :p
Lo mejor que le pudo haber pasado a mi ver a halo, es que bungie ya no siguiera al frente de la saga. Fueron grandes en halo 1 y también en halo 2. Pero la cagaron en halo 3 y de alli en adelante.

Solo tuvieron buenos intentos en odst y en reach, pero nada lo suficientemente grande como lo que significaron halo 1 y 2. No habia duda en aquel entonces cual era el mejor FPS. Fue todo un fenómeno.

Fue lo que ahora es Call of Duty, en cuanto a reconocimiento, pero aunado a una jugabilidad mucho mejor...

Las gráficas estan bastante bien, me pregunto POR QUE no hizo bungie algo similar cuando estaban al frente...

La movilidad se ve bastante fluida... de hecho una buena señal de que van por muy buen camino, es que han corregido graves errores de los playlist de halo reach...

Sigan por el buen camino 343....
Pues nadaaa otros 60 pavos menos de sueldo. Y eso que aún tengo pendiente por terminarme Reach. Pero con la pintaza que empieza a mostrar solo se puede decir: Otro que se viene pa casa! XD
59 respuestas
1, 2